• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera pregunta, dudas para decirme

  • Iniciador del hilo manolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolito

Novat@
Sin verificar
hola de nuevo.
primer dia primera pregunta, he estado leyendo algunos hilos con defecto de los stowa.
estaria interesado en comprar un antea, pero al leer esto, os pregunto con el presupuesto del antea (350 euros), que otro reloj podria comprar de una caracteristicas parecidas.
con esto no quiero decir que no me fie de stowa, pero creo que estaria bien barajar otra posibilidades.
a ver si tengo suerte y me abris otros horizontes.

gracias.:hmm:
 
Ante todo, bienvenido. El Stowa antea es un reloj muy chulo. Uno de los mas minimalistas que he visto. Pegale un vistazo al Tissot T-One, al Hamilton Jazzmaster viewmatic aut, a los Hamilton Khaki field (no son de lineas tan puras, pero son similares y te entran en precio) y el Limes 112 que creo que es el mas similar al Stowa, aunque se te va unos 100€ para arriba.
 
Por ese precio, Stowa Antea, no lo dudes... Es precioso, fiable, precio contenido...
 
Ah, y por los problemas no te preocupes... Puede haber algún problemilla puntual, como en todas las marcas, pero desde Stowa han confirmado que lo solucionan a la perfección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie