• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso amphibia

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola, hace unos momentos he recibido mi reloj Vostok Amphibia 710007, después de casi un mes de espera.

A continuación lo que nos interesa, las fotos.......

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


En la muñeca, donde debe.......

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Estoy satisfecho con este BBB.

Saludos a todos
 
Enhorabuena compañero! Pedazo de reloj, de una auténtica manufactura. Y como bien dices, BBB, sin duda de los que más dan por menos precio! :clap::clap:
 
Me gusta mucho el perfil. Ahora toca disfrutarlo!
 
Así es y cómo he leído en otros hilos esta expresión le va bien; en vivo gana más.........

Saludos
 
¡¡Ah!! ese perfil......
lostlink.jpg


Sí, bonito, bonito...
Saludos
 
Un reloj muy agradecido. Admite muchísimas combinaciones de correas. Yo tengo dos y no me canso de combinarlos con distintos pantalones.
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, pero no abuses del cambio de fecha mediante "adelante-atrás" porque puedes fastidiar el mecanismo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
El primero de muchos, ya verás. :D

A mi me han solucionado muchas CRI los rusos.
 
Los relojes rusos dan mucho por poco...Yo tengo varios y los uso a menudo
 
  • #10
Excelente compra compañero!!!

Anímate a hacerle alguna modificación y ya verás lo agradecidos que son estos rusitos...

Disfrútalo con salud.
 
  • #11
En vivo ganan y como le pongas una correa veras que cambio.;-)
 
  • #12
Gracias por el consejo ALMARES. Mediante esa maniobra lo puse en fecha, que bueno que me dices.
Saludos
 
  • #13
Creo entenderte juanrock, esa sensación es la que obtuve. Lo bueno que hay muchos modelos......:yes:
Saludos
 
  • #14
Pues me he estado poniendo al día en eso de las modificaciones, o como le he leído por ahí, "tuneados", algunos biseles y correas....puede ser..
Gracias y saludos
 
  • #15
Enhorabuena, un Vostok siempre es sinónimo de buena compra. Que lo disfrutes!
 
  • #16
Ahora a disfrutarlo y ponerle una buena correa con la que ganará mucho...
 
  • #17
Muy bonito, veras que no te defrauda.

Varias preguntas; en donde lo haz comprado, por cuanto y cuanto haz pagado por el envío?.

Yo solo he comprado en Meranom. pero llevo desde abril esperando un 24 horas y nada de nada.

Saludos.
 
  • #18
Muy bonito, veras que no te defrauda.

Varias preguntas; en donde lo haz comprado, por cuanto y cuanto haz pagado por el envío?.

Yo solo he comprado en Meranom. pero llevo desde abril esperando un 24 horas y nada de nada.

Saludos.

Compañero , en zenitar los tienes a buen precio, y entrega en 2 semanas de media, también he descubierto un vendedor italiano en la bahía , se llama Stauros202, esta mas barato que zenitar y envia desde Italia. Aquí esta el mío con bisel de Boris y correa de Sectime.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #19
Hola Araboy, lo he comprado en Amazon, te dejo la liga:

http://www.amazon.com/Vostok-Amphib...pebp=1437135598993&perid=1WGFY3ASNRH5QZNR9AG2

El costo fué de 60.05 + 9.00 de envío (Dólares) enviado a USA y en una vuelta que tuve para allá, lo traje, me tardó unos 15 días en llegar a USA y menos de 30 días, desde que lo ordené hasta tenerlo en la muñeca.

Lo único que no estoy de acuerdo, es que en la imagen aparece con otro tipo de armis, que no es con el que me llegó.

Saludos
 
  • #20
Qué bien se ve :ok:: así, en ese ambiente de comando o Bird-watcher.
Saludos
 
  • #21
Compañero, en zenitar los tienes a buen precio, y entrega en 2 semanas de media, también he descubierto un vendedor italiano en la bahía , se llama Stauros202, esta mas barato que zenitar y envia desde Italia. Aquí esta el mío con bisel de Boris y correa de Sectime.

Hola bizzmo, muchas gracias por tu respuesta, guardo los datos para tenerlos en cuenta en un futuro.

Esa correa esta espectacular, le queda estupenda; supongo que tu se la haz montado posteriormente no?.


Hola Araboy, lo he comprado en Amazon, te dejo la liga:
http://www.amazon.com/Vostok-Amphib...pebp=1437135598993&perid=1WGFY3ASNRH5QZNR9AG2

El costo fué de 60.05 + 9.00 de envío (Dólares) enviado a USA y en una vuelta que tuve para allá, lo traje, me tardó unos 15 días en llegar a USA y menos de 30 días, desde que lo ordené hasta tenerlo en la muñeca. Lo único que no estoy de acuerdo, es que en la imagen aparece con otro tipo de armis, que no es con el que me llegó. Saludos


Hola Soyate, muchas gracias por responderme. El reloj es exageradamente bonito, cuando compre el mío estaba entre uno igual al tuyo y el que lleva números pares en la caratula, opte por este último.
Lo primero que note al ver tus fotos es que efectivamente, ese brazalete creo que no es el que de origen lleva esta serie 710; pero bueno yo le quite el mismo y le monte un caucho azul, que vende Meranom y le sienta muy bien, porque la calidad de los brazaletes es lo flojito de estos rusos; ademas tengo uno con caja 100, un modelo kama de mi hija, un komandirskie classic de mi esposa.

Disfruta mucho de tu nuevo juguete.

Saludos.
 
  • #22
Si, esta correa la tenía puesta en un panerai de 40 mm. y cuando recibí el vostok empece a probar correas y esta me gusto como quedaba y se la asigné

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #23
Gracias bizzmo por tu respuesta, ya decía yo, que esa correa no te la iba a mandar de serie el vendedor :D , muy bonita.

Saludos desde México.
 
  • #24
Enhorabuena por tu nuevo Vostok. Lo aguanta todo, te lo aseguro, además tiene la opción de carga manual, algo que no tienen la mayoría de relojes bbb, aunque tripliquen su precio.

Creo que se merece un bisel azul :D La foto es de internet.

IMG_7842.JPG
 
  • #25
Un reloj bien agradecido. Da mucho y pide poco. De mucha batalla. Pues eso.....a disfrutarlo como se merece!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie