• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Ulises Lima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ulises Lima

Ulises Lima

Novat@
Sin verificar
Hola.

Me hago un pequeño hueco entre tantos y tan extraordinarios relojes para presentar mi súper humilde primera adquisición: un Astroavia 6 Zeiger Chronograph. Maquinaria de cuarzo Miyota OS10. 40 mm de diámetro. Agujas y marcadores luminosos mediante Superluminova.

Buscaba un reloj de cuarzo barato aunque a priori fiable, cuyas características sobre todo estéticas me convencieran, dentro de una estética Pilot.

Estoy contento. Me gusta mucho el reloj; me siento muy a gusto con él en la muñeca y creo que es un buen comienzo.

No hace mucho que me interesé a través de un amigo por el mundo de los relojes —él tiene una colección de en torno a dos docenas— y he descubierto con mucho agrado su extraordinaria amplitud.

Gracias por atender mi modesto aterrizaje.

Adjunto unas pocas fotos de dudosa calidad hechas con el teléfono móvil.

El próximo, un Diver.

Saludos y otra vez gracias.

IMAG0216.jpg


IMAG0215.jpg


IMAG0218.jpg


IMAG0217.jpg


IMAG0219.jpg


IMAG0221.jpg
 
Hola, Ulises, bienvenido. Te arrepentirás de entrar en este mundillo... El reloj es muy aparente. Y si te gusta a tí, pues perfecto entonces. Que lo disfrutes.;-) ;-) ;-)

Gracias por enseñárnoslo.

P.D.: Me gustaría verlo con una Nato.
 
Última edición:
Hola, gusto de saludarte...lindo reloj..la marca no la conocia...se be muy bien terminado y miyota es sinonimo de calidad y duravilidad...que bien :ok::...

PD: el 1° de muchos...:D
 
enhorabuena, este será el principio de una bonita amistad...
 
Un saludo. Como primer reloj es un buen comienzo...pero cuidado que esto de los relojes engancha mucho...jejeje
 
Bienvenido entre nosotros seas hermano:D y enhorabuena por tu nuevo reloj....:)
 
esos 40mm en tu muñeca aparentan mucho mas......bonito reloj!!....eso si,ya has caído en las garras relojeras...;-)
 
Bienvenido, pasa y ponte comodo, es una aficion para años.

Un saludo
 
muy bonito disfrutalo, siempre tendrá un lugar especial al ser el primero
 
  • #10
Precioso. soy un enamorado de los militares, que no sea el ultimo.
 
  • #11
yo tambien yevo poquito aqui, enhorabuena, grande esfera, y gran reloj el siguiente dices un diver verdad, yo tambien voy detras de uno de esos...automatico, por supuesto!
 
  • #12
Bievenido a nuestra pequeña gran familia
 
  • #13
Bonita elección compañero, enhorabuena por tu adquisición, verás que aunque digas que es "super humilde" con el paso del tiempo y nuevas adquisiciones más caras que llegaran este será siempre especial.;-)
 
  • #14
La verdad es que me gusta la estetica del reloj, buena adquisicion.

Bienvenido
 
  • #15
Precioso reloj,que lo difrutes amigo.:clap::clap::clap:
 
  • #16
Bienvenido compañero, esta marca la estuve mirando justo antes de entrar al foro, luego empiezas a ver unos, otros.....y no sabes ya cual elegir!! Bonito reloj!:ok::

Saludos
 
  • #17
Es muy bonito. Seguro que lo vas a disfrutar mucho, casi tanto como lo que disfrutarás aquí. Bienvenido.
 
  • #18
Buen comienzo para una bonita afición :) Bienvenido y ponte cómodo!
 
  • #19
Bienvenido y a disfrutar de esta afición. Una vez que empieces ya no hay fin.
 
  • #20
Bonito comienzo, bienvenido al club!!!, ya nos irás contando, esto no tiene finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
  • #21
Enhorabuena y bienvenido! el reloj es realmente bonito! disfrútalo!
 
  • #22
Pues sí señor, muy bonito, y lo más import, que te guste y que te llene !!
 
  • #23
Bonito reloj, discreto y elegante. Siempre me han gustado los relojes con muchas esferas.
 
  • #24
El reloj es muuuy aparente. Me gusta mucho.
Si alguna vez cambias de correa, prueba con una negra de cuero con pespuntes rojos.
Bienvenido.:friends:
 
  • #25
Para ser el primer reloj, es muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie