• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer vintage

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas

este afoto es de agr, porque resulta que no pude hacer uno mejor que el que hizo el, y el reloj es clavado, identico

mide 33 mm, detras pone 61 281, hoy lo lleve a hexavi y resulta que el tio tiene una marchita de +4 segundos al dia, un reloj de los 50 o 60 como dice ricardo6

ricardo dice que tiene maquinaria peseux, hexavi dice que puede ser pero no lo abrio, porque el dice que si el bicho va bien (y va de narices) no vale la pena abrirlo

a mi me encantaria saber mas cosas sobre este reloj, si bien me doy perfecta cuenta de que no es un hito en la historia de la relojeria, resulta que es mi primer vintage

si alguien sabe mas cosas por favor, me las diga
 
Parecido a éste, de los años sesenta, no tengo ni idea de la maquinaria que lleva, ahora mismo está en el taller se le rompió la cuerda y me ha dicho el relojero que tiene el eje del volante torcido.
Saludos
lostimage.jpg
 
Es muy probable que lleve calibre Peseux y como bien dice Hexavi mientras se pueda no se abre.
 
Muy bonito reloj. Es de los que me gustan a mí, absolutamente clásico. Enhorabuena.
 
Parecido a éste, de los años sesenta, no tengo ni idea de la maquinaria que lleva, ahora mismo está en el taller se le rompió la cuerda y me ha dicho el relojero que tiene el eje del volante torcido.
Saludos
lostimage.jpg
pues aprovecha para preguntarle que maquinaria lleva, ya que lo tienen que abrir...
 
Es muy probable que lleve calibre Peseux y como bien dice Hexavi mientras se pueda no se abre.
peseux 17 rubis, tiene que ser el 7001, de 21 600 alternancias
 
Precioso Festina, Fquiroga, un clásico en el mundo vintage y extremadamente cuidado ;-) :) :)
Un abrazo y Felicidades:)
 
Que quieres que te diga... ... es "de los míos", sencillo, clásico y duro. Mira como funciona después de los años que tiene.
Que lo disfrutes muuuuuuchas horas.
 
Precioso Festina, Fquiroga, un clásico en el mundo vintage y extremadamente cuidado ;-) :) :)
Un abrazo y Felicidades:)
fijate santi, era el reloj de un tio de mi suegro, de esas personas trabajadoras, modestas, trabajaba como operario en una fabrica de tejidos de por aqui, que cuando llegaban a tener una cierta edad se compraban "el reloj de oro"

cuando fallecio le dejo a una unica hija una casita en el maresme, y un piso por el pueblo nuevo, y a mi suegro, que lo visitaba seguido y lo cuidaba, "el reloj"

mi suegro es muy despistado y se olvidaba de darle cuerda, iba con el bicho siempre parado el hombre, hasta que un pariente le regalo un lotus de cuarzo y esta encantado con el

hace unos dias mi mujer le pregunto por los relojes de la familia, y le dio un seiko 5 que tiene una historia acojonante (cuando hexavi me lo devuelva cuento la historia) y una cosa rarisima marca "rubens"

cosas de familia
 
  • #10
Que quieres que te diga... ... es "de los míos", sencillo, clásico y duro. Mira como funciona después de los años que tiene.
Que lo disfrutes muuuuuuchas horas.
imaginate rafael !!! tiene mas de cuarenta años el tio y va de narices !!!
 
  • #11
MMMmmmmm, esos vintages tienen un saborrrrrrrrrrrrrrr, tienen algo, y si alguien lo duda que se lo pregunte a Pendoras o a Jaipe :D Enhorabuena por el rescate de esa joya, Fernando. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Es un reloj precioso, sin duda.
 
  • #13
Un reloj muy bonito !

Felicitades !
 
  • #14
Precioso el Festina, pero si fuera mío y no lo abro.. reviento. :D


Un abrazo.
 
  • #15
Muy bonito Fernando, me encantan este tipo de relojes.


saludos.
 
  • #16
wenas, muchas gracias a todos los que todavia no les habia dado las gracias, aqui dos afotos del bicho en cuestion, la anterior que habia colgado era de agr
 
  • #17
Muy bonito, felicidades.
 
  • #18
Pero que bonito es el abuelo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie