• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer PAM

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros, junto con saludarlos les quiero presentar mi nuevo PAM 090, la verdad es que estoy maravillado, para hacerles corto el cuento he empezado de abajo en esto de los relojes, hace 20 años con un casio que me duro casi 10 años, después tuve un vacío en relojes hasta que me dio de nuevo por ellos me compre mi primer Victorinox la verdad es que me reía solo cuando lo compre pensé que era un reloj para toda la vida pero no me duro 4 meses jajajajaja, luego fue un longines un Tissot Tag f1, etc........, hasta que di un salto y me compre un Omega Planet este me duro un poco mas 7 meses jajajajajaja, pensé que duraría mas pero no fue así, hasta que un amigo que está en este foro se llama fffnc, nosotros somos de Chile me ofreció su Panerai, así que llego a mis manos este maravilloso reloj, tiene un tamaño grande 44mm mas corona, el cristal es increíble la lupa de aumento con el sol se pone azul la verdad es que se ve maravilloso, el reloj da una presentación increíble, no me dan ganas de sacármelo, creo que con Panerai entre a las ligas mayores en relojes, la verdad es que si pueden comprar uno hagan el esfuerzo realmente vale la pena, bueno les dejo unas fotitos para que disfruten.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es una preciosidad forero noctámbulo. Por cierto, a tenor del tamaño de las fotos en ve 44 mm parece de 4444 mm je je
 
Muchas felicidades:clap::clap::clap:. Ese modelo fué el primer Pam que tuve, a finales del año 2000. Me gustaba mucho, pero tuve que "sacrificarlo", por el 156.

Es precioso, de verdad. Y ahora, a comprar correas como un loco.
¿Aceptas un consejo? Para el verano, intenta ponerle una correa PAM de cocodrilo roja....le queda genial.

Por cierto, "peaso" foto te ha salido:D
 
precioso reloj, como todos los PAM
 
Impresiónate compañero. ;-)

Es un reloj muy especial, disfrútalo mucho. :ok::

Saludos
 
Bonito PAM (con reserva de marcha, buen comienzo) y bonitas y descomunales fotos

molaria que pusieras una del fondo, seguro que es precioso:ok::
 
Muchas felicidades:clap::clap::clap:. Ese modelo fué el primer Pam que tuve, a finales del año 2000. Me gustaba mucho, pero tuve que "sacrificarlo", por el 156.

Es precioso, de verdad. Y ahora, a comprar correas como un loco.
¿Aceptas un consejo? Para el verano, intenta ponerle una correa PAM de cocodrilo roja....le queda genial.

Por cierto, "peaso" foto te ha salido:D
Jajajajaja, eso pienso hacer, recuerda que nosotros acabamos de terminar el Verano
 
Madre mia. Vaya fotoooooo. (de grande me refiero).

Se me ha cadio fuera de la pantalla.

A disfrutarlo y bienvenido al mundo paneristi.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Precioso!
Enhorabuena....y disfrutalo!
 
  • #11
Bonito PAM (con reserva de marcha, buen comienzo) y bonitas y descomunales fotos

molaria que pusieras una del fondo, seguro que es precioso:ok::


pues si no me equivoco es fondo ciego, con un grabado sencillo.
 
  • #12
Super foto!!! muy bonito! algun dia tendre uno de estos!!
 
  • #14
La verdad es que me encanta. Es una de mis próximas piezas a cazar, no te digo más.
A disfrutarlo!!
 
  • #15
Precioso, pero la próxima redimensiona las fotos a 800x600 y te quedan mejor.

Enhorabuena por la compra.
 
  • #16
Me parece un reloj, realmente bonito y deportivo
 
  • #17
Bueno, yo no he conseguido verlo entero porque se salía de mi pantalla, pero como reloj de cocina me parece muy bonito. O de campanario, porque con el tamaño que sale en las fotos... :D

En serio, es un reloj espectacular. Me gusta mucho. :ok::
 
  • #18
Los PAM,una vez que te enganchan son como una droga ¡Mucho cuidado!

Enhorabuena ,compañero.
 
  • #21
Precioso, pero la próxima redimensiona las fotos a 800x600 y te quedan mejor.

Enhorabuena por la compra.
Ok, eso estoy tratando de hacer pero todavía me salen grandes jajajaja
 
  • #22
gran reloj disfruta tu que puedes
 
  • #23
Gracias amigo, todos podemos si lo proponemos
 
  • #25
Felicitaciones compañero, que lo disfrutes !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie