• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vintage

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Esta mañana y al final sin problemas de aduanas, aunque el susto me lo he llevado como pues en otro hilo dle foro, me ha llegado de EE.UU. mi primer reloj vintage. Un Longines del año 1959 de oro de 18K recien restaurado, movimiento 30L. Es mi segundo reloj "de colección" pues soy aficionado a esto desde hace muy poco y no soy nada experto en el tema. Espero que os guste y me deis vuestra opinión, os dejo alguas fotos de el:
Lamento que las fotos sean tan malas, pues las he tenido que hacer con el móvil, por eso os he puesto dos del anuncio donde lo compré (son las buenas).
 
Me gusta mucho. ¿Qué diámetro tiene?.
 
Vaya preciosidad de Flagship... con él, además de un TruHanD parecerás un señor :D :D :D

Enhorawena, amigo ;-)
 
Muy bonito, me gustan las agujas y el segundero.
 
Pues midiéndolo con una regla 37 mm con la corona. Sin ella 35 más o menos.
 
Está en perfecto estado y es precioso, por no hablar del precio, una ganga.
Enhorabuena
 
Una preciosidad, se parece al cyma que heredé de mi abuelo, una maravilla:D :D
 
Clásico de clásicos...;-)

Bonito guacho, muy elegante!

En horabuena!
 
  • #10
Muy bonito, esos vintages siempre tienen algo especial, ademas con esos relojes si se compran a buen precio a la larga se puede sacar el mismo dinero o mas, en cambio en relojes nuevos a excepcion de piezas especiales, cuando los vendes dejas pelo a manta.
creo que comprando vintages de calidad es la unica manera de invertir o no perder dinero con los relojes.
ya que como mas pasan los años mas antiguos son y mas se suelen cotizar y buscar.
bonita pieza de coleccion que seguro disfrutaras muchíiiisimo.CUIDALO
 
  • #11
Un Flagship, que suerte ! Felicitades !
 
  • #12
Magnifico reloj para una coleccion, enhorabuena
 
  • #13
Precioso y elegante reloj, que evocaciones me traen ese modelo de reloj, yo tengo un certina casi igualito que era de mi padre, solo que no es de oro, felicidaes por él.
 
  • #14
Me encanta, es un reloj precioso y con una excelente apariencia de estado. Seguro que sabrás "paladearlo" adecuadamente durante muchísimo tiempo.
Enhorabuena por la "pesca".
 
  • #15
Un reloj con encanto sin duda, especialemente en el interior. Los vintage de ciertas marcas como Longines le hacen pensar a uno que hubo un tiempo en que no todo eran aburridos etas, ojala Longines siguiera montando sus calibres de antaño.
 
  • #16
q decir, q no he hayan dicho ya, precioso, me encantan los vintages.
 
  • #17
Disculapa TruHanD, no vi tu mensaje. Precioso Flagship y yo diria por las fotos que en una estado excelente. La maquina esta bien revisada??
Soy un poco puñetero con las correas, yo le pondria una de aligator negra , o marron, las burdeos en brillo no me acaban de convencer...pero no me hagas caso, es tu precioso reloj y la correa inevitablemente te tocara cambiarla algun dia, ya decidiras entonces que ponerle.
Un abrazo y Felicidades.
 
  • #18
Hermano, casi gemelo, de una maravilla que compré en el FCV a Oskola (propietario de la foto):

lostimage.jpg


Es una maravilla, comodísimo y muy, muy elegante. Yo estoy encantado con él.
Por cierto que mi padre tiene un Certina casi igual. Un pelín más grande, para rizar el rizo.
 
  • #19
Excelente Calibre....

No dicho por mi sino por relojeros profesionales, no tiene criticas en cuanto a la fiabilidad, no tiene talones de aquiles, la tarea de mantenimiento es super facil, desmontarlo y montarlo es ya por demas de sencilla, por el excelente perfil de la caja sospecho que si no es original, es de marca Minerva que seria igual de original a la punzonada......excelente te felicito.....te haria mil preguntas mas dado que soy fanatico de este calibre y te digo que fue mi primer reloj y siempre que puedo comprarme este calibre lo hago sin dudar y ya tengo varios y por suerte muchos respuestos NOS
felicitaciones y que lo disfrutes

Pablo
 
  • #20
Muy bonito y elegante como siempre longines.
 
  • #21
Precioso reloj. Bien restaurado. Muy bonito, disfrutalo.;-)
 
  • #22
Elegante, muy elegante

La elegancia no puede ser definida, solo percivida y este reloj desde luego es de los mas elegantes que he visto.

Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena. Excelente reloj, y mítico calibre 30 L. A mí es que Longines me encanta. Te pongo un enlace sobre ese ya legendario 30 L.
Un abrazo,
Luis

lostimage.jpg
 
  • #24
Y el enlace a fotos del calibre.
lostimage.jpg
 
  • #25
Muchas gracias por las páginas Luis, muy interesantes las dos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie