• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

Estado
Hilo cerrado
J

jgl10

Novat@
Sin verificar
Buenas, mi padre me acaba de regalar mi primer reloj automático por acabar la PAU(espero que sea el primero de muchos :yhoo::) ya que siempre me han fascinado los relojes.

Es un Longines HydroConquest y en lo poco que he estado con el ya me he enamorado. Es el de 41 mm. Que opinión os merece este reloj?

Perdonad que no ponga fotos porque no sé que le pasa al iphone que no funciona la cámara. ::Dbt::
 
¿Que opinión nos merece este reloj?
Pues sencillamente la mejor.
Buen gusto tiene tu padre. Y buen sentido de la economía, pues es el reloj con mejor relación calidad/precio.
Te pongo una foto del mio. Cada día que pasa, me gusta más.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Un futurible en toda regla. Gran reloj y buen gusto.
 
Para ser el primero, es un magnifico reloj.
Ya sales con ventaja respecto a muchos de nosotros...;-):ok::
Enhorabuena a ti y felicitaciones a tu padre por su buen gusto.
 
Me merece una opinión estupenda, y con una excelente relación calidad/precio.
Tu padre ha acertado de pleno. Feliciades.
 
Para ser tu primer reloj entras con buen pie. Es un excelente y bello reloj.
 
Última edición:
Mi primer reloj fue un lotus all titanium. Hace lo menos 20 años mas o menos, no me lo regalaron, me acuerdo que era de lo mas caro a lo que podía aspirar, y lo compre en el puerto pues me ahorraba unas cinco mil pesetas. Al poco tiempo pasaron a estar agotados. hoy en dia intento jugar en ligas superiores ( aunque no tanto ) el tuyo es uno de los que tengo entre ceja y ceja me encanta, espero que lo disfrutes como yo hice con el mio, aun lo conservo aunque me temo que no funciona la corona y saber que más, con 18 años uno hace un poco el loco.
venga una fotillo que estoy sentimental. Cuando aprenda un poco mas le pienso hacer una restauración, hasta donde llegue, y si consigo que vuelva a funcionar...:yhoo::
lostimage.jpg
 
¿Opinión?, pues de las mejores :ok::. Yo lo tengo en negro y en azul (en mi presentación tienes las fotos), y la verdad es que mejor opinión de ellos no puedo tener: calidad, buenos acabados, estéticamente magníficos, contundentes a la par que elegantes, y las máquinas que montan, de primera. Uno de ellos parece un cuarzo más que un automático, y el otro también camina dentro de parámetros COSC.

La elección de tu padre es magnífica.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Es un estupendo reloj, de verdad.

Un abrazo.
 
macho, ya te quiere tu padre, menudo reloj de buceo, cuando acabes la carrera........puede ser la de Dios

Ya le puedes cuidar.
 
  • #10
Pues si que parece una buena compra, felicitaré a mi padre de vuestra parte. :ok::

Muchas gracias a todos y a disfrutar de mi reloj.
 
  • #11
Enhorabuena por el regalo; en cuanto al reloj la relación precio-calidad de las mejores del mercado.
 
  • #12
No debería esperar a las notas? :laughing1::laughing1::laughing1:

Felicidades, tienes muchos años para disfrutarlo y a los que vengan!!

PD: cuando te ganes la vida tendräs que regalarle tu uno!!
 
  • #13
Enhorabuena.Probablemente uno de los mejores calidad precio.
 
  • #14
Es un gran reloj y te lo mereces por el esfuerzo, enhorabuena doblemente :clap:
 
  • #15
MI primer reloj fue un orient
 
  • #16
Pues que es un relojazo, muy buen gusto
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena.....
 
  • #18
hola
pues un relojazo, me gusta tanto en negro como azul, ademas un reloj para ponertelo en todas las ocasiones.
felicidades
 
  • #19
Buenas, mi padre me acaba de regalar mi primer reloj automático por acabar la PAU(espero que sea el primero de muchos :yhoo::) ya que siempre me han fascinado los relojes.

Es un Longines HydroConquest y en lo poco que he estado con el ya me he enamorado. Es el de 41 mm. Que opinión os merece este reloj?

Perdonad que no ponga fotos porque no sé que le pasa al iphone que no funciona la cámara. ::Dbt::



Precioso reloj y para ser el primer reloj automático me parece una elección 10 .. enhorabuena!! y a disfrutarlo. ;-)

Un saludo.:bye:
 
  • #20
Un reloj maravilloso del que nunca te cansarás. Yo también lo tengo y cada día me gusta más
 
  • #21
Menudo relojazo! Mi primer reloj me lo regalo mi abuelo. Era relojero y era una especie de terminator montado de restos de otros relojes. Felizidades!
 
  • #22
Cuidalo que es un relojazo para toda la vida.
 
  • #23
Relojazo si señor, aunque yo para salirme del resto diré que el modelo crono me derrite de lo bonito que es y es uno de los próximos que no tardaránen caer, bueno quién sabe, tal y como va el país.....
 
  • #24
Una magnifica pieza. Aunque sea el de 41 desprende calidad. No puedo mas que hablarte bien de él.....porque tengo uno:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Muy buen estreno si señor, aunque luego adquieras otros muchos siempre te acordarás de la sensación de desempaquetar el primero. Por lo menos yo me acuerdo....y me recuerda a algo más :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie