• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primera raya!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Pues eso, mi querido Omega 2254, ha sufrido su primera inevitable raya ( jugando con los niños...), es pequeña, pero mis ojos "la hacen más grande". Solo quería desahogarme...alguien sabe algún método para arreglar pequeños arañazos?...el más eficaz sería cambiar el cristal...:(, pero es un pequeño arañazo, que con el tiempo me acabaré acostumbrando.
Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
yo tengo una en mi Alpinist, a las dos semanas de tenerlo se me rayo el cristal hadalex.

Lo raro es que lo tengo ya 2 años y es la unica marca en el cristal, entonces me pregunto con que la habre hecho...
 
Como la esfera? compi será el cristal o el bisel no?
 
Túuuuu.... no serás el Luisma, ¿verdad?:D
 
Na, ese Omega está ya prácticamente inservible. Venderlo sería absurdo, porque con esa raya te van a dar cuatro pavos. Lo mejor es que lo regales, y encima quedas como un señor. Da la casualidad, curiosamente, de que me ha entrado una añoranza de un 2254 que tuve hace tiempo y me haría una ilusión tremenda tener otro. ¿A ti qué más te da? :yes:
 
Es algo que hay que aceptar tarde o temprano, yo procuro no obsesionarme aunque no siempre lo consigo...
 
Oppps! El cristal
 
Ahora ya tiene cache ese 2254....cada vez que la veas pensaras que cuando juegues con el crio hay que quitarse el 2254.......
Es broma, yo tenia el mio y hibuera pasado lo mismo que a ti.
Animos, todo pasa...
 
no seria zafiro, verdad? 8o
 
  • #11
Es algo inevitable que hay que aprender a llevar, a nadie nos gusta perooooo..., si te sirve de consuelo pasa en las mejores familias
 
  • #12
Pero no era tan difícil rayar un zafiro???
 
  • #13
Mira si te sirve de consuelo hace 10 minutos se me ha caido el Omega Ocean Planet al suelo , menos mal que me ha dado tiempo a poner el pie aun asi ha dado golpe contra el entarimado, y la verdad es que te quedas preocupado por si ha podido ocasionar algun desajuste interior, pero son cosas que pasan y no se pueden evitar, hay que verlo asi , no queda de otra . saludos
 
  • #14
Pero ese no lleva zafiro. ::Dbt::
Que llevas, un anillo de diamantes. :D

P:D: No será el bisel lo que has arañado .
 
Última edición:
  • #15
Yo a la larga le cojo cierto cariño a las marcas en el reloj. Dentro de uno tiempo recordaras ese momento con tu hijo. No quiero decir que disfrute cuando marco el reloj, lo paso fatal como tu, pero una vez pasado el golpe, cuando veo el arañazo me traslada en el tiempo. Es como la vida misma.
 
  • #16
Tranquilo, yo no tocaria nada y si más adelante lo llevas a revisión ya te lo dejarán como nuevo otra vez. Son cosas inevitables .
 
  • #17
Pues va a ser que no...😰 .
un saludo
 
  • #18
Jeje¡😊.
un saludo
 
  • #19
Bueno chico, tarde o temprano acaba pasando algo así. El problema es que una vez que la has visto, es lo primero que ves cada vez que mires el reloj. Como te han dicho, no le des mucha importancia y en la revisión ya se encargan de dejártelo en condiciones.
 
  • #20
Otro para ti Toni, veo que lo has pillado.
 
  • #21
Como las primeras rayadas del coche nuevo, luego ya ni las miras. Espera a que se hagan mas antes de cambiar y gastar dinero. Es mi opinión. Saludos.
 
  • #22
Yo a la larga le cojo cierto cariño a las marcas en el reloj. Dentro de uno tiempo recordaras ese momento con tu hijo. No quiero decir que disfrute cuando marco el reloj, lo paso fatal como tu, pero una vez pasado el golpe, cuando veo el arañazo me traslada en el tiempo. Es como la vida misma.
¿O se quieres decir que al principio duele y luego te gusta... ?:-P:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Ni más ni menos...como la vida misma...:D
 
  • #24
Tengo un reloj igual que el tuyo hace mas de 8 años y lo utilizo mas que a menudo, tiene algunas marcas y heridas de guerra pero no me agobio, pienso que eso forma parte de la normalidad de un reloj con uso, además...... Puede que hasta me gusten esas pequeñas y ligeras marcas que comentas.
Nada, a esperar la próxima, fastidia un montón la primera pero las demás duelen menos.
 
  • #25
¡MWAHA, HA, HA, HA!

Titulazo, sí señor.

Ten cuidado que eso ya no es como un flay, eso engancha. Y es más caro.

;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie