• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer post como aficionado!!!

  • Iniciador del hilo OrocanRelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OrocanRelojes

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno a parte de ser nuevo como mercante también quiero dejar mi primer post como gran aficionado a la relojería(a pesar de mi joven edad) y así darme a conocer un poco mas dentro de esta gran familia, soy david (orocanrelojes) algunos habréis podido ver que voy colgando algunas piezas a la venta pero hoy quiero mostraros alguna pieza de mi pequeña colección personal, iré colgando mas piezas, digamos que os dejo hoy un resumen entre lo nuevo y lo vintage ya que hay aquí caben los gustos para todos. un cordial saludo
FullSizeRender.jpgIMG_3927.JPGIMG_2142.JPGIMG_9211.JPG
 
Pues quizás esta sea la primera respuesta a tu primer hilo como aficionado...bienvenido y gracias por compartir esas magníficas piezas...:)
 
Pues bienvenido y un deseo en lo mejor como mercante, en cuanto a tu colección personal, uff, fantástica, sin palabras, enhorabuena !!
 
Bienvenido David, espero disfrutes de este foro y todos podamos ser clientes tuyo.;-)
Salu2.
 
bienvenido y a empezar con buen pie
 
Hola David. Muy guapas las coronas. Y tienes razón, hay para todos los gustos
 
Seguro que vas a ser tan buen mercante como los que andan por este foro. Saludos
 
Espectaculares piezas, tanto las de ahora como las de antes!

Ver el archivos adjunto 266799
(Dior homme fundamental, en cualquiera de sus versiones jjj:cool1:)


un saludo y enhorabuena!
 
Seas bienvenidos. Y acuerdate de los pobres.....no solo de Rolex vive el hombre.
 
  • #10
Pues vaya nivel maribel!! :clap:
 
  • #11
Hola tocallo, impresionantes las piezas que nos muestras, como todas sean de ese pelo no se si podré ser cliente tuyo jeje, bueno bienvenido y espero poder hcaer negocios contigo teniendo en cuenta que somos vecinos de comunidad será mas fácil.
saludos
 
  • #12
Bienvenido como aficionado y a ver si tengo la suerte de que hagamos negocios.
 
  • #13
8o









Eso es jugar en otra liga!!!

Bienvenido al foro como participante y la mayor de las suertes como mercante.

P.D: si lo que muestras es tu mercancía me temo que sólo vamos a coincidir en el Foro General;-)
 
Última edición:
  • #14
Fantasticas piezas. Mucho exito y esperando estamos mas piezas, no te hagas desear mucho para mostrarlas...
 
  • #15
Bienvenido Orocanrelojes (David) y bonita colección, no hay ninguno que no quisiera tener, grandes relojes.

Una question, no dudo para nada de tu palabra y no quiero ponerte en entre dicho, pero ¿por que tres brazos derechos diferentes para mostrar relojes tuyos?
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras respuestas es un placer para mi.
 
Última edición:
  • #18
Bienvenido Orocanrelojes (David) y bonita colección, no hay ninguno que no quisiera tener, grandes relojes.

Una question, no dudo para nada de tu palabra y no quiero ponerte en entre dicho, pero ¿por que tres brazos derechos diferentes para mostrar relojes tuyos?
buenas marc67 es obvio que me pones en entredicho ya directamente con tu comentario, pero bueno decirte que por supuesto es un solo brazo y es MI BRAZO en diferentes épocas del año me depilo( ya que imagino te refieras a que sale con pelo o sin el moreno o mas blanco), no creas que vengo aquí para intentar demostrar lo que no tengo o lo que no soy estas muy equivocado vamos no tienes mas que pasarte por el apartado tiendas y ver un poco la calidad de piezas que voy poniendo a la venta.
Pero vamos no te preocupes subiré una foto con todos estos relojes de las fotos juntos y muchos mas ya que esto como digo solo es una pequeña muestra de mi colección PERSONAL( no te tomes esto como una chulería quien me conoce sabe las piezas que tengo, como te digo no vengo aquí a engañar a nadie con piezas de otras personas)​


 
  • #19
Hola,bienvenido a este foro,excelentes piezas las que muestras,aunque no me queda claro cual es tu marca preferida.....:D
Un saludo,tocayo.
 
  • #20
Jiji, David, no se si te pasa como a mi, en cuanto empiezan a salir de nuevo, me dicen las amigas, das calambre, jaja. Lo mío y la depilación (afeitado realmente) es por deporte.
 
  • #21
Bienvenido pues y mucha suerte!!
Si te veo por la calle con esos 4 chismes al mismo brazo te lo corto y me lo llevo pacasa!!, ándate con ojo ;-)
 
  • #22
ha eso se le llama entrar con ben pie,,bueno"con buenos relojes",,son preciosos.
 
  • #23
attachment.php


Aunque borrosas se ven algo mejor para opinar
 
  • #24
Yo no dudo, ni he dudado de que los relojes sean tuyos, yo también me paso la moto por los brazos, pero he notado diferencias notables en los brazos, pero como tu has explicado, se deben a diferentes épocas de tu vida, y no, tranquilo no te tomo como una chulería, no te conozco y no pienso emitir un juzgado a tu personalidad por 4 escritos.

Como ya te había dicho, era una duda, y tu la has resuelto, espero cuelgas más fotos de esa fabulosa colección y quien sabe, quizás algún trato.
 
  • #25
impresionantes piezas, me encanta el red!!! y ese stick con el pvp en pts. muy grande!! por cierto ese gmt oro creo que era pieza deseada de palomita si no me equivoco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie