• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer OMEGA

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Llevaba mucho tiempo intentando decidirme...

Pienso que un Speedmaster le vendria bien a mi coleccion, pero no he terminado de lanzarme y alguno de los que me gusta se me ha escapado del FCV por indeciso...:-((

Por ejemplo, un doble-zafiro que ha circulado por ahi hace bien poco.

Asi que cuando vi esta oportunidad no lo dude ni un segundo y no solo me compre mi primer OMEGA, sino que me compre !!dos!!

Aqui teneis uno de ellos...

IMGP0849.jpg


Bueno, si, lo del fondo es un Lange. Perooo...en la camisa...

IMGP0848.jpg


Ya, ya se que el oro blanco y el rosa no pegan nada, pero es que esta manyana salia con prisa y ya me contente con sacar un par de fotos...no me dio tiempo a elegir otro reloj que pegase mas...

Aqui va otra...

IMGP0840.jpg


El Lange tampoco esta feo :D

Lo unico malo es que son mas delicados de lo que pensaba, y en un par de dias se me ha ido al garete la palanquita esa que sirve para ajustar la marcha del reloj (si hay algun "tecnico" en la sala que me de el nombre cientifico de esa palanquita, please).

Aqui podeis ver en la foto del "otro" OMEGA que la palanquita ha desaparecido.

IMGP0843.jpg


De hecho, la de la otra pareja hoy ya ha hecho amago de caerse un par de veces, y la he vuelto a poner en su sitio "a dedal". Pero me temo que es cuestion de poco tiempo que desaparezca.

En cualquier caso, incluso sin la palanquita estan bonitos mis OMEGA, verdad? Queria compartirlos con vosotros.

Abrazo!
 
que preciosidad! en la vida habia visto algo igual; son handmade? tuneados? los venden asi? que maravilla
 
yo sí los había visto, no recuerdo dónde, me parecen de lo más frikis, pero me encanta. :D
 
que preciosidad! en la vida habia visto algo igual; son handmade? tuneados? los venden asi? que maravilla

Los venden asi.

Los hacen de calibres antiguos y (de forma bastante basta) les pegan la estructura del gemelo.

La verdad es que estarian mejor si tuviesen alguna "capa protectora" pero aun asi me parecen chulisimos :yes:
 
8oYO tampoco había visto nada igual, impresionante.
 
Preciosos gemelos originales 100%, te felicito tienes un gusto excelente
 
A mi me han encantado...y la presentación también.:clap:
 
Alucinado me has dejado.

Originales, muy bonitos, dicen mucho del que los lleva....

¿Donde los has conseguido si no es mucha indiscreción?
 
  • #11
Hace poco un hilo hablaba de como reconocer a un forero, pues aquí lo teneis :D que decir de los gemelos, una pasada, había visto los de Milus pero estos son mas originales.
 
  • #12
Hace poco un hilo hablaba de como reconocer a un forero, pues aquí lo teneis :D que decir de los gemelos, una pasada, había visto los de Milus pero estos son mas originales.

Jajaja, los de Milus tambien los tengo... :D

Es que el la munyeca solo me cabe uno, y asi llevo tres...
 
  • #13
Mientras no cae el Speedy, ¡vaya gemelos más chulos que te has pillado!, lo malo es que si son tan delicados los tendrás que dejar para ocasiones especiales.
Saludos.
 
  • #14
Hace poco un hilo hablaba de como reconocer a un forero, pues aquí lo teneis :D que decir de los gemelos, una pasada, había visto los de Milus pero estos son mas originales.

Efectivamente, con esos "delatores" no se pasa desapercibido ante los compis....
 
  • #15
De todas maneras el que llevas en la muñeca me quita toda la atención :drool:
 
  • #16
Mientras no cae el Speedy, ¡vaya gemelos más chulos que te has pillado!, lo malo es que si son tan delicados los tendrás que dejar para ocasiones especiales.
Saludos.

No, no, lo unico delicado era la manecilla esa que ya doy por perdida... Los pienso llevar "a todas horas" :D
 
  • #17
Gracias amigos :)

El que llevo hoy en la munyeca (perdon por la enye y los acentos, pero este Mac chino no los lleva :pardon:) es de lo mas clasico y elegante...el Lange 1815...y eso que en las fotos no se captan bien las manecillas azules :drool:
 
  • #18
Yo prefiero llevar unos gemelos más simples; pero en la variedad está el gusto....
 
  • #19
Hombre el Omega es bonito, pero el Lange que traes puesto.... :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #20
Preciosos gemelos, PRECIOSO RELOJ! ;-)
Un saludo
 
  • #21
Francamente, yo la aguja no volvería a ponérsela. En las fotos se aprecian pelusillas y es que me imagino que te pueden estropear la chaqueta al engancharse. Así sin agujas se ven chulisimos también! :ok::
 
  • #22
buen comienzo!!
 
  • #23
Muy bonitos !!, pero el Lange esta impresionante !!!
 
  • #24
Francamente, yo la aguja no volvería a ponérsela. En las fotos se aprecian pelusillas y es que me imagino que te pueden estropear la chaqueta al engancharse. Así sin agujas se ven chulisimos también! :ok::

La aguja les da un poco mas de ese contraste tan bonito entre oro rosa y acero pulido, pero me temo que tienes razon y que es mejor olvidarse de ella...
 
  • #25
Gracias, amigos!

El Lange es de esas "bellezas serenas" que uno no se cansa de mirar... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie