• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tag, un Grand Carrera 17RS2

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Desde hace algunos días tengo este ejemplar que siempre he deseado. Gracias a una rayita en el AR me he podido hacer con él a un precio algo más "asequible", y como no soy nada maniático (por cierto cuanto cuesta pulir el AR? :D)...
Suelo ser contrario a los PVD negro, pero este puede que sea la única excepción que creo que no cansa, y puede que sea el más bello de los PVDs que pululan por el universo horológico.
Una vez sabido que el disco del segundero no es la panacea de la fluidez, se puede disfrutar de este relojazo, de medidas y ligereza sublimes.
Tengo encargado a Jacobo una correo de bicho lagarto con pespuntes rojos que presentaré cuando me llegue.
La verdad es que puede que sea el reloj de los que tengo que más me gusta ahora mismo, no sé si es porque es el último. En principio prefería la versión de acero, pero ya no creo que lo cambiara por él. El AR es muy bueno, pero a la vista está que la capa exterior se puede rayar...
Unas fotillos, espero os guste:

DSC_0532_zps3bfbe834.jpg


DSC_0468_zpsab6cca60.jpg


DSC_0522_zps03cc0a96.jpg


DSC_0527_zps354318b3.jpg


DSC_0529_zpsd905ab7e.jpg


DSC_0530_zps4e210f54.jpg


DSC_0531_zps362963b9.jpg


:Cheers:
 
Enhorabuena por la nueva adquisición y que la disfrutes!!!
 
Pues enhorabuena. No es mal comienzo. Ja, ja, ja.
 
UNa pieza muy bonita, de los que más me gustan de los TAG
 
Enhorabuena!! Pedazo de reloj!! A ver cuando llega esa correa como cambia de aires.
disfrutalo
 
Muy bonito :ok::.

Esa versión en PVD y con esa correa tiene un aspecto bestial.

Ahora sólo te falta éste para ir bien conjuntado :flirt:



lostimage.jpg
 
Vaya tremendo reloj, disfrútalo y felicidades.
Saludos
 
Me gusta mucho ese tag heuer, espero algun dia tenerlo y a la vez te doy mi enhorabuena por tan bonita pieza
 
Una gran entrada a la marca si señor
 
  • #10
No soy un fanático de la marca, pero éste en concreto me parece un reloj muy espectacular, está claro que no pasará desapercibido. Enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
  • #11
Disfrútalo buen reloj y buen gusto, si encima te ha salido al precio que tu querías mejor que mejor.
 
  • #12
Pues ya nos enseñaras la jacobo esa que has encargado eh!!
Yo tambien lo tengo y la verdad es que es impresionante... aunque decirte que lo tengo en el servicio tecnico..::bash:: hace un mes..

Espero me lo entreguen yaaaaa!!!
 
  • #13
Me encanta es correa.

Ups... a veces me acelero.. Felicidades por el reloj. Muy chulo.
 
  • #14
Precioso reloj. Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #15
Guau Guau Guau.
Llevo cinco minutos mirando las fotos y cada vez me gusta mas el reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Precioso compañero, me apunto a la lista para cuando te canses de él...;)
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #18
Fan reloj, son duda. Por cierto, he visto varias opiniones, no buenas, sobre el segundero en diferentes hilos.

yo me he probado un par de ellos y a mi ese movimiento me hechiza.
 
  • #19
Si señor una gran pieza !! a disfrutarla !!
 
  • #20
Brutal!! Sencillamente Bestial! Enhorabuena!
 
  • #21
Que lo disfrutes! Siempre me ha parecido un reloj muy bonito.
 
  • #22
muy bonito la verdad y perfecto esteno...que lo disfrutos
 
  • #23
Enhorabuena!...otra vez.
Disfrútalo mucho, amigo.

Abrazote.
 
  • #24
Vaya relojazo. Enhorabuena.
 
  • #25
RE-LO-JA-ZO

Tengo un Grand Carrera RS6 y están en otro liga. Sinceramente, creo que sus acabados están muy por encima de los del resto de la marca, y los de la versión del forero Nicolahamilton son especialmente reseñables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie