• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de verdad

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, como veis soy nuevo en este mundo. He tomado la decisión de pasar de mis relojes tommy, DG, casio y Swatch y comrarme mi primer reloj automático.
He pensado en un Hamilton Khaki Tachymiler, un longines Hydroconquest o un Th aquaracer CAF7111.FT8010. Pero no se, la verdad es que hay diferencia en precios entre estos relojes. Y no se si es solo por la marca, o por la calidad de sus mecanismos y acabdos.
Por eso quería preguntaros a vosotros que seguro tenéis mucha mas experiencia y conocimiento. Que tal son los mecanismos de los Hamilton?

Muchas gracias y espero vuestro comentarios a ver si puedo tomar una decisión. me muero de ganas de tener mi nuevo reloj.

Un saludo
 
Hamilton puede ser un gran comienzo...
saludos
 
o hamilton o longines serian mis elecciones.
 
Hola, hamilton es una muy buena marca, si te decides por ella no te defraudara, yo tengo el tachymiler y un x-wind y cada día estoy mas contento con ellos, si tienes alguna pregunta que quieras que te conteste acerca del tachymiler me mandas un privado.
 
Hamilton es la marca por donde yo he empezado y estoy muy contento con esta marca. Creo que no te arrepentirás.
 
Hola foreros, como veis soy nuevo en este mundo. He tomado la decisión de pasar de mis relojes tommy, DG, casio y Swatch y comrarme mi primer reloj automático.