• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso, caja y pensando en el próximo

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Pues tras la presentación por parte de un compi su reloj ruso, ahora presento yo el mío que me ha llegado esta semana y hasta hoy no he podido hacerle unas fotillos.
Es un Vostok Komandirskie automático con correa de piel. Lo primero que me llamó la atención fue el estuche, ya que parecía una caja de rouladores carioca, jejeje.

IMG_20160602_224240.jpg
Tras abrirla, ahí estaba el relojito con su correa negra de piel. La primera impresión fue rara ya que me gustaba el reloj pero si soy sincero me parecía un poco "infantil" y es que cogí ese modelo debido a que mis otros relojes son más serios y quería algo para el verano.
IMG_20160602_221932.jpg
Como veis... ruso ruso y algo diferente ideal para terrazas, bbq...
IMG-20160602-WA0003.jpg
El reloj no queda mal. Tengo una muñeca pequeña pero aun así se me hace pequeño. No se si será por la correa estrecha porque teóricamente mide 40mm y en cambio mirar como queda comparado con mi Hydro de 41mm (¡¡¡solo un mm más!!!)
IMG-20160602-WA0007.jpg
Por si fuera poco infantil, le compré a Trilanova una nato tricolor aprovechando los colores del reloj y reconozco que me pasé, jajaja, le volví a poner la negra :)
IMG_20160602_223514.jpg
IMG-20160602-WA0013.jpg
Bueno, llegamos a las conclusiones. Me costó 45€ y por ese precio es una pasada, el reloj cada vez me gusta más pero reconozco que igual es un poco infantil con demasiados dibujitos. Ahora mismo me lo pongo pero no se yo si me durará mucho la fiebre, jejeje.

Os presento mi actual caja ¡Es de 10 relojes así que habrá que llenarla ya que solo tengo 4!

IMG_20160609_185451.jpg

Bien, mi CRI no ha terminado así que pensaré en los próximos pasos, tengo mi ruso, mi diver, mi pilot/crono, pero me gustaría o bien pensar en un pilot tipo Alpina, Sinn, Laco... o en un crono tipo Tag.

Muchas gracias por leer y espero que os haya gustado!!
 
Estos rusos dan mucho con muy poca inversión y es perfecto para lo que te lo planteas, un reloj perfecto para el trote diario.

Que lo disfrutes mucho compañero.
 
A disfrutarlo mucho toca
 
Bonito reloj compañero y los mato le quedan de miedo!
Referente a tu próxima meta , si optas por el pilot vete al laco!!! Te va a encantar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen principio de coleccion.
 
Pues el reloj me gusta mucho,y con la nato acertaste de lleno,felicidades por la colecion,disfrutalos mucho.
 
Coincido en dos de tus afirmaciones, quizás hay un exceso de dibujitos en el dial aunque el reloj me parece bonito y en que te pasaste con la Nato. En mi opinión, le queda mucho mejor la negra que, a su vez, lo hace más sobrio. No obstante, es un reloj diferente, muy informal y perfecto para darse una zambullida y sofocar el calor veraniego. Que lo disfrutes!!
 
Me gusta el reloj y me gustan los dibujitos como tu le llamas. Son el alma del reloj. La correa de colores EMHO no me gusta. La proxima compra que comentas no se si quieres automatico o cuarzo, pero te aconsejo un TH . Saludos y a disfrutar de ese ruso. Ahh!! Muy bonito el Longines.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Pues la nato tricolor le queda genial.
Es pintoresco, y representativo, con la bandera rusa y la de la armada al lado.
Un clasico básico. Que lo disfrutes junto con el reloj de la familia relojera jeje:ok::
 
  • #10
Una buena adquisición estos rusos son BBB, para tener pocas piezas has empezado con muy buen pie :clap:
 
  • #11
Chulo. A disfrutarlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Felicidades! Estos rusitos son fenomenal relación calidad/precio. Y no me parece infantil. Me parece desenfadado y muy vostok. A disfrutarlo :ok::
 
  • #13
Una singular belleza, sin duda.
 
  • #14
Buen reloj para el veranito ... eso es ir a la playa con estilo !!! :clap:
 
  • #15
Una singular belleza, sin duda. Lo malo comienza al sacarlo de la caja, pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie