• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega ¿Skyfall o PO chrono en titano azul?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Originalmente queria el Skyfall, pero los 42 mm me hacen dudarlo. ¿Qué opinan Ustedes? ¿Cuâl prefieren? Gracias por sus comentarios.

Aquí unas fotos de los candidatos:

SkyFall
omega-seamaster-skyfall-watch-xl.jpg


Chrono
Omega-Seamaster-2011-7-1.jpg
 
Última edición:
podrías ilustrarnos con una fotillos :ok::
 
Cuánto te mide la muñeca?, 42 está bien. Te has probado el chrono?, te lo digo porque es altísimo...
 
Los diseños de ambos son casi iguales, excepto por las esferas y botones de más en el chrono.

A mí me gustan simples, porque las esferitas no las usaría nunca. Ya me pasó una vez con un chrono que mucha aguja y mucha hora en la cima del Everest en año bisiesto... que la hora no se veía con claridad. Prefiero el Speedmaster antes que el PO chrono.

Además creo que el titanio es más factible de rayar que el acero, que es el uso diario normal que se le dan a estos relojes. Para hacer el burro, un horroroso CASIO-G y no tendrás problemas.

Si hay que pagar más por el chrono, yo ni de coña lo compraba.

Si valen lo mismo, lo que más te guste.

23290465103001-20.jpg

Para que se vean.
 

Archivos adjuntos

  • 23230422101004-20.jpg
    23230422101004-20.jpg
    7,7 KB · Visitas: 51
Última edición:
El PO azul, sin dudarlo.
 
Es difícil, a mi hay una cosa del skyfall que no me gusta, el 007 después de las 6, me parece bastante hortera, mi voto pues para el seamaster cerámico
 
Es difícil, a mi hay una cosa del skyfall que no me gusta, el 007 después de las 6, me parece bastante hortera, mi voto pues para el seamaster cerámico

A mí tampoco me gusta ese detalle. También depende de para qué quieras el reloj: si es para un uso informal y más deportivo me pillaba el Planet ocean normal de 45.5 y si es para un uso más de vestir (aunque pudiéndose utilizar también de modo informal) un Seamaster 300m cerámico.
Te explico: el Planet Ocean con el nuevo calibre 8500 es muy "gordito" (más aún el crono) y el de 42 mm se ve escaso al ser tan gordo, no se le ve muy proporcionado, por eso mejor el 45.5. Sin embargo el Seamaster 300m al ser más fino es más ponible y además, aunque mide 41.5 mm, tiene la esfera un poquito mayor que el el Planet Ocean 42 mm.
Es mi opinión, un saludo.
 
Me quedaba con el PO azul titanio pero el solo hora de calibre 8500 no el crono.
 
  • #10
Buenas, 42mm es mi punto de partida en relojes pero son gustos, esa pieza en 42mm me gusta mucho.-
Ayer vi la Peli en Kinepolis 007...:popcorn:
 
  • #11
Cuidadín con el titanio que se raya con la mirada, por lo demás son dos relojes preciosos. Todo depende de tus gustos y tu muñeca.
 
  • #12
Fotos agregadas. Saludos.
 
  • #13
No se si te habrás probado el crono de 45. Es altísimo. Si no tienes una muñeca de por lo menos 21, creo que te sobrara reloj por todos los lados.

Otra cosa es que tengas otros relojes y busques algo súper deportivo
 
  • #14
ok, ahora con la fotos me quedo con el chrono pero sin pensarlo.
 
  • #15
El chrono es precioso, si toleras que tiene 2 cm de grosor
 
  • #16
Yo me quedo con el skyfall, aparte que me gusta mucho... el chrono es demasiado alto para mi gusto.
 
  • #17
Yo me quedo con el Skyfall, por ser una edición limitada que es mucho más valorada en general y exclusiva, además de que el crono es una bestia parda por lo que será más incómoda y la verdad a mi se me asemeja mucho al estilo Breitling para bien o para mal según se mire, mientras el Sky tiene un sabor inconfundible a Omega.
 
  • #18
El Bond. Cuestión de gustos.

Si prefieres crono o calibre 8500 ya es otra cosa.
 
  • #19
Me gusta más el modelo skyfall, es precioso
 
  • #20
Pues yo casi que prefiero el Skyfall...........
 
  • #21
Mi voto es para el Skyfall, los dos me gustan, pero he tenido la oportunidad de ver en vivo el Skyfall y me gusto mucho.
 
  • #22
Sin duda el PO chrono en titano azul
 
  • #23
P.O. En Negro, el Azul cansa mucho, y un 42 es muy pequeño.
 
  • #24
Yo me quedaría con cualquiera, son muy parecidos, la diferencia practicamente es el crono. Sea cual sea, será una excelente compra!
 
  • #25
Yo me decanto por el crono, al skyfall le sobra el 007 del dial :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie