• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primer reloj Manufactura!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros.
Quería compartir con vosotros un par de fotos del ultimo en entrar: Zenith Elite Captain Central Seconds, que es mi primer reloj manufactura. En mi opinion, creo que es una de las manufacturas mas económicas del mercado y que en el año de introducción fue muy galardonada por la prensa.
De momento solo puedo decir que estéticamente es muy elegante y que era el complemento perfecto para mi mini colección, que de momento solo había divers y un par de cronografos.


lostimage.jpg


Una foto de la trasera que es una maravilla en directo:

lostimage.jpg


Solo decir que para que entrase este elegante Zenith, he tenido que sacrificar mi Longines LD. Espero no arrepentirme.

lostimage.jpg


Por ultimo una foto de como ha quedado la familia tras despedir el LD ::cry::

lostimage.jpg



Por ultimo, me gustaría que me dijeran que correa le puede quedar bien, como opción a la piel que de cara al verano es un incordio.

Gracias por pasar y una saludo a todos.
 
Última edición:
Precioso reloj!! A disfrutarlo mucho, como me gusta la trasera.

Saludos!!
 
Enhorabuena.

pues como no le pongas una milanesa tipo MaxBill espero que nadie me mate por decirlo, creo que lo vas a tener complicado,.

lostlink.jpg


el caucho no le va ni de coña, por no decir una NATO que sería mortal, y si no quieres piel mejor metal flojito.
 
Enhorabuena.

pues como no le pongas una milanesa tipo MaxBill espero que nadie me mate por decirlo, creo que lo vas a tener complicado,.

lostlink.jpg


el caucho no le va ni de coña, por no decir una NATO que sería mortal, y si no quieres piel mejor metal flojito.

Gracias por la sugerencia Juanrock.
La correa de piel original le queda muy bien y es cómoda, pero temo que en los dos meses de infierno en Madrid termine destrozada. Ya me paso con la original del Legend diver, se cuarteo tras solo un mes de uso en verano.
 
Vaya pieza disfrutala compañero,saludos.
 
Pues enhorabuena por la preciosidad que acaba de llegar y mis condolencias por la preciosidad que ha tenido que salir... Por cierto, tienes una familia estupenda:ok::

Respecto a lo de la correa, a mí tampoco se me ocurre mejor solución que una milanesa finita de malla. Si no te convence la idea, otra opción sería hacerte con una genérica de piel blandita y cómoda para el verano y así, al menos, salvarás la original de los estragos del verano.
 
Bueno, es que la correa del LD y su durabilidad es un clásico en este foro. Y entre algún amigo mío que lo tiene.
 
Me encanta ese zenith...Pero compi, creo que te arrepentiras de haber dejado el Longines.
 
Impresionante reloj! Me encanta. Y el resto de tu colección también. Eso sí, lo de ponerle una correa que no sea de piel... :nea:no lo veo.

A disfrutarlo. Reloj elegantísimo.
 
  • #10
Me encanta ese zenith...Pero compi, creo que te arrepentiras de haber dejado el Longines.
Lo recordaré como un bonito y fiable reloj, pero para ser honesto, era el que menos usaba. Lo compre impulsivamente y al final era de los que menos me ponía. Con el PO, el SS y SOH, será suficiente.
 
  • #11
precioso reloj, pero antes de dar puerta al LD SIN fechador hubiese vendido el Seiko, Hami y el ultimo que no se cual es, creo que es el que no voy a vender nunca.
 
  • #12
No voy a decir lo maravilloso que es ese reloj porque yo mismo lo tengo con otro color de esfera, por cierto que coincidimos en gustos...
La única opción a la correa de piel para el, es un armis, pero....
 
  • #13
Precioso y también ese Breitling que con una milanesa...
 
  • #14
Precioso el zenith, supongo que te arrepentiras de desprenderte del LD, a mi es una reedicion que me parece un pasote.
 
  • #15
Buen estreno en el mundo de las manufacturas, es precioso y súper elegante ese zenith
El resto de relojes que posees, son también para :drool:
 
  • #16
Yo creo que ambos estais ilusionaos con el cambio. Acabo de ver tu LD en la muñeca del compañero!
Enhorabuena y disfruta de esta gran pieza!
 
  • #17
No es mucho mi estilo pero no te vas a arrepentir de la compra,es un señor zenith... son ...especiales no lo dudes
 
  • #18
Para mi gusto no le veo con otra correa que no sea esa, me parece la combinación perfecta.

Un saludo
 
  • #19
Yo creo que ambos estais ilusionaos con el cambio. Acabo de ver tu LD en la muñeca del compañero!
Enhorabuena y disfruta de esta gran pieza!

Gracias.
Finisima persona el compañero. Por cierto, me ha hablado muy bien de vuestro grupo. Espero llegar a conoceros .
 
  • #21
Bonito trasero.... Del reloj. :ok:: Que pasada de bicho... Me encanta.
 
  • #22
Muy buen gusto con la pieza que entra en la colección. Me parece muy elegante y una excelente elección. Lo de la correa no podría ayudarte, la de piel aunque en verano es perfecta. Saludos.
 
  • #23
precioso reloj, pero antes de dar puerta al LD SIN fechador hubiese vendido el Seiko, Hami y el ultimo que no se cual es, creo que es el que no voy a vender nunca.

Precioso el zenith, supongo que te arrepentiras de desprenderte del LD, a mi es una reedicion que me parece un pasote.

He tenido que sacrificar el LD porque, además de ser el que menos usaba, mantenía cierto valor postventa. Por el moster no me darían mas de 100 eurillos así es que el desembolso para llegar al Zenith hubiera sido descomunal.
 
  • #24
Muy elegante, hermoso reloj. Correa original de piel, sin dudarlo, el caucho totalmente descartado en mi gusto.
 
  • #25
Precioso reloj y un espectáculo la maquinaria vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie