• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer oris

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi primer ORIS.

La verdad es que es mi primer reloj "serio". Hasta ahora sólo me había atrevido con un aquaracer de cuarzo... y algunos SEIKO.
La cuestión es que se puso a tiro , el ansia viva :drool:... en fin, no pude evitar la tentación.

Espero que os guste y por supuesto agradezco cualquier opinion.

Un saludo¡

20140708_163129.jpgur8sz.jpg2yl7ias.jpgsbu3bb.jpg
 
No conocía ese modelo. Diferente a lo que estoy acostumbrado por parte de la firma.
Felicidades.
Un saludo :ok::
 
Disfrútalo, no lo conocía, se ve muy bonito.
 
tampoco lo conocía, grata sorpresa!

Te felicito
 
Muy bonito, no lo había visto antes. Enhorabuena. A dusfrutarlo.
 
Muchas gracias ;-)
 
Yo tampoco lo había visto, me gusta el texturizado de la esfera y la contundencia del brazalete, que los disfrutes mucho, esta muy bien :ok::.
 
Excelente modelo con el que inicias dentro de los "serios" que los otros que tienes no creo que sean cualquier cosa, Oris me encanta por los acabados y materiales que maneja. Felicidades y ahora a subirlo al Hilo diario para ver las puestas, jejeje.
Saludos.
 
Buena máquina y el resto tambien me gusta.

Cram.-:clap:
 
  • #10
Buena pieza, me parece especialmente original el agarre del armis (no se sí llamarlo asas). Oris seguramente no te decepcionara.
 
  • #11
Yo solo te puedo decir que con Oris es muy difícil equivocarse. Seguro que acabas repitiendo, yo tengo cinco. Un saludo.
 
  • #12
Pelucazo!felicidade!
 
  • #13
Tiene buena pinta y yo no lo conocía. Yo tengo un diver de Oris desde hace un año y cada día me gusta más, seguro que no te decepciona. Lo malo es que te envían muchos correos informativos y enseguida querrás otro :D:D:D
 
  • #14
Un modelo poco visto, al menos por aquí.

Pero la calidad-precio de los oris es una garantía. Además de su belleza y personalidad.
 
  • #15
Enhorabuena y bienvenido al club! No te arrepentirás
 
  • #16
es un reloj muy bonito tiene buena estetica y un movimiento exepcional se siente muy bien en la muñeca felicidades.......:clap:
 
  • #17
muy bonito ese dial, diferente.
Enhorabuena por la adquisicion!
 
  • #18
Muy bonito, enhorabuena.

Por cierto, ¿que modelo es?, no lo había visto antes.
 
  • #19
Muy chulo. Me gusta un montón. Pero no hagáis estas putadas que me van a cortar la cabeza en casa!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Muy guapo tu reloj. Que lo disfrutes
 
  • #21
Un gran reloj como casi todos los Oris, un gran fichaje
 
  • #22
Muy chulo ese oris, y el armis se ve espectacular! Que lo disfrutes. [emoji106]
 
  • #23
Muy bonito disfrutalo y hazle mejores fotos jejeje
 
  • #24
Gracias¡¡ es el modelo williams F1, calibre 635, ETA 2836-2
Un saludo¡
 
  • #25
Gracias a todos compañeros por vuestros comentarios.:ok:: Lo disfrutaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie