• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer torito...

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Adquirido en el forito, y muy agradecido por todo. Espectacular, es mi segundo crono, algo pequeño pero va como si se hubiera fabricado ayer, una pena que citizen dejara de fabricar estos calibres, no me imagino que sería hoy citizen si hubiera apostado más por este tipo de maquinarias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, la verdad es que se ha convertido en una joya de mi colección. Saludos.
 
Precioso AGR.

Yo también tengo otro y es una de las joyitas de mi colección. Se le suele criticar su pequeño tamaño, a mí me parece que tiene el tamaño ideal, sobre todo si tienes en cuenta lo grueso que es.

A disfrutarlo.

S!

Bonitas fotos también.
 
muy bonito si señor. siempre me ha gustado ese modelo.
 
Muy bonito y original. que lo disfrutes este verano (y más...)
un saludo
 
Magnífico calibre.

Un calibre 8110 de Citizen, cronógrafo automático con rueda de pilares y función flyback. :clap: :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena. :ok¡
 
Me parece espectacular. Enhorabuena
 
Es muy bonito. A mi siempre me ha gustado este seiko en concreto porque me parece muy bonito, original y bien logrado.
 
Me encanta, y ahora aún más. El día que se me ponga uno a tiro......
Enhorabuena.
Saludos.
 
Oops, se me olvidaba: ¿Qué es exactamente pequeño?
Saludos.
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #12
Ese toro "enamorao" de la luna... :D
 
  • #13
Ese modelo es reciente o es un vintage?? me encanta como se ve con los botones y la corona en la parte superior, exelente adquisicion!
 
  • #14
Me gusta mucho ese reloj, que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #15
Bonito, si señor y con mucho trapío. Saludos
 
  • #16
Es muy bonito ese crono. Me gusta la combinación de colores, queda muy original.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Bonitas fotos, yo tambien lo tengo, es un reloj diferente y muy especial, disfrutalo
 
  • #18
Mi enhorabuena agr. Cerca de mi nuevo trabajo hay una casa de prestamos que tiene dos, pero la verdad es que estan en muy malas condiciones :(. Nada que ver con el tuyo que se ve estupendamente.
De esos dos pobres, tal ves se pueda aprovechar el movimiento y estuve tentado a llevarme uno pero por suerte en el FCV salió mi toro :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie