• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj Automático

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tronner

tronner

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Lo dicho, a ver si me ayudáis a elegir mi primer reloj automático. Después de ver y ver un montón de hilos, aun no tengo nada claro ::Dbt::.
Mi primera opción, es una auténtica preciosidad y me tiene enamorao, el PAM 312 (
lostlink.jpg
), pero se me va de precio. Luego está el Montblanc Timewalker (
lostlink.jpg
), que se me sigue yendo (2.500 € aprox.). Aquí en el foro, en fotografías me gustó el Longines Conquest, pero cuando lo vi en la tienda me pareció pequeño para mí, casi todos mis relojes tienen caja de entre 42 a 44 mm. Igual me pasó cuando vi el Certina DS1, precioso, pero también muy pequeño.

Así que a ver si me podéis echar un cable. Mis preferencias son reloj automático, caja redonda, esfera negra o similar, correa, aunque no descarto armis y que no supere los 1.000 € (creo).

Saludos y gracias de antemano.
 
Buenas,

Lo dicho, a ver si me ayudáis a elegir mi primer reloj automático. Después de ver y ver un montón de hilos, aun no tengo nada claro ::Dbt::.
Mi primera opción, es una auténtica preciosidad y me tiene enamorao, el PAM 312 (
lostlink.jpg
), pero se me va de precio. Luego está el Montblanc Timewalker (
lostlink.jpg
), que se me sigue yendo (2.500 € aprox.). Aquí en el foro, en fotografías me gustó el Longines Conquest, pero cuando lo vi en la tienda me pareció pequeño para mí, casi todos mis relojes tienen caja de entre 42 a 44 mm. Igual me pasó cuando vi el Certina DS1, precioso, pero también muy pequeño.

Así que a ver si me podéis echar un cable. Mis preferencias son reloj automático, caja redonda, esfera negra o similar, correa, aunque no descarto armis y que no supere los 1.000 € (creo).

Saludos y gracias de antemano.


Sin ninguna duda...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mirate en Hamilton Thin O matic de 42, me parece un reloj muy bonito y bastante ajustado de precio, tambien podrias mirar el Mido Baroncelli Chronograph tambien de 42, aunque me imagino que se ira un poco de precio[h=2]BARONCELLI CHRONOGRAPH[/h]
Mido.jpg

HAMILTON THIN O MATIC

Hami.jpg
 
Yo me uno a Roninmoreno. Creo que el Longines Legend Diver encaja perfectamente con las características que has mencionado y además es precioso.
 
Hola,

Que te parece este?


attachment.jpg

Oris SS
Es contundente, pero no soy demasiado objetivo porque me gustan los oris
 
+1!! Me uno a el Longines.
 
Muy bonito ese Mido y con una lectura facil para ser un crono.
Un saludo.
 
En otro estilo, quizás..., este Tissot


lostimage.jpg
 
Aprovecha ahora y pillate un CREPAS Cayman... eso es empezar fuerte y bien... (yo no puedo::cry:: o mas bien, creo que no debo)...
 
  • #10
Si es el primero, y con el presupuesto que das, me decantaría por Hamilton, Mido o incluso un Oris

lostimage.jpg
lostimage.jpg
8P0Y2hoFCNPcsAAAAASUVORK5CYII=
 
  • #11
Hola Tronner,

A mi me tienes un poco despistado, y a la hoar de intentar ayudarte no tengo un criterio claro para hacerlo. Del Panerai, al montblanc, al Longines hay saltos grandes de precio y diferencias sustanciales de estilos de reloj.

Si pudieras guiarme un poco más en que tipo de modelo te gustaría y que niveles de precios podría hacerme una idea mejor y sugerirte algo que pudiera encajarte.

No obstante, más de un compañero te ha sugerido el Longines Legend Diver. Esta sería mi apuesta sin tener más detalles. Porque?

Es un reloj bastante polivalente/versatil (un diver que puede ser usado en el día a día e incluso para vestir con una americana)
Su precio es bastante competitivo
Y es un reloj que que estéticamente atrae.

Ahora, si me das un poquito más de pistas puedo sugerirte algo más de acorde a tus expectativas

Saludos Compañero
 
  • #12
Busca por estas marcas:

Mido
Glycine
Oris

Del primero los modelos Multifort:
https://www.midowatches.com/ch-de/
del siguiente:
Glycine Combat Chrono 07
de oris no se cual erecomendarte
 
  • #13
Yo te recomendaría el crepas caimán
 
  • #14
El Longines sin duda...
 
  • #15
Pues yo cualquiera del que te recomiendan los compañeros...y aporto este otro:
lostimage.jpg
un victorinox airboss macht 7 de 45mm,un saludo.
 
  • #16
Lo mejor que puedes comprar es hamilton x wind, 44 mm, maquinaria valjoux y pir menos de 1000 eur en mercantes
 
  • #17
quizas y si estas empezando como dices tira hacia el hamilton o longuines
 
  • #18
Creo que cualquiera de los que han salido en el hilo te encajarían, pero mi voto es para el Longines Legend Diver.

Es clásico pero es moderno, es deportivo pero también de vestir, y sobre todo es precioso. Además Longines es un seguro de calidad.
 
  • #19
Crepas cayman.
 
  • #20
Este me gusta mas y entra en precio.
 
  • #21
El longines, es una preciosidad y además, como han dicho algunos compañeros, un reloj polivalente.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #22
En Hamilton tienes mil opciones. Yo miraría compi
 
  • #23
Buenas noches,

Antes de nada muchísimas gracias por vuestras respuestas :ok:: he estado unos días de vacaciones y no he podido leeros hasta ahora. Pude ver en vivo y en directo el panerai 312, que me sigue pareciendo una auténtica preciosidad, pero inalcanzable. También he visto el Montblanc Timewalker, que creo que es algo más económico y también me encanta, aunque he podido comprobar que aquí en el foro esta marca no está muy bien considerada, tengo cartera, plumas estilográficas y bolígrafos Montblanc y los acabados y calidad de sus materiales son una auténtica exquisitez, por cierto ¿alguien sabría decirme algún sitio fiable donde comprar a buen precio el Montblanc y por cuánto pude salir este modelo? http://www.montblanc.com/es-ES/Flas...utomatic/montblanc-timewalker-automatic-09674.

En cuanto a los relojes que me habéis aconsejado:

El longines Legend Diver no acaba de convencerme, para mi gusto “demasiadas rayas” en el dial. Tissot, Oris y Mido me gustaría poder verlos, tienen buena pinta. Los Hamilton, según he podido leer por aquí tienen buena relación calidad precio.

Ufff, un verdadero lio ::Dbt::, me daré una vuelta por algunos comercios a ver si me voy aclarando, y lo dicho muchas gracias por tomaros la molestia de ayudarme, os seguiré pidiendo opinión.

Saludos,
 
  • #24
precioso, lástima que debo ahorrar para poder considerarme pobre, sic!
 
  • #25
Buenas noches,

Antes de nada muchísimas gracias por vuestras respuestas :ok:: he estado unos días de vacaciones y no he podido leeros hasta ahora. Pude ver en vivo y en directo el panerai 312, que me sigue pareciendo una auténtica preciosidad, pero inalcanzable. También he visto el Montblanc Timewalker, que creo que es algo más económico y también me encanta, aunque he podido comprobar que aquí en el foro esta marca no está muy bien considerada, tengo cartera, plumas estilográficas y bolígrafos Montblanc y los acabados y calidad de sus materiales son una auténtica exquisitez, por cierto ¿alguien sabría decirme algún sitio fiable donde comprar a buen precio el Montblanc y por cuánto pude salir este modelo?http://www.montblanc.com/es-ES/Flash...utomatic-09674.

En cuanto a los relojes que me habéis aconsejado:

El longines Legend Diver no acaba de convencerme, para mi gusto “demasiadas rayas” en el dial. Tissot, Oris y Mido me gustaría poder verlos, tienen buena pinta. Los Hamilton, según he podido leer por aquí tienen buena relación calidad precio.

Ufff, un verdadero lio ::Dbt::, me daré una vuelta por algunos comercios a ver si me voy aclarando, y lo dicho muchas gracias por tomaros la molestia de ayudarme, os seguiré pidiendo opinión.

Saludos,​


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie