• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo hejaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hejaime

Novat@
Sin verificar
hola buenas noches les presento mi primer reloj un modesto ORIENT 21 JEWELS lo compre por probar un automático y me estoy volviendo un poco aficionado a los relojes, de paso quisiera hacerles una pregunta puesto que soy novato cunado recién lo compre atrasaba 2 s día y después de un golpe jugando fútbol atrasa 20 s día ¿ que pudo haber pasado con el golpe? ¿ sera grabe? ¿ameritara llevarlo al servicio? o mejor aun debo comprar otro y cual me recomiendan?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
para juagar a futbol un automatico? no lo hagas pues cualquier colgpe lo descentra... sino eres de lso que quieres exactitud, esa desviación no es preocupante... la proxima vez para futbol compra un casio hombre de Dios
 
Hola, como juegas al futbol con reloj??? Y mas con un automatico!! Llevalo a un relojero que te lo ajuste.
 
De las experiencias se aprende, ahora ya sabrás que para jugar a futbol mejor cualquier reloj digital que uno automático. Por cierto, nunca había visto ese orient. Saludos.
 
Pues le has tenido que dar un cebollazo bueno porque ese reloj es duro como una piedra.
 
muy bonito y un buen reloj y buena marca a disfrutarlo
 
mmmm!::Dbt:: déjame que adivine...jugabas de portero!!! ::bash:: Pa habernos matao,eh!! ::bash::
 
Por qué no pruebas la siguiente vez a jugar con un balón??? Mira que jugar ar furbol con un peruco....
 
Un cuarzo es mejor para jugar al futbol y si es un casio mejor que mejor...y si jugando no llevas reloj sería lo ideal. Un saludo
 
  • #10
Estoy contigo Puertorico, jejeje

Saludos
 
  • #11
Buen reloj para empezar, cuando te aficiones de verdad, veras como te quitas el reloj hasta para me.., Salu2
 
  • #12
de modesto nada es tu primer automatico y es el mejor, en lo regernte a jugar o hacer deporte con estos relojes es mejor un tipo G shock o algo similar, un saludo
 
  • #13
Para jugar al fútbol un G-schock. Felicidades por tu inicio en esta locura que son los relojes.
 
  • #14
Esta muy bien,yo me pille un hamilton,y estoy encantado jejej espero que los difrutemos.ok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie