• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola, a todos, como ya he mencionado en otra oportunidad, siempre recuerdo con nostalgia mi primer reloj. Lamentablemente, no se que ha sido de él. Talvez alguien me pueda ayudar a descifrar de que modelo se trataba, ya que si bien lo tengo claramente grabado en mis retinas, con apenas 12 años, y sin ningún conocimiento del tema, solo recuerdo que, además de las funciones comunes, tenía alarma, luz (no electroluminicente sino común, como una lámpara), y su cuadrante era de color azul. Esto es lo mas parecido que pude encontrar de él, pero no era un Casio, sino un Orient. Ah, corrían los primeros años de la decada del 80. Saludos cordiales :ok:: !!!

lostimage.jpg
 
PD: También recuerdo que si bien no tenía un gran tamaño, su caja era comparativamente gruesa. Otra cosa, la tapa de la pila era externa, en la tapa posterior, y se podía desenroscar con una moneda. Saludos !!!
 
Yo tuve uno casi igual a ese. Se estropeó y fue a la basura, pobrecito.
Por cierto para aquellos nostálgicos de los digitales años 80 ..
lostimage.jpg
 
Yo tuve uno muy parecido, pero con calculadora. Lo que me ayudo en algunos examenes. Viva la nostalgia. Saludos:clap:
 
Yo tuve uno muy parecido, pero con calculadora. Lo que me ayudo en algunos examenes. Viva la nostalgia. Saludos:clap:

JAJA !!! es verdad, cuantos recuerdos !!! yo el de la calculadora no lo tuve, pero recuerdo que algunos compañeros si lo tenían y le daban la misma utilidad que tu !!! ;-)
Que envidia por aquel entonces :clap:
Saludos :ok::
 
No sé el nombre del modelo, pero es el de la foto que pongo seguro ;) , haber si sale tengo mala suerte con las fotos que he colgado :(
lostimage.jpg
 
Bueno visto lo visto de escribo el link para que tu lo copies ;),
lostimage.jpg
 
Curioso; mi padre tuvo uno (comprado sobre 1978) y aún lo tengo. La anécdota increíble es que la pila no se acababa nunca, creo que duró unos doce años o más. O sea que las pilas que durasen eso están bien inventadas. Pero claro, ya no se encuentran.
 
¿quien no soño y tuvo un digital de la epoca? los sigo encontrando preciosos.
Saludos
 
  • #10
Pues yo ando buscando un Casio que compré a finales de los 80 y hoy he visto en el rastro pero todo en dorado, y el mío era plata. Ando buscando intensamente desde hace unas semanas para de momento saber que modelo es, y tratar de comprarme uno y completar todos los relojes que tuve de niño. Era bastante habitual analogico / digital con esfera blanca, con caja y armis acero. si teneis alguna foto guardada de algo parecido y sabeis el modelo os quedaría muy agradecido.
Revisé los Caio de Ebay pero con 5000 modelos que aparecen en una busqueda algo seleccionada es para morirse.

Gracias
 
  • #11
Pues yo ando buscando un Casio que compré a finales de los 80 y hoy he visto en el rastro pero todo en dorado, y el mío era plata. Ando buscando intensamente desde hace unas semanas para de momento saber que modelo es, y tratar de comprarme uno y completar todos los relojes que tuve de niño. Era bastante habitual analogico / digital con esfera blanca, con caja y armis acero. si teneis alguna foto guardada de algo parecido y sabeis el modelo os quedaría muy agradecido.
Revisé los Caio de Ebay pero con 5000 modelos que aparecen en una busqueda algo seleccionada es para morirse.

Gracias

Mira aquí:
lostimage.jpg

Es distribuidor oficial, y tiene todos los modelos que se comercializan en España. Saludos.
 
  • #12
Podria ser un
Casio AQ 222 como uno de los que salen en la web que proponeis arriba. De momento no encontré más que actualizaciones del modelo por Ebay pero que no tienen los botones en la posicion del original.
lostimage.jpg


seguiremos buscando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie