• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "reloj especial"......¿y el vuestro?.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s! ...... pués se me ha ocurrido iniciar un post en el que citemos (si nos aapetece) nuestro primer "reloj especial"........ése que nos hizo una especial ilusión adquirir y que tras muchos años consideráis con el mayor de los cariños.......:worshippy::worshippy:
En mi caso, debo volver a reconocer mi "amor" por el Rolex Submariner.....un reloj que siempre tuve como objetivo y con el que incluso llegué a soñar alguna noche.....::blush::
Por aquellos tiempos de inicio de mi afición, me era imposible hacerme con un Rolex Submariner y tras probar con varios "parecidos", fijé mi meta en un Tudor Submariner......:yes::yes:
Tras mucho buscar apareción uno que me cuadraba, por su estado y por el dinero que pedían por él.......:drool:
Sin tiempo que perder me hice con él......sin duda éste fué mi primer "reloj especial".........:D

lostimage.jpg


Se trata de un Tudor Submariner ref. 75090, con cristal de zafiro, índices "pintados" de tritio y esfera mate........:drool:
Las medidas del mismo son 36mm sin incluir coronas y no tiene nada que ver con el Tudor Mini-Sub (ref. 73090) que con 34mm también se comercializaba por la época.....oséase éste:

lostimage.jpg


Este reloj fué usado por mi casi sin descanso durante casi dos años........posteriormente ha estado utilizandolo mi mujer hasta hace relativamente poco.......ha caído rendida a los pies de un "Fashion Watch" y mi primer Submariner está gozando de un merecido descanso......:clap::clap:

Os dejo una foto de su dial..........:ok::......perdonad por la calidad de la misma....::blush::;-)

lostimage.jpg


Un aspecto interesante de estos relojes son las alusiones a la casa madre, tanto en corona como en su tapa trasera.......evidentemente su estética es también aclaratoria.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una foto con él puesto.....dadas las tendencias actuales no es un reloj grande, pero si perfectamente llevable.......:yes::ok::

lostimage.jpg


Ya sabéis cual fue mi primer reloj especial......¿cuál fué el vuestro?.....;-)......por supuesto se agradece que pongáis fotos de los mismos......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Muy bonito reloj. Yo aún estoy buscando el mío. En cuanto lo adquiera, cuelgo fotos
 
buenas tardes a tod@s! ...... Pués se me ha ocurrido iniciar un post en el que citemos (si nos aapetece) nuestro primer "reloj especial"........ése que nos hizo una especial ilusión adquirir y que tras muchos años consideráis con el mayor de los cariños.......:worshippy::worshippy:
En mi caso, debo volver a reconocer mi "amor" por el rolex submariner.....un reloj que siempre tuve como objetivo y con el que incluso llegué a soñar alguna noche.....::blush::
Por aquellos tiempos de inicio de mi afición, me era imposible hacerme con un rolex submariner y tras probar con varios "parecidos", fijé mi meta en un tudor submariner......:yes::yes:
Tras mucho buscar apareción uno que me cuadraba, por su estado y por el dinero que pedían por él.......:drool:
Sin tiempo que perder me hice con él......sin duda éste fué mi primer "reloj especial".........:d

lostimage.jpg


se trata de un tudor submariner ref. 75090, con cristal de zafiro, índices "pintados" de tritio y esfera mate........:drool:
Las medidas del mismo son 36mm sin incluir coronas y no tiene nada que ver con el tudor mini-sub (ref. 73090) que con 34mm también se comercializaba por la época.....oséase éste:

lostimage.jpg


este reloj fué usado por mi casi sin descanso durante casi dos años........posteriormente ha estado utilizandolo mi mujer hasta hace relativamente poco.......ha caído rendida a los pies de un "fashion watch" y mi primer submariner está gozando de un merecido descanso......:clap::clap:

Os dejo una foto de su dial..........:ok::......perdonad por la calidad de la misma....::blush::;-)

lostimage.jpg


un aspecto interesante de estos relojes son las alusiones a la casa madre, tanto en corona como en su tapa trasera.......evidentemente su estética es también aclaratoria.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


para concluir una foto con él puesto.....dadas las tendencias actuales no es un reloj grande, pero si perfectamente llevable.......:yes::ok::

lostimage.jpg


ya sabéis cual fue mi primer reloj especial......¿cuál fué el vuestro?.....;-)......por supuesto se agradece que pongáis fotos de los mismos......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
muy bonito si seÑor
 
he de reconocer, compañero miguel, que mi primer reloj especial probablemente es el que mi memoria alcanza aún a recordarlo como tal, ya que a medida que mi pequeña colección iba y va creciendo cada pieza que entra es especialmente especial (valga la expresión estúpida...). y recuerdo el reloj de mi primera comunión cuya esfera variaba de tonos granas a negros en función de cómo le incidiera la luz; o el compañero de batallas de la adolescencia, un camel trophy. o el bello omega vintage que mi abuelo "custodió" para dejármelo tras su muerte, sabedor de mi admiración por los relojes. o el seiko vintage que perteneció a mi padre hasta llegar a mí por circunstancias igualmente desgraciadas. el primero que valoraría como realmente especial adquirido por mí y deseado durante años fue el seamaster bond, un reloj por el que pegaba la nariz en los escaparates día tras día (y que, mísmamente hoy, he llevado puesto durante toda la mañana). esas piezas son las que se quedan siempre, porque van mucho más allá del valor material.

(siento no poder mostrar imágenes en este momento). saludos.


se me olvidaba. ése tudor tiene ese halo de reloj especial. :ok::
 
Última edición:
Aqui teneis el mio: El Porsche Design Dashboard P'6612 Titanio
[FONT=Arial, sans-serif]
Fue mi primer automatico y la verdad es que es el que mas me gusta de todos los relojes que tengo. Para mi los Porsche Design son unos relojes preciosos (aunque con un PVP algo elevado y por eso puede que tengan mas detractores que admiradores:pardon:) y este me encantó cuando lo vi:
[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Tienen un aire muy deportivo, algo diferente al estar basados en la industria del motor y teniendo en cuenta que Porsche Design compro Eterna, la calidad de los relojes es equiparable en ambas marcas (y si nos ponemos, como ETA era Eterna podemos considerar que es un manufactura :D :flirt:).[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]

[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Esteticamente me encanta, su movimiento ETA 2894-2, con un rotor decorado de manera que deja clara su ascendencia del mundo del motor, tiene un movimiento muy suave y ni se nota en la muñeca. Ademas, el titanio le da un color y textura que no tienen ninguno de mis relojes y los colores de la esfera, junto con el segundero rojo le dan un aire deportivo que me encanta. De todos los relojes que tengo es el único que cada dia me gusta mas, de los demás me voy cansando, pero de este no, y mas desde que le cambié la correa de caucho por una de piel agujereada.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este fue mi primer reloj "bueno".
Un Omega Constellation de 1988.
Aunque es un cuarzo, fue el desencadenante de mi aficion por los relojes.
Comprado en Andorra en 1988 por 120.000 pesetas ( unos 720,00 € actuales )
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas tardes,
mi primer reloj especial fue un Omega Seamaster Professional de Cuarzo. Como le pasaba al amigo Miguel, el reloj que me gustaba era el Rolex Submariner, pero como era estudiante y no tenía ingresos no me lo podía plantear. Casualmente vi este reloj en el número 1 de la revista Dynamic Cronos Magazine. Era una foto que ocupaba toda la página. Me gustó mucho y fui al concesionario de Omega de mi ciudad a verlo (concesionario que se ha convertido en mi relojería de referencia). El precio que pagué por él fue de 75.000 pts. (era por el año 90, si mi memoria no me falla).
Pongo una foto del modelo, porque el reloj en cuestión ya no lo tengo; lo vendí por Ebay unos años más tarde para poder comprar otra pieza (aunque no recuerdo cuál fue):

lostimage.jpg


Como podéis ver el diseño recuerda al del submariner (agujas, bisel...), aunque tenía suficientes diferencias como para tener carácter propio (los índices a las 12, el armis integrado, el diseño del armis...). El mecanismo de cuarzo era termocompensado y es el reloj de cuarzo más exacto que he tenido junto a mi Aerospace (y sin tener en cuenta a los radiocontrolados). La aguja de las horas tenía una corrección rápida que era muy útil.
Un saludo y gracias por abrir el hilo. Me ha hecho recordar aquel maravilloso reloj.
 
Pues va a resultar que la mayoria aun no tiene ese reloj especial......:D
 
  • #10
Pues va a resultar que la mayoria aun no tiene ese reloj especial......:D


Mi primer especial...y el cual me supuso un gran desembolso...(o eso me dio la sensación en aquella epoca)....un speedmaster reduced....750 euros,.

Y especial....todos los que tengo...que son muy pocos...pero muy especiales:ok::
 
  • #11
Me encantan estos Tudor. Esas épocas en las que los Rolex-Tudor se imitaban a si mismos...

(Todo tiempo pasado fue mejor).
 
  • #13
El mio realmente especial fue mi omega speed pro, creo que no es necesario poner foto de este.
 
  • #14
mi primer reloj especial quizas sean los regalos de mi seres queridos,pero comprado por mi ......algun certina ds de la epoca,tengo mis añitos
 
  • #15
mi primer reloj especial un Tag Heuer Formula 1 de cuarzo de 38/39 mm del 89/90 que compre con mi primer sueldo (45000 pelas costo) y ahora lo tengo en perfecto estado funcionando y con todas las revisiones pasadas esperando a que mi hijo crezca un poquito mas para que se introduzca en este mundo.


foto de la red que estoy en el curro: el mio es igual pero con el bisel con todos los nos. en blanco
lostimage.jpg
 
  • #16
El mio realmente especial fue mi omega speed pro, creo que no es necesario poner foto de este.

Sin duda es un reloj especial......me alegro haber "contribuído" en cierto modo a que lo tengas......;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie