• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo colojpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colojpc

colojpc

Novat@
Sin verificar
Bueno después de buscar y gracias al amigo Nahuel que me hizo conocer el Foro y el amigo Diego que me consiguió el modelo por fin llego el Seiko Serie 5, les dejo unas fotos para compartir, espero que les guste!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bueno después de buscar y gracias al amigo Nahuel que me hizo conocer el Foro y el amigo Diego que me consiguió el modelo por fin llego el Seiko Serie 5, les dejo unas fotos para compartir, espero que les guste!

URL]


¡Enhorabuena! Sin duda Seiko no te defraudará.
Bienvenido a este mundillo. :)
 
Felicidades por ese maraviloso Seiko,y salud por el mate.
 
Felicidades! Yo ya tengo 2 Seiko y cada día estoy mas contento con ellos, disfruta de ese primer reloj Saludos!
 
Disfruta, yo tengo tres seikos y son muy buenos relojes
 
Pues yo os gano a todos: Tengo 4 :D
Felicidades, no hay Seiko malo.
 
+4 yo tambien....a disfrutar ese buen reloj
 
Enhorabuena.
Yo tengo ese mismo y me parece uno de los mayores aciertos. Polivalente, equilibrado, robusto y precioso. Me encanta.
Lo disfrutarás mucho tiempo.
Ah, y bienvenido al foro.
 
Última edición:
Precioso reloj, yo tengo otro Seiko 5 Athlas y estoy encantado, el tuyo es precioso, que lo disfrutes..:clap::clap:
 
  • #10
Muy bonito. Seiko es un reloj de buena calidad/precio. Tengo uno con 35 años y va fenómeno.
 
  • #11
Muy bonito, yo acabo de estrenar un Mako I y ahora estoy entre este Seiko y el Military para seguir mi colección.
 
  • #12
A disfrutarlo, me encanta ese seiko.!!!!
 
  • #13
Enhorabuena y bienvenido. Es todo un acierto ese reloj, ya lo veras.
 
  • #14
Por muchos años!
 
  • #15
en mal mundo te has metido .... deja Seiko mientras puedas o te arruinara :drool::drool::drool: empiezas con un Sport 5 :clap: pero haber con cual acabas :D esto de los Seiko al tener relojes en todas las gamas , es un pique continuo :Cheers:
 
  • #16
Muy bonito ese reloj pontelo y disfruta tomando un mate.

Saludos
 
  • #17
Seguro que quedarás contento con él. Los Seikos son relojes estéticamente muy bonitos y de funcionamiento mas que correcto. Relación calidad/precio excelente. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Buen reloj, si señor. Siempre lo he dicho Seiko es de lo mejor en relación calidad-precio.
 
  • #19
Enhorabuena por ese diver, yo acabo de adquirir un Dojo y con este ya sumo 3 Seikos.
Seiko sin duda es un peligro (para nuestras economías...jajaja) como marca relojeril, porque lo tiene todo, calidad, precio, estética y además es una de las grandes dentro de las marcas relojeras mundiales.
 
  • #20
Bonito, precioso, me gusta mucho ese reloj.
Además es un SEIKO!
 
  • #21
Muy buen reloj:clap:

Disfrútalo:ok::

Saludso
 
  • #22
mi primer automatico fue un seiko... enhorabuena, disfr'utalo...
 
  • #23
Seiko nunca defrauda. Yo empecé con buen pie dentro del mundillo de los automáticos gracias a esta marca.
 
  • #24
disfrútalo con mucha salud;-)
 
  • #25
Bienvenido !!! la verdad que es un honor tener gente de Chaco aca en el foro, ya somos dos, y ojala que podamos seguir juntando chaqueños y algun dia armar una quedada y mostrarnos todos nuestros relojes!!!
Por ahora es algo lejano, pero por algo se empieza
Felicitaciones por el nene, esta hermoso, y a un mal camino entraste, cada vez vas a querer mas relojes, y mas y mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie