• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Reloj de 2014!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis, pues eso que en los primeros dias de Enero osea del 2014 a traves de un cambio con un forero me llego el primer reloj de 2014 un espectacular, precioso y mitico Seiko Bullhead pero la reedicion de cuarzo actual, la cual solo se vende en el pais del sol naciente.
Era un reloj que hacia tiempo tenia anotado en mis futuribles y de un tiempo para aqui lo habia empezado anhelar cada vez mas sabiendo bien que su contra mas grande era el ser cuarzo y no auto como sus antecesores, pero bueno nunca esta de mas tener un buen cuarzo.
El reloj en definitiva me enamoro tres veces mas una vez visto en vivo y de vermelo puesto, una maravilla de diseño y de una belleza espectacular aparte de comodisimo al adaptarse por sus formas de forma excelente a mi muñeca, sin mas dilación os pongo unas malas fotos que no le hacen justicia al reloj.
IMG-20140103-WA0041.jpgIMG-20140103-WA0044.jpg20140112_113526.jpg

Disculpad que solo haya dos fotos pero no habido manera de que me cargara las otra que queria poner :-((. Gracias por el tiempo dedicado y un saludo.
 
Enhorabuena, éste reloj me encanta. El Vostok no está mal, pero éste se sale.
Saludos
 
Buenos días compañero y enhorabuena!!

La verdad es que yo también veo este reloj como una opción muy interesante y he de confesar que hace tiempo que me hace ojitos y de qué manera...

Quizás lo que me eche para atrás es que sea de cuarzo aunque lo mismo este 2014 cambio un poco el chip y pruebo algún cuarzo...

Disfrútalo!! Saludos!!
 
A disfrutar de ese toro.
 
De verdad dale una oportunidad a este cuarzo no te va a defraudar para nada, y gracias por tu comentario.
 
Gracias a ti por enseñarlo, es una preciosidad!!

Saludos
 
Empiezas bien el año, compañero.
 
Bien chulo que es ese "cornutto" oriental.
Que lo disfrutes.
 
Nunca está de más exactitud en la hora. Buena manera de comenzar el año. Un saludo
 
  • #10
Me encanta su esfera y ya sabemos la fiabilidad de seiko , los pulsadores tendría que acostumbrarme pero es muy bonito.
 
  • #11
El tipico reloj que je estado un par de veces a punto de confirmar el pedido. Algún día me atreveré.

a disfrutarlo.
 
  • #12
Buenas compis, pues eso que en los primeros dias de Enero osea del 2014 a traves de un cambio con un forero me llego el primer reloj de 2014 un espectacular, precioso y mitico Seiko Bullhead pero la reedicion de cuarzo actual, la cual solo se vende en el pais del sol naciente.
Era un reloj que hacia tiempo tenia anotado en mis futuribles y de un tiempo para aqui lo habia empezado anhelar cada vez mas sabiendo bien que su contra mas grande era el ser cuarzo y no auto como sus antecesores, pero bueno nunca esta de mas tener un buen cuarzo.
El reloj en definitiva me enamoro tres veces mas una vez visto en vivo y de vermelo puesto, una maravilla de diseño y de una belleza espectacular aparte de comodisimo al adaptarse por sus formas de forma excelente a mi muñeca, sin mas dilación os pongo unas malas fotos que no le hacen justicia al reloj.
Ver el archivos adjunto 188947Ver el archivos adjunto 188948Ver el archivos adjunto 188950

Disculpad que solo haya dos fotos pero no habido manera de que me cargara las otra que queria poner :-((. Gracias por el tiempo dedicado y un saludo.
Otro reloj que a nacido guapo , me encanta esos dos pulsadores :clap:
 
  • #14
Es muy bonito ese Bullhead, me gusta mucho y no me importaría tenerlo aunque sea cuarzo.
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios y a los que os gusta este Bullhead os lo recomiendo no os arrepentireis.
 
  • #16
Precioso!!!! Una vez más me admira la pasión que sientes por los relojes. Has hecho muy bien de poner un Seiko en tu vida!!! Ya lo veré, no???? Un saludo.
 
  • #17
Un Seiko en mi vida? :laughing1: con este ultimo el sexto Seiko que tengo.
 
  • #18
Muy bonito, enhorabuena, no conocía este reloj, que curiosa esa corona a las 12.
 
  • #19
un reloj con un diseño muy bonito y que en cueros te quedará genial
 
  • #20
Ostres!!!! :huh: Lo siento, no recuerdo que lo comentaras cuando mirabas los que tenemos en casa. Lo que sí recuerdo es que los valoras y te gustan...aunque no lleven coronita.
Un saludo, Sergio!
 
  • #21
Claro que me gustan es mas me apasionan los Seiko, una gran marca como tantas otras tengan coronita u otra cosa.
 
  • #22
Buena adquisición!

Enhorabuena y que no sea el último :whist::
 
  • #23
Muy bonito, automático ya sería perfecto !
Enhorabuena.
 
  • #24
Si exacto!!! Pero aun siendo cuarzo te engancha y no defrauda para nada.
 
  • #25
Me gusta bastante,es diferente a los demas.Te felicito ,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie