• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Cristopher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristopher

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaría que me recomendaseis un reloj, me gustaría uno elegante con correa de cuero y buena ralación calidad precio
muchas gracias
 
Hola,

Pásate por presentaciones.

Y danos mas datos por favor.Estilo de reloj(diver,chrono..),rango de precio,un importe máximo...

Victor
 
Hola,

Pásate por presentaciones.

Y danos mas datos por favor.Estilo de reloj(diver,chrono..),rango de precio,un importe máximo...

Victor


... depende de lo que consideres elegante y del presupuesto...
 
Hola me gustaría que me recomendaseis un reloj, me gustaría uno elegante con correa de cuero y buena ralación calidad precio
muchas gracias

Patek Philippe Calatrava.

Elegante, con correa de Cocodrilo y excelente relación calidad precio.

Patek5096_02.jpg
 
mira los certina ds, hay una gama extensa y su precio calidad esta muy nivelado
 
Baume&Mercier Classima 8688.


Barato, apenas llega a los 2000 euros. Elegante automatico y correa de aligator verdadero
 
Longines Master collection retrogrado.


2000 euritos, cuero cocodrilo verdadero. Apuesta segura
 
  • #10
Por cierto, aun no tienes reloj? :D
 
  • #12
Mas datos, please
 
  • #14
zenith pilot big date special
 
  • #15
Si es su primer reloj probablemente prefiera empezar con una adqisición más modesta. Mis sugerencias Tissot Visiodate, Certina DS1, Algún Hamilton de la gama Jazzmaster, un Seiko Sarb o algo por el estilo. Si quieres algo de precio superior a los anteriores el Longines Flagship personalmente me gusta mucho.
 
  • #16
Dios santo, que etereo......es como decir quiero un coche....con volante y cuatro ruedas...Has de ser más concreto, presupuesto, estilo, marcas que te hagan tilín, etc....Saludos
 
  • #17
Dios santo, que etereo......es como decir quiero un coche....con volante y cuatro ruedas...Has de ser más concreto, presupuesto, estilo, marcas que te hagan tilín, etc....Saludos

Completamente deacuerdo
 
  • #18
Bienvenido Cristopher!!

En relojes suizos échale un vistazo a las marcas del grupo Swatch, Hamilton, Certina, Tissot...A mi personalmente un reloj que me encanta es el Tissot Couturier, elegante pero no demasiado clásico.
 
  • #19
hola compañero, bien venido, pero como no seas mas concreto dificilmente, te podre aconsejar, un saludo
 
  • #20
Cristopher!!! datos por favor!!!:laughing1:
 
  • #21
Sí, creo que hay que esperar a que el compañero nos de más datos. No estamos proyectando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie