• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de calidad. Mar de dudas.

  • Iniciador del hilo Jcampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jcampos

Novat@
Sin verificar
En primer lugar saludos a todos, desde los recien llegados como yo hasta los grandes expertos con los que cuenta este foro.

Pido perdon por los acentos y las enies, estoy viviendo en UK y no hay manera de escribir como dios manda, jeje.

Bueno dicho esto, al lio:

Tengo 25 anos y estoy a punto de, si todo sale bien, conseguir mi primer trabajo serio. Despues de leer y leer mucho en este foro, me he decido a escribir y pediros consejo. Pensando en el giro profesional y en que personalmente llevo queriendo mucho tiempo hacerme con un buen reloj he decidido a dejarme unos eurillos.

El problema es que aun sabiendo lo que quiero las opciones son tantas que me pierdo. Quiero algo polivalente, es decir elegante pero con un toque deportivo (por edad y caracter), automatico por supuesto, marca reconocida pero no excesivamente caro, con calendario y cronografo preferentemente... es decir, mil opciones dependiendo del precio.

El que me mas me hace tilin es este hamilton american classic jazzmaster
lostimage.jpg


aunque este otro hamilton con el cocodrilo marron oscuro no esta nada mal:
lostimage.jpg


(Las fotos son de anuncios en mercantes, sin duda lo compraria a traves de ellos, todo lo que he leido son buenas criticas)

Bueno, pues eso, valoraria mucho vuestras recomendaciones :worshippy: dentro y fuera de hamilton (yo me he decantado por que se ajunta a mi presupuesto y me parece de una calidad indiscutible).

Sin enrollarme mas, un saludo muy grande
 
A mi me gusta más el segundo...

Pero estos yo los veo muy clasicotes, no se donde les ves lo deportivo
 
El segundo sin duda... Hombre, al ser chronos, algo deportivos si que son... Aunq es cierto q son bastante clásicos...
 
bueno, la verdad es que si son tirando a clasicos. el corono y algun detalle en color como en el primero les da un toque...
 
Yo tuve el segundo, es espectacular, una maravilla. Pero no me lo veía puesto si no era con traje.
 
recomiendo el primero, también tengo un hamilton jazzmaster automático chrono, buena elección :ok:: sana envidia ese modelo no lo tengo:-P
 
Es una opción muy acertada.
Ya nos contarás por que te decides.
 
Buenas, yo todavia no llego a los 30 tampoco....y me gusta mas el segundo.... Yo tengo un certina ds1 crono, echale un ojo a ver si te gusta, tiene un toque clasico pero a mi me encanta......
 
yo tiro por el segundo , es mucho mas bonito , y me encanta precisamente por que es clasico, para mi es un voto positivo
 
  • #10
Hola JCampos;

Entiendo que quieres un reloj de vestir con camisa de estilo clásico pero deportivo, pero no un reloj que llevarías a hacer deporte.
Te entiendo perfectamente yo por ejemplo pienso que teniendo un Hublot inspirado el diseño en regatas de barcos jamás lo llevaría
a una de ellas ni aunque sea el reloj que usa Don Juan Carlos. Hay modelos muy chulos y asequibles como el black limited edition de Festina superdeportivo.

lostlink.jpg


Pero para mi gusto personal elegiría un Stowa no se por qué pero me encanta la sencillez:

https://www.stowa.de/

Un saludo
 
  • #11
Parece que el segundo va a ganar por goleada, para lo de los acentos y la ñ, esta página te vendrá muy bien, solo tienes que pinchar sobre el símbolo,vas al texto que estés escribiendo y pegas.
https://www.notengoenie.com/
 
  • #12
Pues no le des más vueltas, cualquiera de esos dos modelos, y para ser la primera compra digamos importante de un reloj, están fenomenal. Lo que tu dices: elegancia y toque deportivo. A lo que añado yo maquinaria fiable. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #13
Ambos son muy buenas opciones.

Como dato negativo, diría que no me gusta el lateral de la caja del Jazzmaster crono en la faceta opuesta a la de los pulsadores del crono. En ese punto la carrura hace una forma que no me convence mucho, y está justamente ahí pulido a espejo, con lo que es fácilmente rayable.
Por lo demás es un relojazo, alto y contundente, muy bonito, y con 7750.

No dejes de mirar otras opciones como los cronos de Longines, tanto los Hydroconquest como otros; los de Certina; o incluso los Fortis pilot -ojito estos últimos.....- si no te importa recurrir a la segunda mano.

Saludos!
 
  • #14
gracias por la pagina, muy util. cuando dices que el segundo ganara por goleada, lo dices por la estetica del reloj o por la calidad en si?
 
  • #15
gracias jasg. La verdad es que tienes razon con la caja del jazzmaster. Los dos montan un 7750 pero a mi me llama mas la atencion el primero, no se, lo veo mas "deportivo", dentro de que los dos son bastante amigos de los trajes y las camisas.
En cuanto a los certina, tengo que decir que me encanta este modelo del ds1, pero es que si me pongo a subir y subir de precio acabo en un speedmaster... jeje

lostimage.jpg


Este tambien lleva el 7750, que os parece?
 
  • #16
...un 50% de descuento en la relojeria de la esquina :p
 
  • #17
A mi también me gusta mucho más el segundo, pero te recomiendo que vayas a la tienda a verlos en directo y te los pruebas, ya que son piezas realmente grandes y puesto cambia mucho según sea tu muñeca. La relación de calidad y precio es muy muy buena. Ya nos contarás cual ha sido tu decisión.
 
  • #18
justo acabo de comertarle a JASG que me gusta mucho, mucho...

puedes subir alguna foto el en la muneca? por saber como queda, mi muneca no es especialmente grande, es el miedo que tengo... tanto con este como con los hamilton. cuando me lo pruebe os cuento
 
  • #19
Hola, a mi me gusta mas el hamilton con el cocodrilo marron oscuro (el segundo vamos), pero siempre hablando de su estetica.

Un saludo
 
  • #20
A mi también me gusta mas el segundo. Has visto el X Wind?.
 
  • #21
+1 para el jazzmaster :ok::
 
  • #22
o este, preciosisimo:
lostimage.jpg

ya os digo que soy un mar de dudas...
 
  • #23
La decisión més acertada serà qualquiera que tomes. Valora lo que puedes y dentro de ello compra lo que te apetezca, si disfrutas con el has acertado... todas las demás consideraciones, son eso solo opiniones.

Compraló, disfruta y muchas felicitades (sobre todo por lo del trabajo)
 
  • #24
Hamilton

en primer lugar saludos a todos, desde los recien llegados como yo hasta los grandes expertos con los que cuenta este foro.

Pido perdon por los acentos y las enies, estoy viviendo en uk y no hay manera de escribir como dios manda, jeje.

Bueno dicho esto, al lio:

Tengo 25 anos y estoy a punto de, si todo sale bien, conseguir mi primer trabajo serio. Despues de leer y leer mucho en este foro, me he decido a escribir y pediros consejo. Pensando en el giro profesional y en que personalmente llevo queriendo mucho tiempo hacerme con un buen reloj he decidido a dejarme unos eurillos.

El problema es que aun sabiendo lo que quiero las opciones son tantas que me pierdo. Quiero algo polivalente, es decir elegante pero con un toque deportivo (por edad y caracter), automatico por supuesto, marca reconocida pero no excesivamente caro, con calendario y cronografo preferentemente... Es decir, mil opciones dependiendo del precio.

El que me mas me hace tilin es este hamilton american classic jazzmaster
lostimage.jpg


aunque este otro hamilton con el cocodrilo marron oscuro no esta nada mal:
lostimage.jpg


(las fotos son de anuncios en mercantes, sin duda lo compraria a traves de ellos, todo lo que he leido son buenas criticas)

bueno, pues eso, valoraria mucho vuestras recomendaciones :worshippy: Dentro y fuera de hamilton (yo me he decantado por que se ajunta a mi presupuesto y me parece de una calidad indiscutible).

Sin enrollarme mas, un saludo muy grande
eeeeeeeeee
 
  • #25
Yo como reloj deportivo te recomiendo este hamilton x copter, aunque me gusta más el x landing pero se te va de precio me parece. ,

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie