• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer video en youtube ... disfrutenlo tanto como disfruto de esta pieza

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
mi primer video... siempre da ilusión iniciar nuevos proyectos, aunque tengo que mejorar en próximos vídeos.

disfrútenlo :ok:: ..

pd: espero que os guste

 
El video esta chulo....pero lo que no entiendo muy bien es lo de los guantes.....::Dbt::
Saludos!
 
waxell: un vídeo del Marinemaster, please!!! :)
 
waxell: un vídeo del Marinemaster, please!!! :)


tengo uno hecho si :ok:: , aunque primero tengo que ver que tal a quedado.. este con el tema sadenees de enigma y luego tengo otro video guapo guapo :D...

yo corriendo en el circuito de nürburgring con el GTI :ok:: en unos 8 min 35 seg 8o

nurburgring.jpg
 
Aqui tienes uno que waxell tiene en "Favoritos" dentro de su pág. de YT :ok::

 
El video esta chulo....pero lo que no entiendo muy bien es lo de los guantes.....::Dbt::
Saludos!


mis dedos hoy no estaban demasiado presentables, ayer por la tarde me dedique a cambiar un guardapolvos de palier de mi coche y también anduve trasteando con loctite... vamos que presentar un video con pegotes de loctite ::blush::
 
Jaja, te juro que parecía que un ladrón se extasiaba con el producto de su robo... jaja, hasta la música acompañaba... jeje.

Perdona la broma, muy bien, cuando busco información de un reloj, me gusta mirar los vídeos de youtube, es la mejor forma de verlo casi en directo. Pero hazte con un trípode, ganarás en todo.
un saludo.
 
Gracias, Gigio :) La verdad es que waxell, con su MM y su Speedy, me da muuucha envidia ;-)
 
Te quedo muy bueno... y simpatico:D
 
  • #10
Los guantes le dan un toque a mision imposible::evil::
 
  • #11
muy bueno el video pero con guantes negros mejor, y el marinemaster la leche
 
  • #12
Hola,
Bonito reloj, el video mejorable, pero el esfuerzo también vale, no....

Saludos,,
 
  • #13
Que tío más profesional, con guantes y todo :-P

Muy bonito el Omega y el vídeo.
 
  • #14
Muy explícito el video, enhorabuena, de aquí al cine!!!.
 
  • #15
Uffffffff!....menudo rollo el Loctite ése...no veas lo que cuesta quitarlo.....en cualquier caso enhorabuena por el reloj!
 
  • #16
gracias por el trabajo que has hecho, para nosotros disfrutarlo, de esa pieza tan especial y poco numerosa una edicion muy de coleccionistas
un saludo Xavi
 
  • #17
Eres un crack . El reloj alucinante, el video no esta mal , pero la musica es para matarte. jajaja en serio me has hecho recorodar cuando yo desprecinte el mio hace ahora ya 10 meses
.
 
  • #18
Eres un crack . El reloj alucinante, el video no esta mal , pero la musica es para matarte. jajaja en serio me has hecho recorodar cuando yo desprecinte el mio hace ahora ya 10 meses
.


es jean michel jarre.. es que no se me ocurría que pieza poner, y he pensado en oxygene.. era la época dorada del syntesizer , música galáctica , en tiempos de pleno apogeo de avistamientos ovnis etc..
 
  • #19
Buen video
la banda sonora estuvo mejor jajajaja
 
  • #20
muy bonito, felicidades por el reloj, a mi me gustan mucho estos vídeos de presentación en youtube, sobre todo los de un americano, no recuerdo ahora su nombre, que maneja la navaja para abrir las cajas como si fuera jose maria el tempranillo...:D
 
  • #21
Muy bonito felicidades y que lo disfrutes al menos como lo estas disfrutando en este momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie