• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI PRIMERA PRESENTACION (sottomarino)

  • Iniciador del hilo animemoon01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

animemoon01

Novat@
Sin verificar
Primero antes que nadaes primer hilo, asi como tambien en este maravilloso mundo pues desde hace varios años me han gustado los relojes siempre siento que es la unica pieza que el realidad el hombre puede llevar aparte de su anillo de matrimonio , no soy de amante de cadenas ni mucho menos de pulsera nada de eso pero siento que el reloj le da una personalidad propia a cada persona que lo lleva por eso me di cuenta que en realidad me apasiones ; por ello vengo coleccionando una par de relojes claro como todos empezamos una ves por las marcas mas populares o dejandonos llevar por relojes con buena estetica aunque por dentro sea relleno como dicen en mi pais (por cierto soy Salvadoreño en centroamerica) bueno empezemos

desde hace cierto tiempo siempre quize un reloj modelo deportivo o con correo de silicona ya que soy amante del stainless streel asi que me decidi por esta pieza SOTTOMARINO MARINELO MODELO SM61368-4
SOTO.jpg
en verda que me encanto desde el momento que lo recibi tenia mis dudas sobre porque en realidad lo observe en un blog y me puse a investigar por casi dos semana estuve en la pagina de dichos relojes pero este modelo estaba descontinuado pero no importo porque estaba ansioso de mi primer cronografo de corte deportivo bueno a presentarlo
tiene movimiento japanese quartz
correas : de silicona ( el cual me parecen increibles ya que tienen el nombre de la marca plasmado
correa.jpg
pose un diametro de 46 mm el cual me parecio increible teniendo en cuenta que mido 1.90 de altura
su cristal mineral asi que tendre mucho cuidado siempre porque hay que estarlo puliendo o limpiando porque torna a empañarse
su parte superior esta revestida con su logo cosa que me gusta en los relojes que sean de cristal o que lleven su logo
IMG_0043.jpg
su presentacion lo normal una caja con mucho colores
IMG_0037.jpg

y sobre todo lo que mas me gusto su precio $86+ envio
total $ 99.00 dolares
estoy en la busca de mi proximo tengo muchas opciones pero no me decido ya que se acerca mi cumpleaño he visto mucho leido mucho , he visto de parnis, vostok, g. golan, fortis, android, orient, bellagio ravello, junkiers, hasta un halmiton hasta he tenido en deseo de invertir en un mi primer gran reloj un certina ds pero todo dependera de como este mi bolsillo teniendo en cuenta que soy un trabajador asalariado no un empresario y que en mi pais la economia no es tan fluida , aqui dejo mis fotos espero comentario y alguna recomendacion soy amante de los cronografos
IMG_0052.jpg

http://www.amazon.com/Sottomarino-I...378052911&sr=1-3&keywords=sottomarino+watches


 

Archivos adjuntos

  • IMG_0051.jpg
    IMG_0051.jpg
    71,8 KB · Visitas: 76
Un gran reloj...y un reloj grande! yo particularmente le hubiese puesto el taquimetro dentro de la esfera y un bisel giratorio para buceo,aprovechando que las coronas son roscadas...pero claro,yo no soy el diseñador de sottomare!

Y encima,tiene un precio cojonudo! Disfruta de tu compra!
 
Hola , bienvenido a este mundillo, buena presentación, pero…………….. , si algún día decides dar un salto de calidad y como dices que te gustan los cronógrafos te recomiendo que te des una vuelta por esta marca, precio muy ajustado, buenos movimientos, e interesantes diseños. JUNKERS.

Saludos .
 
mi gracias si enefecto tengo visto un modelo especial de la marca Junkers Spitzbergen F13

como lo repito , ultimamente estoy leyendo muchos sobres los calibres para no dejarme ir por simple estetica y mil gracias
 
Bonita pieza y a un precio muy bueno.
 
mil gracias ezemigue el cual lo disfruto cada dia que lo uso
 
Muy bonito, y estupendo de precio!! Personalmente, me resulta un poco grande, pero eso va en gustos... Gracias por presentarlo y disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie