• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo frasaudel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frasaudel

Novat@
Sin verificar
Os gusta mi primer reloj? Es un Orient Automático ORIENT EM5G00LW ::blush:: Finalmente es de 37mm

EM5G00LW.jpg


¿Que pensais de él? Opiniones. El Seiko 5 puede esperar.
 
Última edición:
;-):ok:: Buen comienzo, lo importante es que te guste y los disfrutes. El primero siempre es especial.
 
Muy bonito, aunque cuando te pruebes uno con 40-42mm a lo mejor lo ves pequeño.
Un saludo
 
Muy bonito, aunque cuando te pruebes uno con 40-42mm a lo mejor lo ves pequeño.
Un saludo

Muchas gracias! aunque quiero que me digais varios aspectos a tener en cuenta en cuanto a este nuevo reloj como por ejeplo los 37mm. Yo los de 42mm me parecen muy grandes para mi muñeca. Se aceptan toda clase de comentarios sobre él. :umbrella:
 
orient y seiko son buenas marcas para empezar, aunque el modelo concreto no me acaba de gustar.
Un saludo
 
buen comienzo y bienvenido
 
yo prefiero de 42mm.pero muy bonito
 
Me gusta este reloj. El acero mate y esfera blanca siempre fue un conjunto acertado. Además la complicación de las 2 es muy original. Enhorabuena! disfrútalo!
 
Es un buen inicio. :ok:: Lo mas importante es que te guste a ti.
 
  • #10
Bienvenido...que a ti te guste es lo más importante...:)
 
  • #11
Ten cuidado que esto engancha:D...Bienvenido
 
  • #12
Algo pequeñito, pero si te gusta a ti es lo que vale la pena...
 
  • #13
No andas nada mal encaminado para ser tu primer automático. Es más, te diré que has acertado de lleno porque me encanta :drool:
 
  • #14
No andas nada mal encaminado para ser tu primer automático. Es más, te diré que has acertado de lleno porque me encanta :drool:

Gracias a todos!! voy a tener que andarme con cuidado porque según veo, como pases aqui bastante tiempo, dentro de unos meses estaré volviendo a la carga con otro... :D
 
  • #15
Lo hubiera preferido un poco mayor, pero si a ti te gusta es perfecto. Un saludo.
 
  • #16
No esta mal, un poco pequeño de diametro para mi gusto,
Saludos
 
  • #17
Lo importante es que este contento con tu compra, de todas maneras hubiese escogido uno con un diametro mayor.
 
  • #18
Cuando dices tu "primer reloj", te refieres a que es el primero que has tenido en tu vida o el primer AUTOMATICO que has tenido ? ;-)

Pues aunque 37mm a priori parece pequeñín yo he llevado algunos con mucho gusto :) ademas, tiene la ventaja que se pueden compartir con la pareja. Yo le regalé a la mia estos y está muy contenta por que con los colores los puede combinar muy bien. Yo a veces le pillo alguno y lo llevo tan contento. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo

Os gusta mi primer reloj? Es un Orient Automático ORIENT EM5G00LW ::blush:: Finalmente es de 37mm
¿Que pensais de él? Opiniones. El Seiko 5 puede esperar.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Me gusta!!! Tengo ganas de tener un reloj con la esfera blanca. Ya estoy un poco cansado de tantas "oscureces". Y es Orient!!!! Todo un sinónimo de garantía. Saludos, e.
 
  • #20
es un buen reloj para empezar , lo importante es que te guste a ti , y si lo ha hecho a sido una compra 10 :ok::
 
  • #21
Os gusta mi primer reloj? Es un Orient Automático ORIENT EM5G00LW ::blush:: Finalmente es de 37mm

EM5G00LW.jpg


¿Que pensais de él? Opiniones. El Seiko 5 puede esperar.

Lo siento pero no entiendo lo de primer reloj.
¿Primer reloj desde que te apuntaste al foro?
¿Primer reloj comprado en el foro?
Proque yo mi primer reloj lo tuve en mi comunión primera, hace ya unos añitos, :laughing1:

Bueno amigo, ya nos lo aclaras. Saludotes
 
  • #22
A mi me parece que si te gusta a ti y te sientes comodo con su tamaño, pues no hay mas que hablar, disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #23
Esta muy chulo, pero yo prefiero los 42 mm por normal general
 
  • #24
Yo como mas de 41 mm no puedo ponerme pues me parece una medida mas que correcta y de hecho yo tengo varios de ese tamaño.

En cuanto al reloj, pues es bonito para mi gusto, eso del dia abajo y arriba queda genial y diferente. Con orient pues no te equivocas, buena calidad y buen precio. Buena elección :ok::
 
  • #25
Pues es mi primer reloj. Nunca había tenido un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie