• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros, aquí estoy una vez más para presentar en sociedad mi nueva adquisición, en primer lugar dar las gracias a Osona por su consejo relojero, al compi Noob por esas mañanas de espera a ver si venía mi amigo el cartero y aguantar mis nervios etc.... y bueno al amigo mercante Roberto (mutt3r) por una vez más satisfactoria compra.

Antes de empezar voy a echar una caña que esto va pa largo, esperad chavales :ok::

He de decir que lo he intentao con el tema fotográfico, he io a Sevilla a casa de mi suegra a que mi cuñao me preste su cámara y ni incluso con la ayuda de una muy buena amiga malagueña he podio dar con la tecla, algo tiene que tener mal la cámara que el macro no rulaba, gracias Mabel :ok::,

Ya estamos, como todos sabeis soy el patrocinador de la marca Parnis aquí en España, pero eso se ha acabao, Chin-lu y yo hemos roto los asuntos que teniamos entre manos, debido a que el nota ta amamonao perdio, Osona puede dar cuenta de ello, me ha dicho que en breve tendría noticias de el, no se que querrá decir.. Bueno paso a pegar mis fotos de mi pequeño jejeejej, perdonar el cartero ta llamando, un momento....

Jejejejejej, que casualidad, me ha mandao el Chin-lu una foto de el y de los integrantes de la fábrica de Parnis para que vea que cara han puesto ante la ruptura de mis relaciones con ellos.
lostimage.jpg


Ah, otra cosa, al compañero Longines informarle de que este coche será el utilizado por el compañero Osona para hacer la visita a tus honorables padres, el no podrá reconocer a tus padres porque si la furgona en la que va a ir gasta 8L/100km.... el conductor gasta 75cc de Ribera del Duero a la hora, osea que las dos botellas no van a llegar vivas, ustedes direis que ese no es su coche puesto que el coche lleva matrícula Polaca, bueno y a los catalanes no les llaman Polacos??? ( espero me sepais perdonar esta broma los compañeros de Cataluña y los que viven fuera de Cataluña y son catalanes, un fuerte abrazo para todos)
lostimage.jpg


Ahora ya sip, pasamos a las fotos siempre mejorables de mi primer suizo.Un poco de publicidad gratuita ejejejejej
lostimage.jpg


Una bonita caja de cartón exterior.....
lostimage.jpg


...antes de dejar ver la caja que contiene el reloj, un lujazo de caja.
lostimage.jpg


Las alpargatillas no estan en venta....XD
Y ahora la joya de la corona, mi flamante Hamilton Jazzmaster Viewmatic.
lostimage.jpg


Y el reloj 8o???, ah coño que susto, ejejejeje ainssssssss que bonito. :drool:
lostimage.jpg



Una foto :)
lostimage.jpg


Other 8o, lástima que no se aprecie bien la esfera.El que quiera apreciarla bien que se compre uno igual ::grr::
lostimage.jpg


ahí teneís la firma :D
lostimage.jpg


La correa por dentro, una lado.:)
lostimage.jpg


To the other side :whist::, este reloj lleva una mezcla muy interesante, Alemania, Suiza y EEUU. ( malo no puede ser el reloj)
lostimage.jpg


Aquí junto a parte de la ropa con la que va a compartir vestuario.
lostimage.jpg


Aquí podeis ver el tamaño de mi muñeca, (16cm) llevo el reloj en el primer agujero.La caja es de 40mm, mi medida perfecta.Ahora me quedan 2 fotos y esta fallando el imageshack o como coño se llame, cago en to :-((
lostimage.jpg


Bueno señoras y señores, the last foto, aqui una vista de su culete, las fotos para estar hechas con el móvil creo que estan bastante bien, aunque no tan bien como se merece el reloj y se merecen los espectadores.
lostimage.jpg



Muchas gracias a todos los que veais, opineis o no opineis y que bueno es un currelo lo que se pega uno pero nada comparable al placer de pertenecer a este foro y de estar haciendo grandes amigos. Gracias a todos.Lo de las fotos que conste que lo he intentao pero no ha podido ser.El punto sería darle a "iniciar nuevo hilo" y que no salieran las fotos ejejejeje. Chao.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu Suizo. Creo que ha caido la bolsa de Pekin esta mañana cuando se han enterado.

Por cierto, es Switzerland. Ahora, creo que ha sido una de las presentaciones más, "¿distraidas?",:D que he leído. Ala, a disfrutarlo. :ok::
 
Felicidades por tu nueva adquisicion. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena por tu Suizo. Creo que ha caido la bolsa de Pekin esta mañana cuando se han enterado.

Por cierto, es Switzerland. Ahora, creo que ha sido una de las presentaciones más, "¿distraidas?",:D que he leído. Ala, a disfrutarlo. :ok::



Gracias SfS, a corregirlo se ha dicho :ok::
 
Aqui no se aprecia muy bien porque lo tapa la grabadora, pero este señor lleva uno igual al tuyo.

lostimage.jpg


::dnz::::dnz::
 
Por cierto, enhorabuena¡¡¡

:)
 
Felicidades por la adquisición y por el cambio de distribuidor.
El Hamilton es precioso.
Ah, y no te creas que todos los de la foto están acongojados que hay uno que hace el signo de la victoria :D
 
Felicidades por la adquisición y por el cambio de distribuidor.
El Hamilton es precioso.
Ah, y no te creas que todos los de la foto están acongojados que hay uno que hace el signo de la victoria :D
Sip, el del signo de la victoria es el que tuvo que tomar nota de todos ustedes cuando la conjunta de parnis, tuvo que comprar los sobres, rellenar las direcciones, ir a correos, y todo eso fuera de horario de currelo, los demás son los que fabrican los relojes.
 
  • #10
Un reloj muy bonito. Muchas felicidades y que lo disfrutes.
Saludos desde Polonia.
 
  • #11
si algún compañero se siente ofendido o le ha molestao o le parece de mal gusto, etc.. por la parte del post sobre polacos y catalanes nada más me lo tiene que decir y lo borro, mi intención no ha sido ni mucho menos molestar a nadie.
 
  • #12
Enhorabuena por tu cambio de patrocinador, has hecho un cambio casi tan bueno como el de Fernando Alonso. :clap:
 
  • #13
Manueeeeeeeeeee, el reloj mu bonito, enhorabuena :clap::clap::clap:, pero la Palanganitis te la tienes que hacer mirar, si no, fiate la carita que se les ha quedao a los chu-li :D:D. Un abrazo
 
  • #14
Manueeeeeeeeeee, el reloj mu bonito, enhorabuena :clap::clap::clap:, pero la Palanganitis te la tienes que hacer mirar, si no, fiate la carita que se les ha quedao a los chu-li :D:D. Un abrazo



jajajajajaj, yo creo que tienen la misma cara desde que se levantan XD.
 
  • #15
Bonito reloj,por cierto no serás del Sevilla?
 
  • #17
Precioso el reloj, disfrútalo!!!. Y la presentación muy amena. Eso si, se queda uno un poco desangelao al ver el careto que les ha quedao a los chinorris.
 
  • #18
Ya podrás mirar a la gente con sus lotus y viceroys, por encima del hombro :D. Te has dado un pedazo de salto de calidad de los Parnis a Hamilton ;-). La caja es una pasada, con cuero negro en el interior y un pulido muy elegante por fuera con la H de la marca más profundo. Ya podrían aprender otras marcas a hacer cajas en condiciones.

Qué se siente ser un hombre, Manoler? (relojerilmente hablando) :-P
 
  • #19
Precioso reloj...

Que es lo más parecido que has encontrado al Longines Master Colection no???::bash::

Es broma...

Precioso, yo lo tengo en nómina, pero eso de que se llame Hamilton :-):bash:: lo llevo muy mal, soy de frenando Alonso) y que sea compañía americana::Dbt:: (aunque de americana le quede poco)... me echa un poco para atrás... peeerooooo es posible que algún día caiga!!!!

Saludos
 
  • #20
Ya podrás mirar a la gente con sus lotus y viceroys, por encima del hombro :D. Te has dado un pedazo de salto de calidad de los Parnis a Hamilton ;-). La caja es una pasada, con cuero negro en el interior y un pulido muy elegante por fuera con la H de la marca más profundo. Ya podrían aprender otras marcas a hacer cajas en condiciones.

Qué se siente ser un hombre, Manoler? (relojerilmente hablando) :-P



Te refieres a como se siente uno que esta totalmente arruinao por culpa de los relojes??? :whist::::cry::::bye::
 
  • #21
Este reloj lo he visto al natural y es precioso.

enhorabuena!. buena compra
 
  • #22
Este reloj lo he visto al natural y es precioso.

enhorabuena!. buena compra


Sip billie jean, es lo que tienen las fotos y peor aun si son malas que no se aprecia lo bonito que es un reloj tanto como al natural.
 
  • #23
Sip billie jean, es lo que tienen las fotos y peor aun si son malas que no se aprecia lo bonito que es un reloj tanto como al natural.

Pasa con todos los relojes y todas las fotos.

Hay relojes que sólo había visto en fotos y me parecían feos, y luego en el escaparate... menudo cambio.
 
  • #24
enhorabuena por tu suizo, un hamilton muy elegante, vas a ir hecho un marques
 
  • #25
Como dato indicar que el reloj desde que lo puse en hora el sábado y hasta la hora de empezar el post anda por +2seg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie