• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega/// me gustaria encargar otro

  • Iniciador del hilo Marccelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marccelo

Novat@
Sin verificar
Hola, como están todos, espero que excelente, este es el primer omega que adquirí (esta semana) y me gustaría tener otro como regalito de fin de año, alguien sabe o tiene el contacto para comprar en españa y poder enviarlo a mi país. Saludos y dejo la primera foto.
Omega.JPG
 
Mira en mercantes (profesionales) de este mismo foro;tienes Omegas para elegir.Ademas hay foreros que venden sus relojes y puedes encontrar algúna ganga.Por cierto de que pais eres??.


P.D.:Vaya reloj....... que te has comprado!,ya me gustaria a mi tener un Omega Seamaster Bond.
 
Coincidiendo con el compañero carrido, mira en mercantes o sino en el apartado compra-venta muchos foreros vendes relojes en buen estado y a buenos precios.
Precioso reloj has comprado...

Saludos.
 
Hola, como están todos, espero que excelente, este es el primer omega que adquirí (esta semana) y me gustaría tener otro como regalito de fin de año, alguien sabe o tiene el contacto para comprar en españa y poder enviarlo a mi país. Saludos y dejo la primera foto.
Ver el archivos adjunto 126148

Siguiendo con tu tradicion Omega, espero que te decantes por el basico e indestructible Speedmaster!
 
Ahora ya tienes que añadir un railmaster, un planet ocean o un speedmaster...
 
Hola, como están todos, espero que excelente, este es el primer omega que adquirí (esta semana) y me gustaría tener otro como regalito de fin de año, alguien sabe o tiene el contacto para comprar en españa y poder enviarlo a mi país. Saludos y dejo la primera foto.
Ver el archivos adjunto 126148

¿ Y como has comprado este ? . ::Dbt::
 
Ya sabes un speedy de cabeza y hay uno ahora en venta con muy buena pinta!!
 
Seamaster, Speedy, Planet Ocean, esa es mi deseada trilogía Omega (ya me queda menos para completarla).
 
  • #10
Enhorabuena, el paso lógico es un speedy, espero que lo disfrutes.
 
  • #11

Muchas gracias por sus respuestas, lo que estoy buscando ahora es un planet Ocean…..aunque tengo que decir que el speedy es genial. Saludos.
 
  • #12
Mira en mercantes del foro a ver si te lo envian
 
  • #13
Enhorabuena, a ver ese segundo que te vas a pillar :)

Saludos
 
  • #14
Es una pasada este Omega me encanta mi primo lo tiene y es invreible, solamente digo que creo que Omega es de las mejores marcas del mundo en mi humilde opinion!
 
  • #15
Hola, como están todos, espero que excelente, este es el primer omega que adquirí (esta semana) y me gustaría tener otro como regalito de fin de año, alguien sabe o tiene el contacto para comprar en españa y poder enviarlo a mi país. Saludos y dejo la primera foto.
Ver el archivos adjunto 126148


Precioso ese Seamaster, yo voy detras de un PO 42mm y si no pasa nada esta navidad cae.


Saludos.

P.D. ¿En Chile donde compras Omega yo todo lo que encuentro es muy caro?
 
  • #16
Sin duda debes de hacerte con un hermoso
 
  • #17
Bonito reloj, pásate por mercantes que seguro que puedes conseguir algo... el próximo un Speedmaster (yo también quiero uno ;-)
 
  • #18
Uno igual ha estado en mi muñeca catorce años para dejar paso a un rolex GMT y me acuerdo muchísimo de el, lo sigue disfrutando un buen amigo y apasionado de Omega.

Que lo disfrutes muchísimo ya que es un gran reloj. Saludos amigo.
 
  • #19
Enhorabuena compañero,

yo lo tengo desde hace 15 años y con la misma ilusión de ponérmelo cada día! Disfrutalo mucho
 
  • #20
Precioso ese Seamaster, yo voy detras de un PO 42mm y si no pasa nada esta navidad cae.


Saludos.

P.D. ¿En Chile donde compras Omega yo todo lo que encuentro es muy caro?

Pues lo mismo me preguntaba, porque mirando precisamente en Santiago, casi me da algo.... están más baratos en España::bxd::....
 
  • #21
Mira en la zona de mercantes, seguro que te ofrecen distintas posibilidades.
 
  • #22
como conseguiste este????tienda fisica????internet???otros foros???
 
  • #23
Precioso reloj compañero, para mi el más bonito de omega junto al speedy.

Fecundo la moción de que le eches un ojo al foro de compraventa de mercantes, yo hice una transacción ahí y el trato fue inmejorable
 
  • #24
Pues lo mismo me preguntaba, porque mirando precisamente en Santiago, casi me da algo.... están más baratos en España::bxd::....

Ayer estaba en el Mall de Antofagasta y me dio por entrar a una relojería y preguntar por el Hydro, 795000 pesos, me quede 8o8o8o8o, increíble los precios de aquí.


Saludos.
 
  • #25
Ayer estaba en el Mall de Antofagasta y me dio por entrar a una relojería y preguntar por el Hydro, 795000 pesos, me quede 8o8o8o8o, increíble los precios de aquí.


Saludos.

Vaya tela!!!::bxd:: Está claro que si te vas a vivir allí lo mejor es comprarte antes el reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie