• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega ¿Seamaster cerámico o Speedy pro?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que si solo pudieseis tener uno de estos dos, con cual os quedaríais y por qué?

Voy a comprar uno de estos dos y me encantan los dos... ESTOY HECHO UN LIO ::bash::

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 35705000-50.jpg
    35705000-50.jpg
    39,4 KB · Visitas: 81
  • omega-seamaster-300-m-chronometer-21230412001003.jpg
    omega-seamaster-300-m-chronometer-21230412001003.jpg
    39,6 KB · Visitas: 83
Yo me iba por el Speddy del tirón.
Lo tengo claro.
Eso no quiere decir que el Seamaster cerámico en negro no sea bonito.....todo lo contrario, es un bellezón, pero el Speedy es el Speedy
 
Yo estaría como tu o peor. ::bxd::

Yo valoraría que uno es manual y el otro no.

El seamaster me parece un relojazo, y a mi me gusta su armis, si, que pasa :D.

El speedmaster es un clásico atemporal , pèro manual, si esto no te importa pues ...

Bonito dilema. :ok::
 
El Seamaster; no sólo me gusta más, sino que lo veo más versátil.
 
He tenido los dos y tengo el Speedy pro, y sin duda optaría por este último, una pieza muy especial que siempre estará ahí, lo uses o no lo uses al menos en mi caso.
 
¿Pero no vale quedarse con los dos?::cry::::cry::::cry::
 
EMHO el Speedmaster es infinitamente mas bonito, para mi es "el reloj", aunque el Seamaster es un relojazo que ya me gustaria tener, en mi caso el Speedy entraria primero.
Suerte con tu decision, ya me gustaria a mi tener ese problema...
 
A por el speedy sin duda alguna pero claro la última palabra la tienes tu.
 
yo sea master no soy muy de cronos
 
  • #10
Yo también lo estaría, así que no te digo nada...
 
  • #11
Uno más por el speedy
 
  • #12
Mejor este:



lostimage.jpg
 
  • #13
Mi voto para el Speedmaster, aunque no puedo darte ninguna razón de peso más que la estética... De calidades entiendo poco... Luego, sí, el Speedy y ha ido a luna y tal, pero aunque no tuviera detrás su trozo de historia (que por otro lado ahí está) ni fuera un auténtico clásico, me seguiría gustando más.
 
  • #16
El speedy para mí es El Deseado, en singular y con mayúsculas
 
  • #17
Hola
He leido tu pregunta y sin dudarlo me ha enamorado el speedy pro, la estética es mucho más elegante que el primero y tiene mas porte. Amor a primera vista.
 
  • #18
El speedy, nunca va pasar de moda
 
  • #19
Yo no soy imparcial, estoy enamorado del Seamaster cual adolescente, aunque me temo que se quedara en el sueño de una noche de verano... ::cry::
 
  • #20
Uf, a mi el Speddy me encanta, pero me decantaría por el Seamaster, aunque los suyo serían los 2:D
 
  • #21
¿Qué otros relojes tienes? Porque si ya tienes algún(os) automáticos diría sin dudarlo el speedy pro. Pero como reloj único o con "poca compañía" te resultará mucho más polivalente y práctico el Seamaster.
Y si no has tenido nunca un reloj de remonte manual lo anterior se magnifica todavía más.
En cualquier caso, muy buenos relojes ambos
 
  • #22
Muy, pero muy difícil decisión. El Seamaster está durmiendo en mi caja y el Speedy es un futurible. Ahora, si tendría que decidirme por uno sólo... Me gustan más los divers que los cronos. Te queda claro?

Saludos
 
  • #23
Aunque el Speedy tiene una historia más importante y es un reloj más emblemático ami personalmente me gusta mucho más el Seamaster cerámico :pardon:
 
  • #24
Voto por el seamaster.
me gusta mucho más, a pesar de que el otro sea un clásico.
 
  • #25
A mi me gusta más el Seamaster!!!!

Pues eso, que si solo pudieseis tener uno de estos dos, con cual os quedaríais y por qué?

Voy a comprar uno de estos dos y me encantan los dos... ESTOY HECHO UN LIO ::bash::

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie