• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj para empezar mi colección.

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas a todos!!

Pues llevo mucho tiempo leyendo este foro (aunque nunca he escrito nada),comparto vuestra afición por este mundo y por fin abro un tema para que me echéis una mano ya que voy a comprar un reloj en breve y necesito la opinión de expertos, que se que en este foro hay unos cuantos.

Mi idea es tener una buena colección de relojes y voy a empezar ahora (tengo 23 años). Mi primera adquisición quería que fuera un Tag heuer Carrera Automático pero el otro día me probé un Hamilton Khaki X-wind con detalles como en color bronce y esfera en carbono y me pareció increíble, a parte de ser mas económico (el Tag cuesta 2.500€) y lo podría adquirir en breve. Que os parece el Hamilton como reloj? alguna otra opción por el precio del hamilton (lo vi en una relojería por 1.300€) que sea en plan juvenil.

Muchas gracias de antemano y saludos!!! :bye:
 
El TAG no te decepcionará, apuesto por él.
 
Lo sé pero ahora mismo se me va un poco de precio y el Hamilton me gusta mucho, como se portan los Hamilton?

Compañero,

Estas comparando un coche de 70cv con uno de 140cv. Los dos pueden ser buenos coches; pero el de 140cv irá mejor indudablemente.

Yo iria por el TAG, pero eso es una decision muy personal. Si te gusta el Hamilton (no es mi caso...), ves a por él.

Saludos


Ex.II
 
Sin dudarlo Tag carrera :ok::
 
cogete el Tag si puedes, para mi es otro nivel.
 
compra el que mas te guste y disfrutalo ,eso es lo importante
 
Los Hamilton tienen una relación calidad precio sensacional. Tengo 2 y en breve espero comprar el primer Tag Heuer.
El modelo que comentas por la descripción que das es éste.....
H77676733.jpg



...ten cuidado, estéticamente podrías llegar a aburrirte, es un reloj para tener muchos más y ponerlo de vez en cuando, yo pej lo veo bonito....pero para verlo en otra muñeca o en un escaparate, no me veo comprándolo. No lo veo como primer reloj automático.
Para empezar mejor un X-Wind convencional de acero, aquí hay profesionales que patrocinan el foro (o sea joyeros/relojeros) que a los foreros les hacen un buen descuento.

Dicho esto, el TH Carrera juega en una liga superior, pero tal vez sea un peldaño muy alto para comenzar en esto de los relojes automáticos, años tendrás de comprarte el TH, pej te recomendaría esperar un tiempo y de comprar, comprar el nuevo Carrera Calibre 1887 para entonces ya asentado, yo quiero comprar uno en breve y tengo 30 años, con 20 ya babeaba los escaparates por el Carrera que había en su día,...todo llega en esta vida.....;-)

Además uno es un reloj de aviador y otro de carreras, cosas distintas, si te gustan los relojes de automovilismo pej Hamilton saca en breve un nuevo modelo de carreras, redición de uno que tuvo en los 70´s.....el Pan Europ...¿a qué mola?..... por más o menos el mismo dinero que el X-Wind dorado....más el descuento que te puedan hacer en el foro los llamados mercantes
Hamilton_Pan_Europ.jpg


Con el presupuesto del TH te sobraría para comprar éste y guardar algo más de 1.000 € en la hucha, ahorrar un poquito y darte el capricho de un reloj superior dentro de un tiempo, el Tag u otro que se te cruce, que se te cruzará, porque si te metes en este mundillo seguro que a medida que vayas conociendo, te van gustando otros modelos/marcas que seguro que ni conocías......

Debes valorar y decidir tú mismo,.....;-)

Saludos
 
Plantéate qué relojes quieres tener en tu futura colección. El Hami no lo veo para la colección, en cambio, el Tag sí.
 
  • #10
comprate el que mas te guste.ami me paso algo parecido ati,me encantaba el seiko ananta pero se me iba bastante de precio.y encontre un longines por la mitad de precio, estuve apunto de comprarmelo por que tenia muxas ganas de reloj.si de verdad te gusta mas el tag heuer esperate a tener la pasta y ves a por el.la espera valdra la pena.
 
  • #11
Si puedes y lo que te gusta es el tag, a por el. Si no te arrepentirás en breve y acabaras con ambos.
 
  • #12
No son comparables, yo creo que están en diferentes niveles. El Hamilton es un reloj ideal para iniciarte en el mundo de los automáticos, pero un Tag es un Tag... jejeje hablamos de una pieza con cierta categoría. Si miras en los comerciantes del foro o similares, seguro que encuentras grandes ofertas mas baratas que 2500 lereles.
Te diré una última cosa, si compras el Hami para tapar la ansiedad por tener un tag y no poder esperar, te diré por experiencia propia que al final no pararás hasta tener el Tag y encima tardarás más tiempo porque te lo habrás gastado en el Hami.

SALUDOS!!!

YO VOTO POR EL TAG
 
  • #13
Pues ni un Tag Heuer Carrera Automático ni un Hamilton Khaki X-Wind. Conoces la marca Heuer? :-P
 
  • #14
cogete el hamilton, es un buen reloj, y llevan el mismo calibre los dos, tag solamente tiene unos acabados un poco mas finos, pero no como para pagar el doble, si te gusta el hami son los dos igual de buenos , de todas formas mira este certina, te va a molar, yo tengo 24 años y le tengo parecido y es una quedada, te lo aseguro

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenas noches, yo me compraria el Hamilton y te digo porque:
1;- relacion caliad precio :ok::
2,- es un reloj-instrumento,( que hay que tener un avion antiguo para usarlo).:hmm:
3,- llama la atencion. 8o
4,- es muy comodo a pesar del tamaño
5,- tengo uno.:bye:
Y no me lo compraria por el SAT. (Busca hilos al respecto):-((

El tag no me gusta,:( y ademas: tanto el Tag como el Hamilton montan la misma 7750 y creo solo decorada, ninguno es Cosc. y por 2500 de tarifa hay otras cosas. Busca en el foro de mercantes.
¿ Has mirado el Speedmaster? y ese si que es para empezar una coleccion.

El Tag tiene en contra la depreciacion si quieres cambiarlo, cuando te canses.

Ahi va el mio:
https://imageshack.com/


En cualquier caso el reloj tiene que gustarte a ti.

Un saludo
 
  • #16
Yo estoy muy contento con el x-wind,pero el carrera es un espinita que tengo clavada que espero algun dia me quite,si tienes ansias de tener uno ya el x-wind no te decepcionará,pero si puedes esperar......
 
  • #17
Hola vecino,
Has visto el Tag Aquaracer 500....?
Es una buena máquina, más deportivo y barato que el carrera...
 
  • #18
Sin duda el Tag es un reloj de más categoría. La cuestión es, ¿te merece la pena pagar ese extra? Si tu objetivo es tener una colección creo que sí. Pero si lo que quieres es un buen reloj a secas...vete a por el Hamilton ;)
 
  • #19
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! Gracias por todas las respuestas, agradezco cada una de ellas y los consejos que me dais así como las recomendaciones, voy a consultarlo con la almohada porque ya son horas y espero poder postear mi nueva adquisición (aunque no se cual sera todavía) en breve.

Muchas gracias a TODOS otra vez y saludos familia!!!
 
  • #20
muy buena reflexion, yo tambien soy novato, hace un mes me compre dos relojes para entrar en este mundillo, y mis proximos relojes seran los que me qedare en mi coleccion, no entiendo la gente q compra relojes y al mes lo esta vendiendo, para que entre uno nuevo???
Saludos
 
  • #21
yo como la gran mayoria te diria TAG.......... aunque se que es mas dificil de acceder por su precio, pero en unos años te daras cuenta que hiciste lo correcto..................
aunque si te gusta el otro ve por el, y ahorras para el otro usandolo jejejje
saludo y bienvenido
 
  • #22
Yo me iva a por el Tag CARRERA, puedes encontrarlo de segundamano por el precio del hamilton, y sabiendo que si algun dia te cansas o te lo quieres cambiar por otro no vas a palmar mucho dinero.
En cambio si cojes la opcion Hami. de el carrera olvidate hasta un tiempo.... y te aseguro que siempre lo tendras en la retina....
un saludo compañero....
 
  • #23
Yo si pudiera cogeria el tag.

Saludos.
 
  • #24
No esta mal el Hamilton, pero EMHO, si vas a por una buena colección, empieza por una marca un poco superior...Si no, acabaras almacenando e igual no usas el Hamilton.
Con ese presupuesto, en el FCV tienes cantidad y calidad (como un Tag Carrera, Omega....), o en el área de mercantes.
Si tiene que ser nuevo a estrenar, Oris es otra opción.
Suerte y enhorabuena.
 
  • #25
el tag, no te lo pienses, no te drefaudará!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie