• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vintage

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Esta mañana y al final sin problemas de aduanas, aunque el susto me lo he llevado como pues en otro hilo dle foro, me ha llegado de EE.UU. mi primer reloj vintage. Un Longines del año 1959 de oro de 18K recien restaurado, movimiento 30L. Es mi segundo reloj "de colección" pues soy aficionado a esto desde hace muy poco y no soy nada experto en el tema. Espero que os guste y me deis vuestra opinión, os dejo alguas fotos de el:
Lamento que las fotos sean tan malas, pues las he tenido que hacer con el móvil, por eso os he puesto dos del anuncio donde lo compré (son las buenas).
 
Me gusta mucho. ¿Qué diámetro tiene?.
 
Vaya preciosidad de Flagship... con él, además de un TruHanD parecerás un señor :D :D :D

Enhorawena, amigo ;-)
 
Muy bonito, me gustan las agujas y el segundero.
 
Pues midiéndolo con una regla 37 mm con la corona. Sin ella 35 más o menos.
 
Está en perfecto estado y es precioso, por no hablar del precio, una ganga.
Enhorabuena
 
Una preciosidad, se parece al cyma que heredé de mi abuelo, una maravilla:D :D
 
Clásico de clásicos...;-)

Bonito guacho, muy elegante!

En horabuena!
 
  • #10