• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer reloj que quiero comprar

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola a todos/as
este es mi primer mensaje y esta relacionado con mi primera compra. tengo un presupuesto sobre 2000 euros. me gustan mucho por diseño precio los tag heuer (ya he mirado la lista de precios en esta web). no me gustaria uno con mucho diametro ya q tengo la muñeca delgada
vista desde donde miras la hora 6 cm. me gusta el carrera cronografo automatico, aunque se q
se sube un poco el precio (podria llegar). tampoco esta mal el aquaracer automatico de 1120 euros y el aquaracer cronografo automatico de 1800 euros y el cronografo electromecanico de
1700 euros y los de 1250 euros etc (esque son todos bonitos jejejjej) ya me direis que opinais.
un salu2 desde valencia ;-)
 
Hola y bienvenido, yo no te voy a aconsejar sobre posibles modelos que te puedan gustar, pero si me gustaría explicarte que la manera usual que tenemos para medir el tamaño de nuestras muñecas es el perimetro en centimetros, mas que nada para no liarnos.
un saludo
 
Hola.
A mi personalmente me encanta el carrera date-day pero quizas tu lo veas demasiado grande.
El " Brad Pitt " es un modelo para siempre y muy ponible.
En fin ya nos contaras.
 
Si fuera a comprar mi primer reloj no empezaría con algo demasiado caro. Empezaría con un presupuesto moderado, un Seiko económico o un Hamilton, para luego ir subiendo de categoría a medida que vaya aumentando mi afición. Si compras un reloj "bueno" como primer reloj pienso que te estarías perdiendo varios escalones y no lo apreciarías tanto como si empezaras poco a poco desde abajo.

Un saludo.
 
y porque no te miras los breitling, para mi son relojes de muchisima mayor calidad
 
Si fuera a comprar mi primer reloj no empezaría con algo demasiado caro. Empezaría con un presupuesto moderado, un Seiko económico o un Hamilton, para luego ir subiendo de categoría a medida que vaya aumentando mi afición. Si compras un reloj "bueno" como primer reloj pienso que te estarías perdiendo varios escalones y no lo apreciarías tanto como si empezaras poco a poco desde abajo.

Un saludo.

O, por otro lado, quizás te compres un reloj económico y veas que te has quedado a medias, acabando por comprarte el que tenías en mente!

El mejor consejo que yo puedo darte es que te informes mucho en el foro, pero que sobre todo te recorras todas las relojerías de tu ciudad probándote los relojes para ver cual es "el tuyo".

Aunque los Tag no son demasiado apreciados por aquí, son buenos relojes, y con ninguno te vas a equivocar!

Un saludo
 
Eso es, pruebatelos las veces que haga falta, aún a riesgo de parecer pesado, habrá uno que te llene de verdad.
 
O, por otro lado, quizás te compres un reloj económico y veas que te has quedado a medias, acabando por comprarte el que tenías en mente!

El mejor consejo que yo puedo darte es que te informes mucho en el foro, pero que sobre todo te recorras todas las relojerías de tu ciudad probándote los relojes para ver cual es "el tuyo".

Aunque los Tag no son demasiado apreciados por aquí, son buenos relojes, y con ninguno te vas a equivocar!

Un saludo

No pasa nada si te compras un reloj económico y luego ves que no era lo que buscabas. Te compras un Seiko de 100 euros, que vas a perder como mucho 10 euros al revenderlo? Pues nada, ya al menos has tocado un reloj de 100 euros, sabes como es su armis, su tacto, los detalles de la esfera, su exactitud. Después, cuando compres un reloj de 1000 euros, sabrás la diferencia de por qué lo estás pagando y dirás: anda es verdad, sí que se nota.

Al menos fue lo que me pasó a mí. Mi primer reloj fue un Orient de 80 euros, luego un Seiko de 100, luego un Hamilton de 400, luego uno de 1500, luego uno de 2500 y así subiendo he podido ir apreciando los detalles de cada uno de los escalones de la cadena. Con el Orient perdí 5 euros al revenderlo, con el Seiko nada, con el Hamilton 50, con el de 1500 nada, y sí que gané mucho conocimiento con cada uno de ellos.

El tiempo y la paciencia viene muy bien en esto ya que es una afición que posiblemente nunca termine.
 
  • #10
gracias a todos por la orientacion. eso es lo que voy a hacer pasarme por las tiendas y el que vea q me gusta mas y tenga un precio moderado me lo comprare. cuando lo tenga desde luego q colgare unas fotos. salu2 y feliz verano
 
  • #11
Para mi el reloj ideal para comenzar con esta locura relojeril es sin duda el Longines Legend Diver...Deportivo, elegante, clásico, moderno, relación calidad-precio de las mejores del mercado y una preciosidad. Yo lo tengo y no me arrepiento. Es una pieza de las que, si mi economía me lo permite, no me desharé jamás. Te pongo fotillo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie