• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI primer seiko, recien llegado.

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues el lunes (si mal no recuerdo) el amigo rotciv puso a la venta un archiconocido 009. Yo andaba metido en la posible conjunta de Seikos, con un objetivo completamente distinto (el militar de color arena de 42 mm). Pero he de decir que siempre me han gustado el 007 y el 009, como clasicos divers y de un tamaño acorde a mi muñeca de niña.

El tema es que, después de darle unas cuantas vueltas, me tiré a la piscina. Era la primera vez que compraba en el FCV y no las tenía todas conmigo (además de ocultar la compra a mi santa que no entiende para nada mi fascinación por esos cacharros, la estoy viendo cuando aparezca hoy por casa :umbrella: ::bxd::) menos mal que lo justificaré con algún dinerillo extra que voy a ganar por ahí.

Pues eso, que rotciv magnífico. El reloj está tal y como me dijo. Parece mentira que tenga casi dos añitos, porque está mejor que mi amphibia de 4 meses. Impecable. Total, que he ajustado el armis y ahora está en mi muñeca... lo mismo para este finde tiene un caucho y se baja a 30 metros que me toca la profunda del Advanced..... ;-)

Os dejo con una foto del recién llegado.

lostimage.jpg
 
Buena compra, estos skx dan mucho por poco dinero, y si les pones unas agujas plongeur ya se salen del mapa.:D
 
Pues ahora toca a disfrutar del reloj !!!. Creo que es un acierto y que le sacaras mucho partido, sobretodo en veranito .
 
Quien no tendra un seiko con lo mucho que dan por lo poco que cuestan...?, felicidades.
 
desde hace muchos años que ese diver y sus predecesores son la espina dorsal de seiko, es un reloj con una gran historia y mucha tradicion detras de el, yo casi me compro uno (decir la verdad, si no me huviese encaprichado en tener el made in japan, lo llevaria puesto ahora),

que lo disfrutes con salud,
 
muy chulo felicidades,la verdad es que nunca habia pensado adquirir un seiko y ultimamente me estoy pensando tener un pepsi,me gusta mucho....

consejo...no comentes cosas de la santa....no sabes quien puede leerlo....je je
 
en cuanto puedas al agua....ahi empezaras a disfrutarlo de verdad....
 
Un clásico de seiko, sin duda alguna te dará muuuchos ratos de alegría. Un buen reloj, con una calidad probada, y con muchos seguidores en este foro.
 
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que tiene pinta de relojazo. En cuanto a la santa, pobrecilla, con lo que ella me aguanta a mi, como para quejarme! Me ha mirado y me ha dicho que estoy chiflao sonriendose.
 
  • #10
muy bonito reloj y ademas aguanta lo que le eches
 
  • #11
Que lo disfrutes,yo lo tengo y es un todo terreno.
 
  • #12
Mira amigo, yo tengo el seiko SKX007, que es virtualmente lo mismo en características... (con una nato negra que le queda muy bien)... y me aventado unos clavados desde alguna altura... me he sumergido hasta un par de metros (snorkel, no scuba). Lo he traido en frio, calor, humedad, mar y alberca... vaya es el reloj que nunca dejo de llevar a las vacaciones.

No te defraudará... excelente elección desde mi punto de vista. Felicidades
 
  • #13
Un magnifico Diver, precio-calidad excepcional ¡a disfrutarlo¡
 
  • #14
Bueno, después de casi un día de uso (que me gusta este reloj!!) Por ahora, ha atrasado unos 3 segundos (habrá que medirlo más días).

El lumen, es espectacular, carga super rápido y es una antorcha peeeerroooo.... conserva menos luminosidad que el de mi citizen eco-drive. A las 8 horas se veía un pelín mejor el Citizen. Si bien, este necesita menos tiempo para cargar que el Citizen y el Citizen, pese a brillar muuucho, no es como esta antorcha, que casi deslumbra :flirt:

Por último, por lo menos ducha-resistant es jejeje.
 
  • #15
Ya sabes que en Asturias tienes un amigo!

:ok::
Un abrazo!






Bueno, pues el lunes (si mal no recuerdo) el amigo rotciv puso a la venta un archiconocido 009. Yo andaba metido en la posible conjunta de Seikos, con un objetivo completamente distinto (el militar de color arena de 42 mm). Pero he de decir que siempre me han gustado el 007 y el 009, como clasicos divers y de un tamaño acorde a mi muñeca de niña.

El tema es que, después de darle unas cuantas vueltas, me tiré a la piscina. Era la primera vez que compraba en el FCV y no las tenía todas conmigo (además de ocultar la compra a mi santa que no entiende para nada mi fascinación por esos cacharros, la estoy viendo cuando aparezca hoy por casa :umbrella: ::bxd::) menos mal que lo justificaré con algún dinerillo extra que voy a ganar por ahí.

Pues eso, que rotciv magnífico. El reloj está tal y como me dijo. Parece mentira que tenga casi dos añitos, porque está mejor que mi amphibia de 4 meses. Impecable. Total, que he ajustado el armis y ahora está en mi muñeca... lo mismo para este finde tiene un caucho y se baja a 30 metros que me toca la profunda del Advanced..... ;-)

Os dejo con una foto del recién llegado.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie