• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de verdad

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, como veis soy nuevo en este mundo. He tomado la decisión de pasar de mis relojes tommy, DG, casio y Swatch y comrarme mi primer reloj automático.
He pensado en un Hamilton Khaki Tachymiler, un longines Hydroconquest o un Th aquaracer CAF7111.FT8010. Pero no se, la verdad es que hay diferencia en precios entre estos relojes. Y no se si es solo por la marca, o por la calidad de sus mecanismos y acabdos.
Por eso quería preguntaros a vosotros que seguro tenéis mucha mas experiencia y conocimiento. Que tal son los mecanismos de los Hamilton?

Muchas gracias y espero vuestro comentarios a ver si puedo tomar una decisión. me muero de ganas de tener mi nuevo reloj.

Un saludo
 
Hamilton puede ser un gran comienzo...
saludos
 
o hamilton o longines serian mis elecciones.
 
Hola, hamilton es una muy buena marca, si te decides por ella no te defraudara, yo tengo el tachymiler y un x-wind y cada día estoy mas contento con ellos, si tienes alguna pregunta que quieras que te conteste acerca del tachymiler me mandas un privado.
 
Hamilton es la marca por donde yo he empezado y estoy muy contento con esta marca. Creo que no te arrepentirás.
 
Hola foreros, como veis soy nuevo en este mundo. He tomado la decisión de pasar de mis relojes tommy, DG, casio y Swatch y comrarme mi primer reloj automático.
He pensado en un Hamilton Khaki Tachymiler, un longines Hydroconquest o un Th aquaracer CAF7111.FT8010. Pero no se, la verdad es que hay diferencia en precios entre estos relojes. Y no se si es solo por la marca, o por la calidad de sus mecanismos y acabdos.
Por eso quería preguntaros a vosotros que seguro tenéis mucha mas experiencia y conocimiento. Que tal son los mecanismos de los Hamilton?

Muchas gracias y espero vuestro comentarios a ver si puedo tomar una decisión. me muero de ganas de tener mi nuevo reloj.

Un saludo

Pues yo siguiendo el criterio de los demas hilos, que creo muy acertado, te recomendaría HAMILTON. Tal vez sea porque acabo de estrenar un x-wind comprado a un mercante del foro y es impresionante. De todos los relojes que tengo (si a futuro no da problemas) es el de mejor calidad-precio. De LONGINES no te puedo hablar pero si de TAG-HEUER (tengo un INDY 500 eso si en cuarzo, no automatico) y se queda muy atras en la calidad percibida respecto al HAMILTON y ademas me salió bastante mas caro incluso con un buen descuento en la relojería.
SALUDOS CORDIALES Y ¡BUENA ELECCION!
 
Oris tambien tiene cosas muy vistosas, tanto en deportivos como en relojes de "calle".
Un saludo y bienvenido al Foro
 
hamilton excelente eleccion
 
Te cuento que también soy nuevo en este mundo de los relojes y me compre hace poco mi primer automatico, un Longines Hydroconquest y estoy encantado así que te recomiendo el Longines aunque también me gustan mucho los Hamilton.

Saludos:ok::,
 
  • #10
Hola, yo le compré un Hamilton Aviation QNE a Mutter y estoy encantado, es un reloj que gusta mucho más en la muñeca que en la foto y cada día un poquito más......además va clavado, escasos segundos de adelanto.....
 
  • #11
Depende del presupuesto y de tus gustos. Hamilton y Longines me parecen muy buenas opciones si no te quieres subir mucho económicamente.
 
  • #12
El longines Hydroconquest es una gran elección, pero Hamilton tiene una colecion muy extensa y son formidables, sobre todo una relación calidad precio de las mejores.
 
  • #13
Compra el que màs te guste,ya ves que Hamilton te lo recomiendan mucho,yo tengo el hydroconquest si te gusta adelante:ok::
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. la verdad parece que todos o en su mayoría os decantáis por el Hamilton. Y para mi asombro nadie me ha recomendado hasta ahora el Th Aquaracer. Voy tomando nota.
Quiero añadir que como máximo, máximo me gastaría 1300 €.
Un saludo y sigo esperando vuestro consejos.
 
  • #15
Para empezar, un Hamilton no está nada mal; Longines y TH se suben algo más.
 
  • #16
No olvides a Oris tiene cosas muy interesantes.
Saludos
 
  • #17
Para empezar tambien puedes mirar Seiko o Tissot.
 
  • #18
Si puedes permitírtelo, yo me iría a Tag o Longines si es que los 3 te gustan por igual.

Cómprate el que de verdad te encante puesto en la muñeca y olvídate de lo demás que los 3 son grandes relojes.
Si te vas a poner a mirar calibres, mecanismo, rubies, etc...lo acabarás vendiendo con el tiempo. En cambio si realmente estéticamente te encanta, probablemente lo tendrás toda la vida!
 
  • #19
En éste foro tienen muchos fans también los Steinhart... y no son nada caros.
 
  • #20
Yo como defensor incondicional de Seiko te recomiendo el Seiko Premier Automatic con calibre 6R20. Yo tengo uno y es espectacular. Seiko es una buena marca para empezar sobre todo por su excelente relacion calidad-precio. El Premier Automatic se ajusta bien a tu presupuesto.

Saludos y ¡suerte en la compra!
 
  • #21
Pues el más original es el Hamilton. Si te gustan grandes, ese reloj está muy bien.
 
  • #22
Me quedaria con Longines.
 
  • #23
Yo personalmente compraria el Tag Heuer.
 
  • #24
El Hamilton automático cuesta lo que los otros con quarzo.
Yo voy por Hamilton.
 
  • #25
Para empezar, Hamilton, pero si quieres más presencia, TH Aquaracer no te defraudará ni el Longines tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie