• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primera Presentación, Un 'Agujas Azules'

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esta va a ser mi primera presentación de un nene :D. Se trata de un Fortis B-42 Chronograph GMT, que adquirí hace unas semanitas. El reloj es precioso EMHO. Caja de 42 (bisel de 44), comodísimo, WR 200, con 'la pijadita' del GMT y un 'culete' que...... mmmmmmm


Fortis7.jpg


Fortis5.jpg


Fortis4.jpg



¿Qué os parece?

Un saludo a todos.
 
Buenas,

Quizás la esfera un poco recargada, pero es una pieza realmente muy bonita.

¡Enhorabuena!

Un saludo
 
Hola paisano, una chulada de reloj, bonita la esfera, las agujas, y el trasero no te digo. Que lo disfrutes mucho. Un saludo, Tony
 
Sí señor qué preciosidad.

Siendo un fanático del negro, he de reconocer que el bisel blanco con detalles azules queda genial.

Enhorabuena.
 
Me parece un reloj exquisito. Puedo preguntarte su pvp y por cuánto te ha salido a ti... No suelo hacer esta clase de preguntas, pero es que este reloj es uno de mis futuribles :) Ah, enhorabuena por tu nuevo nene: impresionante!

Posdata: si lo prefieres, dame la información por privado. Te estaré muy agradecido :)
 
Precioso Este Fortis, bienvenido al club, que lo disfrutes con salud :ok::.

Un saludo
 
Pues no está mal, me gusta...:drool::drool::drool::D

Enhorabuena!!!:ok::

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes, es una preciosidad de reloj y una gran marca... Saludos! Gracias por compartirlo.
 
  • #11
anda, digo que esta hablando este??? si las agujas son negras... y es que en la primera foto se ven negras las agujas, precioso el reloj, si señor.
 
  • #12
Cada vez me están gustando mas os Fortis. Una preciosidad que lo disfrutes
 
  • #13
Muy bonito, sí señor.
Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #14
Me encanta este reloj pero no aguanto esas manecillas (Minutera y horaria) sino yo creo que ya me habría agenciado uno :-P
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Muy chulo y una marca que me encanta
 
  • #16
Pues una autentica preciosidad. Ese es uno de los que tengo en mi lista.

A disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #17
Un nreloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #18
Felicidades, las manecillas azules y el antireflejos de lo mejor del mercado, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #20
Ese mismo tuve en mis manos hace unos meses y tan solo puedo decir que es: IM-PRESIONANTE

La transparencia del cristal (el mejor anti-reflejos que conozco) y el azulón de las agujas lo hacen realmente cautivador, algún día caerá en mis arcas...

¡Felicidades! compra maestra :ok::
 
  • #21
Muy bonito :ok::.

Me lo he probado y se me hace enorme... ::cry::.

Que lo disfrutes!

Salu2
 
  • #22
Muy guapo la combinaciòn blanco con agujas azules.
 
  • #23
Como se llama eso $¿¿¿

El reloj chulisimo chulisimo.

Enhorabuena
 
  • #24
Es muy bonito ese Fortis de los pokitos q me gustan...

Ese color azul me encanta...

Enhorabuena muy xulo q lo disfrutes...
 
  • #25
Muy bonito , si señor, esas agujas azules quedan perfectas sobre
el fondo blanco.
Aún teniendo la esfera muy cargada, se hace fácil su lectura.
A disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie