• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera review!

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena bonita review para tu precioso Oris BC4 Chrono, las fotos estan bastante bien hechas:clap:
 
Gracias por un trabajo tan descriptivo y haber perdido tanto tiempo en mostrarnos este precioso reloj.
 
¿Cómo que tiempo perdido? Ha sido un placer leer la revisión y ver las fotos.
 
Gracias por ponerlo, sinceramente eres mejor fotografo que yo, ya que a mi no me salen esas fotos...jo...y encima te quejas? pues no tendrias que hacerlo ya que te ha quedado pintado, es genial y el reloj muy chulo, gracias por las molestias.
 
Las fotos son estupendas. Yo no consigo hacer una foto a menos de 3 palmos del reloj, lamentable. La review muy buena, y bonito reloj. Enhorabuena
 
Estupenda review.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Gracias por el reportaje,me gusta la esfera,muy chula.
 
Jejeje

Gracias a todos por los animos!!

Y yo que pensaba que me habían quedado fataaaaal... :yhoo::
 
  • #10
muy buena review y las fotos estan de lujo hombre, mas de uno quisieramos hacerlas asi
 
  • #11
gracias y felicidades la review
 
  • #12
Toda review es de agradecer, o sea que ni se te ocurra disculparte, que nos encanta ver relojes !.:D
Muy chulo el BC4 hiciste muy bien en no venderlo, gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #14
Toda review es de agradecer, o sea que ni se te ocurra disculparte, que nos encanta ver relojes !.:D
Muy chulo el BC4 hiciste muy bien en no venderlo, gracias por compartirlo con nosotros.



sipo sipo

Cuando se haga una quedada para ir a tomar unas cañas ya os lo enseño

Solo puedo aportar 2 piezas... pero por algo se empieza no?!
 
  • #15
Está bien que hagas revisiones de relojes, pero para la próxima vez, antes de darla por terminada, revisa que las fotos sean un poco mejores.

Es que hay algunas que marean y casi ni se distingue el reloj.

Todo dicho sin acritud, solo de manera constructiva, que a mi la fotografía tampoco me gusta pero si hay que hacer fotos a los relojes pues al menos que sean nítidas y detalladas.

Un saludo.
 
  • #16
Pues espero que no sea la última !!
Enhorabuena, y gracias por descubrirme un reloj con tan buena pinta.
 
  • #17
Gracias TerraK !!!

Gran Oris el que tienes...
 
  • #18
Felicidades por el trabajo y el bonito reloj.
 
Última edición:
  • #19
Buen trabajo, vale que las fotos podrían ser mejores, pero no creo que sea como para sacrificarte :D
 
  • #20
Está bien que hagas revisiones de relojes, pero para la próxima vez, antes de darla por terminada, revisa que las fotos sean un poco mejores.

Es que hay algunas que marean y casi ni se distingue el reloj.

Todo dicho sin acritud, solo de manera constructiva, que a mi la fotografía tampoco me gusta pero si hay que hacer fotos a los relojes pues al menos que sean nítidas y detalladas.

Un saludo.



Que critica el que pueda

Criticas de este tipo no llevan a nada

Más bien que alguien que sepa manejar una reflex me aconseje

:)
 
  • #21
Bonitas fotos, si señor.
 
  • #22
Las fotos están muy bien hombre. Y aunque no lo estuvieran (que no es el caso) siempre es de agradecer en todos los foros la gente que dedica tiempo en compartir sus piezas con los demás. Gracias!!!
 
  • #23
Muchas gracias por la presentación.
Bien explicado y además con buenas fotos.
Enhorabuena por ese Oris y a disfrutarlo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie