• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex!!

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola, saludos a todos:

Soy un nuevo forero de Galicia y aprovecho este post para preséntame a todo el que tenga la amabilidad de leerme. Un placer.

Pese a mi muy corta edad, estoy pensando en comprarme mi primer Rolex, ya que es algo que siempre me ha hecho una gran ilusión, creo que desde que tengo uso de razón he sido un enamorado de los relojes y siempre me ha encantado esta marca por lo que me gustaría poder disfrutar de uno de ellos en un plazo corto de tiempo.

Como se que en este foro puedo recibir consejo de grandes expertos en la materia os planteo mi dilema:

Mi presupuesto ronda los 4000-4500€ por lo cual me planteo estas tres opciones (aunque estoy abierto a otras que me podáis recomendar).

-El nuevo Oyster Perpetual de 39mm con la esfera gris y puntitos azules en los índices.
-Un Explorer II 40 mm de segunda muñeca.
-Algún Submariner o Submariner Date de segunda muñeca.

Mi principal duda es sobre la versatilidad que consideráis que tienen los modelos que comento, el estado de los de segunda mano que pueda encontrar por este presupuesto y por otra parte cual es vuestra opinión sobre que sea nuevo o de segunda mano.

He de comentar que soy algo maniático y de no ser nuevo me gustaría que estuviese en muy buen estado, por otra parte estrenarlo me hace cierta ilusión.

Muchísimas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Un saludo a todos!

:ok::
 
Hola, bienvenido.

Yo prefiero estrenar reloj, pero dado tu presupuesto es inviable, por lo que, en tu situación me dacantarí por uno de segunda mano.

Actualmente los GMT están muy cotizados por lo que no son una opción a tener en cuenta, un sd en buen estado podría ser una excelente opción, tanto un sub como un sub date puedes encontrarlos dentro de tu presupuesto, yo prefiero el date, pero ya es cuestión de gustos....



Te animo a pedir consejo en el subforo correspondiente.
 
Los relojes de uso siempre tienen "sus detalles", unos más otros menos, pero sí te da manía un reloj de uso, te aconsejo que vayas por el nuevo Oyster Perpetual de 39mm con la esfera gris y puntitos azules en los índices. No hay nada como estrenar un reloj, es lo mismo que un coche, nunca sabes si el dueño anterior tuvo suficiente cuidado o lo vendió porque le dio problemas. En fin que todo depende de ti mismo, el sub y el explorer son modelos más deportivo y tienen muchos admiradores, pero el nuevo Oyster Perpetual es muy bonito.
Screenshot_2016-01-24-01-13-17.jpg
 
Bienvenido al foro. Puedes encontrar relojes de segunda mano en muy buen estado, un poco de paciencia y estará hecho. O de lo contrario ir a por eso modelo nuevo que te gusta. En cualquier caso. Esperamos las fotos del elegido.
Un saludo.
 
Yo elegiria de segunda muñeca, y mas comprandolo por aqui, ya que dejan bien claro el estado del reloj y es dificil llevarse un susto. Aparte que puedes hacer el trato en persona y estar mas seguro. Saludos.


"Que el dinero te acompañe"
 
En el foro encontratas seguro lo que buscas, y en ocasiones muchos como reestreno
 
Hola, saludos a todos:

Soy un nuevo forero de Galicia y aprovecho este post para preséntame a todo el que tenga la amabilidad de leerme. Un placer.

Pese a mi muy corta edad, estoy pensando en comprarme mi primer Rolex, ya que es algo que siempre me ha hecho una gran ilusión, creo que desde que tengo uso de razón he sido un enamorado de los relojes y siempre me ha encantado esta marca por lo que me gustaría poder disfrutar de uno de ellos en un plazo corto de tiempo.

Como se que en este foro puedo recibir consejo de grandes expertos en la materia os planteo mi dilema:

Mi presupuesto ronda los 4000-4500€ por lo cual me planteo estas tres opciones (aunque estoy abierto a otras que me podáis recomendar).

-El nuevo Oyster Perpetual de 39mm con la esfera gris y puntitos azules en los índices.
-Un Explorer II 40 mm de segunda muñeca.
-Algún Submariner o Submariner Date de segunda muñeca.

Mi principal duda es sobre la versatilidad que consideráis que tienen los modelos que comento, el estado de los de segunda mano que pueda encontrar por este presupuesto y por otra parte cual es vuestra opinión sobre que sea nuevo o de segunda mano.

He de comentar que soy algo maniático y de no ser nuevo me gustaría que estuviese en muy buen estado, por otra parte estrenarlo me hace cierta ilusión.

Muchísimas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Un saludo a todos!

:ok::

Bienvenido a mi foro y enhorabuena por la elección de la marca, no te defraudará.
Que lo disfrutes con salud.
 
Por tus comentarios,diría que lo compres nuevo.
Yo iría a un CO,probaría varios,y el que más nervioso te ponga,lo compras.
 
La verdad que ignoro tus gustos aunque sí te tira el oyster entiendo que tendrás gustos más clásicos aunque seas muy joven.. Yo recomendaría algún sub porque lo veo más de sport y versátil para alguien joven, pero el que más te llene será la mejor elección [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo estaba más o menos como tú
Y al final ddcidi estrenar mi primer Rolex
La verdad es que en vivo gana mucho, pero lo mejor es que te pruebes los que te gusten y decidas en consecuencia
Este en vivo gana mucho
ImageUploadedByTapatalk1453626634.971893.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Con cualquiera que elijas, acertarás, aunque de los que pones el que más me gusta... Explorer ll 16570
 
  • #12
Hombre hay mas modelos ,aunque sean de otras marcas y con ese presupuesto puedes multiplicar mucho tus opciones. Mi consejo sería que nuevo por que es el primer reloj y siempre tiene ese plus de ser el primero que se lo pone…la sensación de estrenar algo que será tuyo para toda la vida.
La opción de segunda mano sería solamente en el caso de querer una pieza descatalogada o rara-avis, pero no es el caso.

Es mi opinión, con ese presupuesto me compraría el reloj que mas tilín me hiciera del mercado pero sin despreciar ningún fabricante.
Para empezar un Rolex de segunda mano ', eso es un " quiero y no puedo " .
 
  • #13
Hombre hay mas modelos ,aunque sean de otras marcas y con ese presupuesto puedes multiplicar mucho tus opciones. Mi consejo sería que nuevo por que es el primer reloj y siempre tiene ese plus de ser el primero que se lo pone…la sensación de estrenar algo que será tuyo para toda la vida.
La opción de segunda mano sería solamente en el caso de querer una pieza descatalogada o rara-avis, pero no es el caso.

Es mi opinión, con ese presupuesto me compraría el reloj que mas tilín me hiciera del mercado pero sin despreciar ningún fabricante.
Para empezar un Rolex de segunda mano ', eso es un " quiero y no puedo " .

Todo lo que no sea Lange o Patek es un quiero y no puedo..... Y todo aquel que se haya casado con una mujer que no haya sido un Angel de Victoria Secret es otro fracasado que quiere y no puede....

Vaya cosas se leen por el foro ultimamente..... Menuda bienvenida le das al compañero.....
 
  • #14
Si hablamo de rolex, como si hablamos de cualquier casa relojera, mi consejo es que compres siempre que te guste y puedas su flagship, es decir el icono de la marca. Siempre tendra mayor valor si algun dia te planteas quitartelo de encima. En tu caso esta claro, te gusta y tienes presupuesto. Rolex submariner date de segunda muñeca. Un saludo!
 
  • #15
Las marcas nos gustan o no, pero si vas a hacer un desembolso porque tienes muy claro que es Rolex lo que quieres (Llámame raro, pero a mi me gusta Omega sobre todas las demás), yo intentaría la compra de uno nuevo...... No es cuestión del "Quiero pero no puedo " sino de esa sensación de estreno esa que TODOS deseamos experimentar, sabeís a que me refiero perfectamente. Es un añadido que no sé si se experimenta con uno de segunda mano, sobre todo si es tu primer reloj "de calidad".
 
  • #16
Como ya te han comentado, con ese presupuesto puedes hacerte con una pieza nueva pero "menor", o una pieza emblemática como el sub pero de segunda mano.
Eso ya queda a tu elección. Yo iría por un chapitas en el mejor estado posible. Como dices, eres joven y ya tendrás tiempo de estrenar.
Eso sí, si tienes la coronita entre ceja y ceja, ve por ella y deja las otras marcas. Es altamente adictiva y hasta que no la consigas, todo lo demás te parecerá poco.
 
  • #17
Las marcas nos gustan o no, pero si vas a hacer un desembolso porque tienes muy claro que es Rolex lo que quieres (Llámame raro, pero a mi me gusta Omega sobre todas las demás), yo intentaría la compra de uno nuevo...... No es cuestión del "Quiero pero no puedo " sino de esa sensación de estreno esa que TODOS deseamos experimentar, sabeís a que me refiero perfectamente. Es un añadido que no sé si se experimenta con uno de segunda mano, sobre todo si es tu primer reloj "de calidad".


Claro que se disfruta igual nuevo que de segunda mano. Sino pillate un Paul Newmaa
 
  • #18
Yo en tu situacion intentaria buscar un sub,,negrito y ceramico.
 
  • #19
Yo me he limitado a responderle y no creo que sea darle mala bienvenida al foro por decirle que yo le aconsejo que compre nuevo. Que mire, y con ese presupuesto puede encontrar algo que le guste.
El tiene que tomar la decisión, yo lo que le propongo no lo veo tan disparatado.
Un saludo
 
  • #20
Me parece muy buen consejo.
 
  • #21
Todo lo que no sea Lange o Patek es un quiero y no puedo..... Y todo aquel que se haya casado con una mujer que no haya sido un Angel de Victoria Secret es otro fracasado que quiere y no puede....

Vaya cosas se leen por el foro ultimamente..... Menuda bienvenida le das al compañero.....

Pero que me dices ?

Que comprar un reloj de segunda mano siendo joven y con ese presupuesto alto , no es un "quiero y no puedo" , pero ademas en toda regla, a ver si se va a asustar por que le diga eso, no es nada malo.
 
  • #22
Todo lo que no sea Lange o Patek es un quiero y no puedo..... Y todo aquel que se haya casado con una mujer que no haya sido un Angel de Victoria Secret es otro fracasado que quiere y no puede....

Vaya cosas se leen por el foro ultimamente..... Menuda bienvenida le das al compañero.....
Que pasa... La mía se llama Angela y trabaja en victoria secret...

Al iniciador de hilo... Si consigues un modelo que te guste en segunda mano te puedes ahorrar bastante...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Lo primero, muchísimas gracias a todos por las respuestas!

Me gustaría decir que comprendo perfectamente lo que dice miguelfr del "quiero y no puedo" y seguramente el lo diga ya que no me he explicado bien, por lo que me gustaría aclararlo: Tengo ganas de un Rolex porque ya tengo varios relojes de otras marcas (Omega, tag, Victorinox, Hamilton, Seiko, Panerai..) que me ha regalado mi padre pero él es un detractor de Rolex y como a mi me gustan querría tener uno.

El problema es que a mi del catalogo Rolex actual solo me gusta el Oyster Perpetual de 39mm en gris, ya que los GMT y Sub cerámicos no me gustan. Ese es el motivo principal por el que me planteo uno usado. Ya que los modelos anteriores (con las asas y el protector de corona menos abultados si me gustan)

Gracias por vuestra ayuda.

;-)
 
Última edición:
  • #24
Lo primero, muchísimas gracias a todos por las respuestas!

Me gustaría decir que comprendo perfectamente lo que dice miguelfr del "quiero y no puedo" y seguramente el lo diga ya que no me he explicado bien, por lo que me gustaría aclararlo: Tengo ganas de un Rolex porque ya tengo varios relojes de otras marcas (Omega, tag, Victorinox, Hamilton, Seiko, Panerai..) que me ha regalado mi padre pero él es un detractor de Rolex y como a mi me gustan querría tener uno.

El problema es que a mi del catalogo Rolex actual solo me gusta el Oyster Perpetual de 39mm en gris, ya que los GMT y Sub cerámicos no me gustan. Ese es el motivo principal por el que me planteo uno usado. Ya que los modelos anteriores (con las asas y el protector de corona menos abultados si me gustan)

Gracias por vuestra ayuda.

;-)

Vaya nivel de relojes, pon unas fotos para deleite del personal
 
  • #25
Hombre, entre Pito y Valdemoro tienes el explorer de 39. Un Pepino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie