• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de hombre y mi primer vehículo a motor

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Digo lo de "hombre" respecto del reloj, porque mi primer reloj fue un Duward de "cadete", regalo de mi primera comunión. Se trata de un Certina KF-330 de 1955, herencia de mi abuelo materno. Empecé a usarlo, por desgracia, cuando solo tenía 15 años de edad. Aún funciona y de vez en cuando lo saco a pasear. La moto no fue mía, sino de mi padre; pero fue el primer vehículo motorizado que conduje y, por tanto, con el que me enseñé. La empecé a utilizar antes de llevar reloj de hombre. Se trata de una Vespa modelo 1955, de 125 cc. Fijaos en la curiosa disposición del faro, encima del guardabarros. Aquí no se distingue, pero la rueda de repuesto iba por fuera, atornillada al sillín trasero. Donde ahora va la rueda de repusto de las vespas, en esta moto iba un gran compartimento donde cabía "un mundo".

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
valla dos joyas
 
Sin duda certina es historia, presente y futuro.. magnifica marca
 
Mi primer reloj fue un Lotus Crono que meido regale a un forero por el entusiasmo que tenia en quedarselo.....y yo lo tenia hacia 15 años en un cajon....
 
Que grande es Certina! Todavia conservas el duo?
 
Me encanta el reloj pero sobretodo la vespa! yo tengo una primavera del 76, toda una joya!
 
Que buenos recuerdos, yo creo que mi primer reloj fue un Termidor, no se si esta marca aun fabrica, recuerdo que era una pasada, con alarmas y demas...
 
Esas vespas son joyas!
 
Ostias, la mejor moto de la historia, al menos para mi si lo ha sido, ya que he comido toma mi vida de Motovespa, pero yo no soy imparcial..
 
  • #11
la Vespa me a hecho levantarme de la silla :drool::drool::drool: me encantan :yhoo:: el reloj no , por una sola razon , tengo uno igual :yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok:: es un relojazo ;-):Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #12
Digo lo de "hombre" respecto del reloj, porque mi primer reloj fue un Duward de "cadete", regalo de mi primera comunión. Se trata de un Certina KF-330 de 1955, herencia de mi abuelo materno. Empecé a usarlo, por desgracia, cuando solo tenía 15 años de edad. Aún funciona y de vez en cuando lo saco a pasear. La moto no fue mía, sino de mi padre; pero fue el primer vehículo motorizado que conduje y, por tanto, con el que me enseñé. La empecé a utilizar antes de llevar reloj de hombre. Se trata de una Vespa modelo 1955, de 125 cc. Fijaos en la curiosa disposición del faro, encima del guardabarros. Aquí no se distingue, pero la rueda de repuesto iba por fuera, atornillada al sillín trasero. Donde ahora va la rueda de repusto de las vespas, en esta moto iba un gran compartimento donde cabía "un mundo".

lostimage.jpg

Esta es la auténtica, en la que estoy montado.
Creía haber perdido esta foto, pero tras una
ardua búsqueda la he encontrado. Debió
hacerse en alguno de los primeros años
de la década de los 60. Se puede observar
lo que antes dije acerca de la rueda de repuesto.
También se puede ver que en aquella época
no había que usar casco para conducir :laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Ahora esa Vespa vale pasta. Ya no la tendrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie