• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer reloj??

  • Iniciador del hilo xoancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xoancho

Novat@
Sin verificar
Hola: comienzo este camino (nuevo para mi) preguntándome ¿con qué reloj comenzar? ¿con qué reloj comenzarías siendo nuevos?

un saludo
 
Es una decisión muy personal, tendrias que especificar algo más, al menos que tipo de reloj estas buscando (estilo, tamaño, precio,etc,..), lo que te recomiendo es que mires bien, visitar relojerias, probar, cuando tengas una idea de lo que quieres, seguro que te pueden indicar alguna alternativa los grandes foreros que hay en este foro..
El primer reloj que me compré fue un Hamilton Khaki Air Race. Saludos
 
Depende de tu economía,gustos, aficiones, etc, etc.
 
del reloj a ti te guste y que este dendro de tus posibilidades
 
Depende de lo que te quieras gastar y de tu gusto. Por marcas yo empezaría por Tag Heuer o Omega y si puede ser el reloj que sea automático
 
Amigo estamos en las mismas ciscunstancias, los dos somos novatos, afortunadamente tenemos este foro para escuchar/ver a los entendidos y aprender, yo quizas me decante por un Hamilton o bien por un Oris son marcas que me encantan, algunos modelos concretos son alucinantes.
 
Te digo lo que a mi me dijeron y se ha repetido muchas veces. Empapate del foro. Descubre marcas, modelos, precios y tus gustos y las posibilidades de compra saldrán por si solas.
 
Si nunca has probado los relojes mecánicos los consejos suelen ser probar japoneses, tienen precios reducidos (algunos hasta menos de 100€) y calidades decentes, suelen tener mejores calidades que chinos y rusos del mismo precio.
 
Como siempre una variable importante será el presupuesto.
 
  • #10
Esto es como preguntar: "que coche me compro"? tienes que ver que te gusta y luego mirar al bolsillo.
 
  • #11
efectivamente, estudia todas las posibilidades antes de lanzarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie