• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer y Único Reloj Automático, Adivina Cuál es Antes de entrar!

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Primer y Único Reloj Automático(Fotos), Adivina Cuál es Antes de entrar!

Buenas tardes comunidad, hoy por fin presento el reloj del que me enamoré desde hace casi 1 año y no hacía más que ver fotos de él por internet día tras día... pero por fin ya está conmigo(luego de esperar más de un mes de importación desde EEUU pues vivo en latinoamérica) y con los pantalones que se merece :ok::

Durante 3 años tuve en la muñeca un reloj imitación estilo diver que no superaba los 8 euros :yuck::

Pero me di cuenta que el reloj es un accesorio que ya hacía parte de mi, así que me sentí impulsado a tener un reloj de verdad y automático por supuesto!

Con ustedes Mi Seiko SKX007 y demás correas que adquirí!

Seiko SKX007, con las correas de izquierda a derecha: Super Oyster con Solid End Links fabricado por Wjean22 de Ebay, Nato Negra, Correa de caucho Z-22 que venía con el reloj de fábrica, nato color café que enviaron gratis, no estoy seguro si por error o como obsequio aunque igual no me gustó :whist::

lostimage.jpg
l3Jgb.jpg



Aquí con la Nato Black puesta, le da un toqué fantástico al reloj:

0lx9u.jpg


A continuación el Skx007 con la correa que venía de fábrica que la verdad no me gusta nada, de hecho hace ver muy pequeño a la caja del reloj mientras lo tengo puesto...

lostimage.jpg
A8cQV.jpg



Ahora la foto con el super oyster, sólo puedo decir que estoy muy contento con este armis. Justifica pagar los casi 80 dólares que cuesta :)

lostimage.jpg
P2wFK.jpg


lostimage.jpg

Bueno creo que eso ha sido todo. La verdad supongo que voy a durar muuuucho tiempo con este Seiko SKX007(pues si duré 3 años con el de 8 euros... :laughing1:), es un reloj muy versátil al que le puedes poner casi que cualquier tipo de correa y luce fenomenal, es atemporal, y luce bien con casi todos los tipos de vestimenta!

Dificilmente voy a encontrar un reloj que me guste más que éste independiente del precio... y hablando de precio; Seiko yo creo que se pifió con el precio de este reloj, aunque considerando que es un calibre sencillo, perfectamente este relojazo pudo haber costado 350 euros o más y seguiría siendo económico en mi opinión!

En un futuro espero importar un armis president y un nato bond, para seguir consintiendo al reloj ;-)

Gracias por entrar, saludos! :bye:
 
Última edición:
no se ven las fotos :( , pero da igual :D no me hacen falta verlas para decirte que el 007 es un autentico relojazo a precio de saldo ;-) disfrutale mucho , no te va a durar años ...... te va a durar decadas :yhoo:: , son irrompibles ;-):Cheers:
 
Jajajaj ya resubí las fotos bien, lo siento! :D

Por favor que alguien me diga si ya se pueden ver las 5 fotos.
 
Última edición:
Precioso reloj, con Seiko nunca te equivocas.

Quijada
 
estupendo reloj a precio contenido, enhorabuena compañero ahora a disfrutarlo y a poner las afotos.
 
Muy buenas fotos, me ha gustado en especial con la nato, :clap:
 
Enhorabuena limp:ok::, has elegido un "must"

Saludos
 
Creia que era un mako, pero este tambien es un pedazo de bicho :ok::
 
  • #10
Gran reloj, tiene muy buen precio y muchisima calidad. Tiene un tamaño contenido, aunque a ti te queda incluso un poco grande (debes tener una muñeca delgada). Creo que hiciste genial en adquirir este relojazo. Disfrutalo y a seguir cambiandole las correas.
 
  • #11
uyyyy!!!! Había apostado por el orient mako, todo un clásico también, jeje

Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #12
Relojazo ideal para empezar en el mundillo de los automáticos:clap::clap:
 
  • #13
Pues creo que es una buena opcion para enpezar....a ver si termino de ahorra y puedo comprarme uno.
 
  • #14
Me encanta ese reloj!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Enhorabuena al final se trata de eso, que de bien la hora y tener ilusión al mirarlo.Saludos
 
  • #16
Muy bonito , que lo disfrutes muchos años.
 
  • #17
Parece enorme en tu muñeca, es una pasada lo que luce.
 
  • #18
Enhorabuena!!! La verdad es que cuando se persigue algo insistentemente... Seguro que no te decepciona.
 
  • #19
Enhorabuena!. Un relojazo por calidad, precio y prestaciones. Y además le has procurado una buena dotación. Disfrutalo. Te va a dar muchas satisfacciones.:ok::
 
  • #20
Un reloj que da mucho por lo poco que cuesta. Enhorabuena.
 
  • #21
También disfruto de ese modelo y cada día estoy más contento; disfrútalo; saludos
 
  • #22
Enhorabuena! La verdad que como te dicen los compañeros tienes reloj para aburrirte...es una maravilla la relacion calidad precio que tiene. Disfrútalo!
 
  • #23
Gran reloj, a increíble precio.

Yo estoy planteandome seriamente hacer un custom con uno de los mios.

Me gusta mucho con la Nato negra.
 
  • #24
Es que Seiko tiene mucho y muy bueno!:ok::

Ya que te gusta cambiar de correas, te recomiendo que pruebes un Hirsch Liberty marrón de 22mm. Es de piel pero le queda de escándalo a estos divers.
 
  • #25
Espectacular con la nato negra. Enhorabuena. Tuve el pepsi y lo vendí. Si volviera a comprármelo, buscaría una combinación como la tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie