• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj "bueno de verdad"

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :D

Ya os conte mi primera experiencia relojera de hace muchos años en un post anterior:

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-que-me-compre-con-mi-primer-sueldo.315628/


Mi primer reloj "bueno de verdad" vino mucho despues.

Ya llevaba tiempo viendo relojes, y la verdad es que el Rolex me atraia, pero no terminaba de decidirme, tambien me gustaba el Omega Seamaster, y la verdad es que dudaba en comprar alguna pieza de oro o de acero con corte mas deportivo.

Era Septiembre del año 2000, y al pasar por el escaparate de una joyeria en Ciudad Real capital, me quede mirando los Omega Seamaster en el escaparate.
Juro que solo entre con la intencion de ver el precio y comparar con los precios que habia visto en otras joyerias en Madrid y Alicante,pero el reloj se vino conmigo.
La verdad es que el precio era el mas bajo con diferencia que habia visto, y no le di mas vueltas. Ademas de que mi 29 cumpleaños era 2 dias despues.

Fue una compra feliz e inesperada.

Lo ironico es que no habia casi diferencia de precio entre el automatico y el cuarzo, elegi el cuarzo por ver el mecanismo automatico una antigualla que se paraba a los dos dias sin usarlo.
A dia de hoy mis favoritos son los relojes de carga manual.


Como es un reloj muy conocido solo he puesto dos fotos, pero con correa Nato, que es como lo he llevado este verano, aparte de comodisima creo que le queda bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar :ok::
 
Precioso, yo tengo uno igual. Veo que lo conservas de maravilla.:ok::
 
Enhorabuena por el reloj y por el sueldazo.
 
Y dices que es de 2000, o sea 14 años? Pues si que lo cuidas bien.
 
Que te voy a decir yo tuve uno:D Hasta que caí en el poder de la corona.

Saludos.
 
Ennhorabuena compañero. Lo tengo entre ceja y ceja como porxima adquision, eso si, en automatico.
 
Una belleza de reloj, y bien cuidado por lo que se puede apreciar.

Saludos
 
Yo lo llevo siempre igual, con nato azul. :ok::
 
bien compañero yo tengo uno igual negrito y es muy comodo.

063.jpg
 
  • #10
Enhorabuena disfrutalo
 
  • #11
Precioso reloj ( lastima que en su momento no te decantases por el aut.). En cuanto a la nato sencillamente espectacular. Tengo la version crono y ya estoy buscando una nato. Un saludo y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #12
Excelente elección, un reloj atemporal y versátil, enhorabuena, Omega es una marca que nunca defrauda. Un saludo :cool1:
 
  • #13
Me gustan ambos: el Lotus del primer sueldo y el de " verdad ". Saludos y buen domingo
 
  • #14
Yo tb soy poseedor de un bond cuarzo,es mi reloj del dia a dia y me encanta,por cierto le queda bien la nato
 
  • #15
Buena maquina y no parece que tiene 14 años, y por la parte que le toca a omega como a otras marcas, casi no hay diferencias en diseño de un modelo de hace 14 años a uno de hoy en dia, ya podrian innovar un poquito mas en el apartado de diseño...
 
  • #16
Una máquina sublime. La NATO azul le queda "chapeau". Saludos.:ok::.
 
  • #17
Precioso compañero y bien conservado' yo lo tengo en negro
 
  • #18
Bravo, muy buen gusto. Que no sea el ultimo
Un saludo
 
  • #20
Precioso con esa correa nato, que por cierto le queda perfecto.
 
  • #21
:D yo también lo tengo. Y en cuarzo. Es el que más uso :clap:
image.jpg
 
  • #22
Le queda muy bien esa nato.
 
  • #23
Muy bonito!!!
 
  • #24
Mira que me encanta este reloj, el seamaster que mas me gusta, enhorabuena compañero.
 
  • #25
La pena es que sea de cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie