• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os propongo un pequeño juego, poner en común nuestro primer reloj, en mi caso el responsable de qué hoy este en este foro.

Corría el año 73 y yo tenía siete años, quería ser astronauta y mi padre me regalo está preciosidad. No he conseguido serlo, aunque sí sea Ingeniero Aeronáutico y me siguen apasionando los relojes, aunque tampoco tenga todavía el Speedmaster cal. 321 ...
image.jpg
 
titan1l.jpg



Primera comunión, Titan de remonte manual.

Por supuesto fue desintegrado rápidamente como corresponde a un niño a esa edad.
 
Última edición:
Yo tambien recibí uno parecido a ese, también Titan. De la iglesia a mi casa, me quedé con la corona en la mano. Tanta cuerda le dí. Ande andará. Slds.
 
Ahora que recuerdo también tuve uno parecido, no se en que momento lo destruì. Lo hubiera guardado.
Saludos
 
yo tuve uno con esfera negra,numeros arabes caja de acero y armis a juego,para mi fue una chulada y me lo regalo mi padre.No lo conservo,una pena.
Debe hacer de aquello como 34 años,ayer vamos.
 
Mi primer reloj fue el de la primera comunión, ya no lo tengo así que no os lo voy a poner...podría enseñarnos la foto de la comunión,pero como quiero que sigáis tratándome con respeto voy a dejarlo pasar...
 
Tengo la suerte de ser bastante joven puesto que el mío fue un casio, no se el modelo, pero si que era el más pequeño que había, aunque para una muñeca de un niño de 8 años...y que lo compró mi madre en un bazar uno para mí y otro para mi hermano, para que no nos peleáramos,jajaja, qué tiempos!!!
 
Mi primer reloj es éste Radiant YM52, de cuarzo. Me lo regalaron en el 2002 por mi cumpleaños, dejó de funcionar hace 4 años. Ahora no vale nada, pero me trae muchos recuerdos y siempre lo tendré. Saludos




 
Yo no recuerdo cual fue mi primer reloj, tuve un swatch azul de plástico, un casio cronómetro, pero creo que siendo aún más pequeño tuve alguno, pero no recuerdo bien...
 
  • #10
my primer buen reloj todavia lo tengo lo compre creo 1986 un seiko diver 150 arnold y por nada del mundo me desprendo de el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie