• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer reloj

  • Iniciador del hilo eric23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eric23

Novat@
Sin verificar
hola a todos, querria un poco de ayuda quiero comprar mi primer reloj y mi presupuesto es unos 500 eurazos me gusta mucho el tissot prs516 automatic gent lo quiero limpio sin esferas ayudarme
 
Sumo, Dojo, Samurai... grandes elecciones.
 
lo vas a usar a diario? ¿vister deportivo, traje, casual?
Ten en cuenta si lo vas a llevar o no, no soy muy partidario de comprar un reloj para ponerse solo de vez en cuando.
 
certina ds1 y te sobra dinero
 
Mira también los Hamilton Khaki.
 
el sumo a mi me encanta
 
Hombre para empezar esta genial pero cuando lleves mas tiempo por aki eso se te queda pequeño seguro y se convierte en una obsesion cara pero muy bonita bueno eso me pasa ami y creo que a todos los amantes de los relojes
 
Yo estoy contigo Eric23. Creo que el Tissot prs516 es una elección magnífica. El liso y con la típica correa metálica de círculos. Me parece elegante y deportivo a la vez.
Por supuesto que hay otras muchas elecciones, pero si ya le tienes puesto el ojo a ese... por alguno hay que empezar ¿no?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie