• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición (primer automático)

  • Iniciador del hilo RoadRunner341
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RoadRunner341

RoadRunner341

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Pues bien, ayer recibí mi primer automático. Buscaba algo sencillo para comenzar (nada de locuras... de momento!), discreto, sin estridencias, que pueda llevar a diario sin dar el "cante". La idea era probar la sensación de "llevarlo puesto" después de tantos años con el titanium... Me decanté por este Tissot PRS-516 automatic.
Ya se que no es un Omega ni nada por el estilo, pero a ver que os parece.

DSC02947_968.jpg

DSC02982_968.jpg

DSC02991_968.jpg


Saludos!
 
Pues me parece que has hecho una gran primera elección. Un reloj muy bonito. Ahora a disfrutarlo y a seguir aumentando la familia
 
Un gran comienzo sin duda alguna! Un amigo lo tiene y está muy bien... Que lo disfrutes mucho!
 
Ni Omega, ni falta que hace, precioso Tissot y buen reloj.
Que lo disfrutes
 
Es una compra sensacional. Muchas veces desmerecemos relojes por no ser "TOP", pero a mí me encanta ese Tissot. Enhorabuena!!!
 
Un relojazo, disfrútalo. Sin complejos. Muchos quisiéramos poder comprar relojes como ese más a menudo.
 
No hace falta que sea omega compañero lo importante es que te guste a ti ya tendras otros relojes mas caros de momento comienzas con un bonito reloj
 
Muy buen comienzo amigos, es un gran reloj, disfrútalo compañero.

Yo empecé con un Amphibia, azul, y lo sigo teniendo, ese no saldrá de mi caja.
 
Un gran reloj.
Felicidades.
Que lo disfrutes mucho y en compañia de venideros.
 
  • #10
Un gran y bonito reloj.
 
  • #11
Precioso inicio con los automáticos, si señor. Es un reloj muy bonito y contundente en la muñeca, me encanta.
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo ... Seguro que lo disfrutas, muy buen reloj!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Has hecho una buena eleccion, en calidad precio ese tissot es de lo mejorcito.
 
  • #14
que buen gusto tienes compañero,es precioso,enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #15
Lo que más me gusta y valoro de los relojes y todo aquello que poseo, es que me guste y sea una de esas compras "maestras".
Dicho esto un tissot, ya es una marca que fabrica relojes de "lujo" (con todas las letras) de gran difusión y accesible en precio a los aficionados a la relojería y los que quieren y buscan "un buen reloj"

Pd: Hace unos días debutaba en la relojería de "nivel" con un tissot prs 516 automátic chronograft, tras un cameltrophy que me acompaña desde hace 22 años y un orient mako que compre hace 3, y estoy encantado con el nuevo juguete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito... si te gusta, compra mas. No necesariamente mas caros. Disfrutar de relojes con buena calidad precio es importante, y este te puede dar mas disfrute en ese sentido que un omega de 3500 eur...
 
  • #17
Gran inicio, es un reloj muy bonito y una gran marca.
Disfrutalo, Saludos
 
  • #18
Está muy bien, disfruta mucho de el
 
  • #19
Primer automático y primer acierto.
 
  • #20
Buena elección...no te defraudará, estupenda relación calidad precio. Tissot pertenece al grupo Swatch y llevas una eta 2836, crital de zafiro...
 
  • #21
Un estupendo reloj compañero. Disfrútalo ahora que las grandes marcas no te nublan la vista !
 
  • #22
Has comprado un reloj muy bonito y con muy buena legibilidad
 
  • #23
Buenas compañero, bonito reloj, una marca con mucha historia desde 1853 en el Jura Suizo. Pues decirte que Tissot hizo una colaboración con Omega y sacaron un Omega-Tissot, cuando todo era más sencillo y no había tanto ego y las familias relojeras suizas colaboraban entre ellos, no existía la voragine de hoy en día. Yo empecé con un Tissot, enhorabuena. Un saludo y muy buen comienzo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,1 KB · Visitas: 85
  • #24
Muy lindo reloj, felicitaciones y a disfrutarlo
 
  • #25
Hola compi...muy bonito!, enhorabuena por tu compra!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie