• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj!!

  • Iniciador del hilo Andres13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres13

Novat@
Sin verificar
Buenas noches este es mi primer post y queria pediros vuestra opinion de cual deberia ser el primer reloj que me compre. Busco un todoterreno que me sirva para ocasiones medio formales como informales para el dia a dia. Mi presupuesto es de 250 euros

Un saludo y espero vuestras opiniones.
 
Bienvenido.
Por ese mismo presupuesto me compré un Tissot Couturier 3 date sólo hora, en cuarzo.

Era lo que mejor me acoplaba para un presupuesto tirando por bajo. Dial negro acero y zafiro.

Ya ahora te dirán otros modelos y marcas los foreros.

<enviado desde tapatalk>
 
Buenas noches.
¿Te es indiferente que sea automático o cuarzo?
Mi recomendación por ese precio es esta:

ska369p1-2_zpsexagql8d.jpg


Seiko ska 369

Saludos.
 
Pero cuentanos algo más.

¿Automático/manual o cuarzo?
¿Pulsera metálica, piel o caucho?
¿Color de la esfera?
¿Caractéristicas y funciones?
¿Preferencias en cuanto a su nacionalidad?

Bienvenido!!
 
En este mismo foro tienes un área de mercantes, puedes seleccionar la búsqueda por precio y pegar un vistazo. Certina, citizen y seiko tienen cosas interesantes a buen precio. Suerte.
 
Gracias a todos muy amables!!! lo mirare diferdez.

Saludos
 
Comprate un Diver de Seiko o de Orient
 
image.jpg
Tienes este seiko automático de tamaño contenido, para todas ocasiones y te sobra dinero. Yo lo tengo con el bisel Pepsi y lo uso a diario. Suerte en la búsqueda y tómatelo calma;-)
 
A ver..Lo de siempre:
1.Presupuesto: Vale, lo tienes claro: 250€
2.Reloj nuevo o usado?
3.Tamaño de muñeca
4.Tamaño del reloj
5.Algun tipo de marca predilecta?
6.Cuarzo o Automatico?

Y a partir de ahi...a jugar!

En mi opinion, no te conozco, pero bueno, si buscas algo polivalente, y tras ver muchiiiiisimos traspies en el foro(empiezo por 250€, malvendo en 200€, voy a por uno de 400€, y asi subiendo...) mi consejo es que revises mas o menos tus gustos...
Hay dos relojes (mas caros obviamente), pero que digamos, que son un "dueto" muy habitual y querido en el foro, que a nadie defraudan(ni a sus poseedores), y hacen de balanza el uno con el otro:

Longines Hydronconquest: En azul o negro, version 2012 o version 2014; quiza el diver que da mas por menos; no solo es una marca historica, si no que sus calidades por ese precio son envidiables. De precio lo localizaras en el FCV de menos de 700€ por entre 500€ y 600€. Nuevo por 715/750.
Hamilton XWind: Un chrono que siempre gusta, polivalente, y muy bonito. No deja indiferente...Un corte mas "sport" y "casual" a la vez. Lo localizaras en el FCV de menos de 700€ por entre 550€ y 700€; nuevo por unos 859/900.

Como reloj playero, me haria con un Crepas (echale una vistazo a toda la gama) y buscalo por el FCV, van saliendo poco a poco...

Ahora habra mil criticas de: "pero si te dce de 250€ por que le das esos relojes etec..."; `pues basicamente pr que todos empezamos igual, y todos acabamos en los mismos lados, asi que prefiero recomendarle los dos superventas del foro directamente, y decirle: "aguanta y ahorra un pelin, merece la pena que lo hagas".

Al final con esa trilogia (Xwind, Hydroconquest, y Crepas (imaginate un Buzo, que es muy contundente y muy buscado en el foro), por unos entre 1700€ y 2000€ tendrias un trio de relojes mas que interesantes casi para cualquier ocasion, y jugando con las correas (cauchos, armis, cueros), tendrias relojes diferentes para muchos momentos del año.

Un abrazo
 
  • #10
Hola yo como reloj para empezar, te recomendaría un Orient, un Seiko 5, o un Citizen Eco-Drive (solar), también tienes un diver muy interesante que es el Obris Morgan, o un Invicta. Saludos
 
  • #11
Como han dicho los compañeros date una vuelta por mercantes o el foro de compraventa.
Dependiendo de la estética y tus gustos.
Yo con ese presupuesto estudiaría dos opciones.
- un Seiko Monster (todo un clásico) y aun te sobraría un poco de dinero.
- un Orient Mako,el 1 o 2. Y aun tendrías para irte a por un Vostok Amphibia en el FCV suelen salir bastantes. Reloj fiable y duros como pocos.
Un saludo y suerte con la decisión.
 
  • #12
Pero cuentanos algo más.

¿Automático/manual o cuarzo?
¿Pulsera metálica, piel o caucho?
¿Color de la esfera?
¿Caractéristicas y funciones?
¿Preferencias en cuanto a su nacionalidad?

Bienvenido!!

En este mismo foro tienes un área de mercantes, puedes seleccionar la búsqueda por precio y pegar un vistazo. Certina, citizen y seiko tienen cosas interesantes a buen precio. Suerte.

+10000

Bienvenido compañero, ya tienes mucho hecho al haber establecido tu presupuesto pero aún deberías determinar las características y estilo de lo que buscas. Esto sería útil para poder ayudarte de mejor forma, si no te van/vamos a hartar a Divers.
 
Última edición:
  • #13
Muchisimas gracias a todos sois de gran ayuda. Creo que voy hacer caso a PIGUI y voy ahorrar y hacerme con hamilton XWind me a parecido justo lo que ando buscando algo sport y formal y si me decis que es buen reloj os hago caso ya que no tengo ni idea de maquinaria estoy informandome gracias a este foro y aprendiendo cada dia un poco mas.

Saludos y muchas gracias a todos.
 
  • #14
Empieza por un seiko , no son caros y tienen muy buena calidad
 
  • #15
Bueno con el tiempo me espere y para iniciarme e comprado este de segunda mano:

tumblr_nnxt06qwSZ1u62d7yo1_540.jpg Saludos
 
  • #17
Gracias cabanillas. Estoy muy contento ya que es mi primer reloj y creo que hice buena compra.

Saludos
 
  • #18
Pues por 250 este Hamilton es una ganga.

Como te dice Germán, es todo un pelucazo!. Gran reloj!
 
  • #20
Bueno me salio 300 al final!!
 
  • #21
Yo por ese precio me iría por un japonés SEIKO 5 u ORIENT, no te vas a equivocar.
 
  • #22
Gran reloj una compra acertada, enhorabuena y disfrútalo mucho, saludos.
 
  • #24
Aunque ahora veo que ya tienes el Hamilton, gran reloj y buen precio, enhorabuena!
 
  • #25
Muuuuuuyyyy bonito ese Hamilton... Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie