• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera caja

Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero presentar una de mis cajas y sus inquilinos (no son gran cosa pero para mi tienen algo especial)
Me gustaría tener un swiss tarde o temprano como meta personal jajajaja. Espero que os gusten y ya subiré mi segunda caja con los mas deportivos.
Gracias el compi que me a ayudado a colgar fotos...


Mi primer reloj
IMG_20160212_161123.jpg

Regalo de un amiguete
IMG_20160212_161151.jpg

Regalo del mismo amiguete
IMG_20160212_161046.jpg

Comprado a un forero y mi primer fondo visto
IMG_20160212_160653.jpg

Mi primer automático
IMG_20160212_160854.jpg

Al edifice se le a terminado la pila y caido la aguja del chrono...
IMG-20160122-WA0001.jpg

Aprobecho a meter algún casio de mi otra caja que e encontrado en el ordenador
IMG-20160122-WA0005.jpg


pd: no sé ni si se ven las fotos jajajajajjaja pero que no se diga que no lo e intentado.
un saludo
 
Última edición:
Compañero...............no están permitidos los fakes en el foro.........
 
Compa quita el Fake primero o te cierran el hilo, no se pueden poner fakes en estos andurriales.
Por lo demás, se nota la ilusión que tienes por los relojes y espero que los sigas disfrutando muchos
Saludos
 
arreglau, lo siento no lo sabía

joe con lo que le quiero a ese chungo jajajajajajaja
 
Al haber adjuntado archivo de foto creo que no se puede borrar o al menos yo no sé, la sigues teniendo todavía.......
 
por qué me pone la foto del tag en miniaturas adjuntadas? me confirmais si se ha quitado porfavor… no quiero lios jajajajajaj
 
Se sigue viendo.................
 
Jaaaaar, cierto al haberla adjuntado sigue abajo como miniatura. A mi me ha pasado alguna vez con alguna foto también. Intenta editar el mensaje y borrarla, pero desconozco si se puede.
Saludos
 
  • #10
va si pierdo el post no se acaba el mundo jajajajaja además puede ser un TAC HEUER… no se ve bien la marca
 
  • #11
Para quitar la foto, al editar entra en modo avanzado, pestaña archivos adjuntos, y desde ahí la puedes borrar.

Un saludo! :ok::
 
  • #12
Qué suerte la tuya, mis amigos a mí no me regalan relojes, si no me los piden prestados y ya lo vuelven a casa! Eso sí todos no los dejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El Ingersoll precioso, enhorabuena por "casi" todos y a disfrutarlos.

Saludos.
 
  • #16
Qué suerte la tuya, mis amigos a mí no me regalan relojes, si no me los piden prestados y ya lo vuelven a casa! Eso sí todos no los dejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad que tengo los mejores amigos del mundo jejejeje
 
  • #17
Para quitar la foto, al editar entra en modo avanzado, pestaña archivos adjuntos, y desde ahí la puedes borrar.

Un saludo! :ok::


facilisimo, muchas gracias
pd: mira que me da pena eee
 
  • #18
facilisimo, muchas gracias
pd: mira que me da pena eee

De nada compañero :ok::

P.D: Como veo que echas de menos que haya una Carrera por aquí...

image.jpg

Este es algo más fotogénico :D
 
  • #20
joe que envidia jajaja es precioso, algun dia uno de mis relojes tendran escritas las palabras SWISS MADE

Seguro que sí compañero, espero que sea pronto :ok::

¿Has pensado cuál será tu primer Swiss Made?
 
  • #21
Seguro que sí compañero, espero que sea pronto :ok::

¿Has pensado cuál será tu primer Swiss Made?

pues no tengo ni idea porque no tengo un gusto concreto… ya tengo de vestir, acero mas sport, diver, casio G (sport jajajaja). Yo creo que algo elegante tipo tissot (y barato) para empezar y que mi pareja no me mande al garaje a dormir
 
  • #22
Buen rollito:-P..................
 
  • #23
pues no tengo ni idea porque no tengo un gusto concreto… ya tengo de vestir, acero mas sport, diver, casio G (sport jajajaja). Yo creo que algo elegante tipo tissot (y barato) para empezar y que mi pareja no me mande al garaje a dormir
Mira en el foro de compraventa. Hay cosas majas a buen precio.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #24
Si señoooorrrr......la presentación más desastrosa y original jamás vista.
 
  • #25
No te preocupes, así se empieza. Un Tissot automático de segunda mano lo puedes encontrar a muy buen precio, espero que pronto se te cumplan tús deseos y tengas tú primer reloj "swiss made" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie