• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra

  • Iniciador del hilo rmesqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rmesqui

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de pues de estar leyéndoos durante varias semanas me anime a registrarme en el foro y tambien a comprarme mi primer reloj "serio" ya que desde pequeño he llevado relojes pero nunca había tenido un buen reloj.

Pues lo dicho después de semanas investigando, aprendiendo y calentandome la cabeza que si Certina, Hamilton o Tissot, al final me decidí por este último modelo el
lostlink.jpg
Porque me gustaba más estéticamente y tambien me salia algo más barato.

Para terminar os dejo una fotillo y tambien daros las gracias a todos por la información que aportáis porque los que no entendemos mucho de relojes nos ayuda bastante :ok::

IMG_20151229_165509.jpg


Saludos y feliz año
 
Gran reloj es del club de las tres B, (bueno, bonito, barato), y ademas suizo, que mas puedes pedir. Disfrutalo
 
Enhorabuena por la compra compañero, es un reloj que me encanta. Seguro que es el primero, pero ni mucho menos el último ;-).
Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena, no sabes donde te has metido.:flirt:
 
Ahora es cuando empiezas a buscar otros.. Despues viene la caja y claro.. Querras llenarla. Disfrutalo y que el dinero te acompañe!
 
Ya has caido en el vicio.
 
Yo empecé con un PRS 516 de cuarzo hace 8 años... lo malo como ya te indican por aquí es que esto es un gusanillo ya para toda la vida...;-)
 
Muy bonito compañero. A disfrutarlo!
 
Buen comienzo compañero!. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #10
Felicidades, es muy bonito y buena maquina, a por mas¡¡¡¡
 
  • #11
Creo que empiezas con muy buena compra. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito, disfrútalo! dentro de nada estarás pensando en el próximo…. ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por la compra. Será el primero de muchos.
 
  • #14
Muy buen reloj ,felicidades bienvenido 😊

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #15
Siento decirte: que a partir de ahora ya no podrás parar :D

Muy chulo el BBB!!!! Disfrútalo ;-)
 
  • #16
Buena compra compañero
 
  • #17
Enhorabuena. Eso es el principio, ya veras como poco a poco va aumentando tu caja
 
  • #18
Buen inicio., enhorabuena!
 
  • #19
Bienvenido al club de los viciosos de las agujas...de reloj...:ok::

A disfrutar de ese bonito Tissot.
 
  • #20
Muy buena compra para ser el primero. Un clásico para siempre
 
  • #21
Buen reloj, siempre me ha gustado. Enhorabuena.
 
  • #22
Magnífico reloj, enhorabuena.
 
  • #23
Muy buena elección, suizo y de Tissot una de las marcas de entrada con mejor relación calidad precio. Q lo disfrutes y ves pensando en el siguiente:D:D
 
  • #24
Que lo disfrutes. Yo creo que para los Reyes ya cae el segundo :D
 
  • #25
Uffff!, la has liado compañero. A partir de ahora solo pensaras en comprar otro y otro, y cada vez mejor. De todas maneras es mejor esto que otras cosas. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie