• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj más o menos bueno!!

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Hola, hoy he realizado un cambio, y el resultado de ese cambio ha sido este Tag Heuer formula 1 de 1997, el tamaño es de unos 36 mm, a ver no es mucho pero me gusta, y es muy cómodo de llevar, está muy bien conservado, va a la perfección, a si y lleva el cristal de zafiro, bueno a ver si os gusta!!

Saludos



Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades, bienvenido al mundo de los relojes, un buen reloj.
 
Hola, yo también tuve un Tag Heuer similar, como mi primer reloj importante, y la verdad es que me lleno bastante....tengo muy buen recuerdo de el !!!!, así que solo darte la enhorabuena y a disfrutarlo !!!!
Un saludo
 
un reloj muy deportivo, a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, todo un clasico, tambien fue mi primer reloj "bueno",....en azul con los indices en rojo. Lo perdí y aun es hoy el dia que lo echo de menos.

Saludos
 
Enhorabuena, es un reloj muy robusto.Dices que esta muy bien conservado, pero yo te aconsejaria de cambiar el bisel jijij
 
Ya ya de con el macro se ve un montón las ralladuras jajaja pero bueno está bien para tener 13 añitos jeje, por cierto cuanto costaría cambiar las juntas ?? gracias

Saludos!!

Enhorabuena, es un reloj muy robusto.Dices que esta muy bien conservado, yo te aconsejaria de cambiar el bisel jijij
 
Claro que si, a disfrutarlo
 
Me alegro de que al final el cambio llegase a buen puerto. ;-)
Que lo disfrutes un monton. :)
 
  • #11
Ale, al vicio. Ten cuidadooo que entras y cuesta mucho salir.

;-)
 
  • #12
Otro que cae...
 
  • #13
muy bonito armis lindo reloj disfrutalo
 
  • #14
Enhorabuena!! Yo tambien estoy mirando TH de ese estilo, me parecen relojes muy bonitos y asequibles.
 
  • #15
Hola Xavi,

felicidades por el reloj yo me lo pille en el 90 con esfera blanca con el primer sueldo que me dieron y aun lo tengo en la cajita esperando a que mi hijo sea un poco mas grande para que lo disfrute el.
 
  • #16
Buenas Xavi, tambien mi primer reloj bueno fue un Tag ,me encanta.Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #17
Xavi enhorabuena por tu reloj!:yhoo::
Es una pieza estupenda que podrás disfrutar mucho tiempo...
:clap:
 
  • #18
Felicidades por tu nene...

No le vendría mal un cambio de bisel y una pulidita, pero me gusta. Buen reloj para entrar!!!

Y seguro que te aguanta mucha guerra aún.
 
  • #19
pero el cristal para ser de zafiro está muy rallado no? :hmm: muy bonito que lo disfrutes!!
 
  • #20
YO LO TUVE, Y es fuerte, preciso, un todo terreno... me encantaba, pero ya volo
 
  • #21
Si es raro no se que le hizo el antiguo propietario, ni lo quiero saber jejeje

pero el cristal para ser de zafiro está muy rallado no? :hmm: muy bonito que lo disfrutes!!
 
  • #22
Ese modelo lleva cristal mineral. Hace años me gustaba ese modelo pero acabé cogiendo el crono porque ese sí que llevaba zafiro.
Me parece un reloj que sigue siendo muy bonito y mi opinión es que es un modelo que ha envejecido bastante bien.

A disfrutarlo.
 
  • #23
Pues nada, esto sólo es el comienzo, ya verás, entrará en ti un ansia desmedida incontrolada por tenerlos TODOS!!!
 
  • #24
....a disfrutar de la alegria del 1º...!!!
 
  • #25
una gran eleccion, animo, llegaran más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie