• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer negrito

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras unos meses de espera la semana pasada recibi la llamada esperada por parte de la Boutique de Panerai de Madrid. Mi PAM 28 estaba listo....y yo con estos pelos
DSC_0262.jpg


Como manda la ley de Murphy llega justo cuando estoy de vacaciones. Impaciente que soy no me pude esperar hasta hoy asi que les pedi que me lo mandaran...
¿Será esto?
DSC_0385.jpg


Tuve la ayuda inestimable de 2 voluntarios de lujo
DSC_0370.jpg


DSC_0374.jpg


por fin, el deseado
DSC_0421.jpg


DSC_0412.jpg


DSC_0427.jpg


DSC_0413.jpg


DSC_0395.jpg


DSC_0426.jpg



Una pequeña pausa para digerir las sensaciones.... con el ajetreo de las fotos y demas se me estaba calentando la birrita..:drool:
DSC_0399.jpg


Esta es la foto en grupo de los 3 mosqueteros
DSC_0471.jpg


DSC_0459.jpg


Como suele pasar con las nuevas adqusiciones estoy en periodo de luna de miel y no me lo quito ni para dormir. Cuando pierda el miedo a acercarle el destornillador os mostrare mas fotos con otras correas que estan deseosas de unirse a la fiesta.

Saludos
 
Menuda coleccion de PANES... juas juas...

El negro es una maravilla q bonito es el jodio...

Mis felicitaciones y q lo disfrutes con muxas cervezas como esa...

P.D.: si te cansas de los otros dos adopto a cualquiera ehhh.... ej ej ej eje j
 
Felicidades disfruta de tu luna de miel, que yo haria lo mismo , y con esa ayuda pues se deve de disfrutar Aun mas, acaricialo , duermelo arruyalo , que el siempre te dira la hora para todo, viva , viva. Saludos Cordiales...
 
Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
preciosos los negros panerai
 
El GMT me chifla. Vaya colección de PAM. Enhorabuena por la adquisición.
 
Me están empezandoa gustar los relojes "negritos".......................

Lamento lo de tu gato.

Saludos
 
Chico,que los disfrutes!

Lástima que a mí,los pam,como que no.....:whist::
 
El mas bonito de los tres es el nuevo, que preciosidad, esos PAM negros son mas bonitos que los originales.. felicidades..
 
  • #10
enhorabuena, menuda maravilla, es una preciosidad :drool::drool::drool:
a disfrutarlo :ok::
 
  • #11
¡ Vaya seis ! Que diga, ¡ Vaya tres ! Son una pasada, ademas de ser tres panerais poco vistos, lo que se une a una de mis preferencias, llevar un reloj poco visto. Mucha suerte y que lo dsifrutes mucho con tu familia. Ya casi se les nota a los peques esa aficion, solo hay que ver como abren la caja, se parecen a mi, jejeje, parece que nos cronometran.
Un saludo
 
  • #12
Vaya, los tres mosque-reloj, que lo disfrutes XD.
 
  • #13
Vaya tela con el negrito, precioso compañero a disfrutarlo y hala Madrid di que si. Saludos.
 
  • #14
Genial ese Pam, en PVD tiene otra imágen, que no sabría definir.
 
  • #15
Forza Italia, vaya reunión de Panerai. Enhorabuena por ellos. No sé que tal aguantara el pvd de Pam el trote, pero desde luego es precioso.
 
  • #16
Precioso reloj, que lo disfrutes...
 
  • #17
Si definitivamente tienes Panerainitis aguda terminal, jajaj felicidades espectacular el GMT
 
  • #18
Menuda coleccion de PANES... juas juas...

El negro es una maravilla q bonito es el jodio...

Mis felicitaciones y q lo disfrutes con muxas cervezas como esa...

P.D.: si te cansas de los otros dos adopto a cualquiera ehhh.... ej ej ej eje j

Muchas gracias, ya han caido unas cuantas cervecitas de todos lo colores desde ese dia ::dnz::. te tendre en cuenta en futuros planes de adopcion ;-)
 
  • #19
Felicidades disfruta de tu luna de miel, que yo haria lo mismo , y con esa ayuda pues se deve de disfrutar Aun mas, acaricialo , duermelo arruyalo , que el siempre te dira la hora para todo, viva , viva. Saludos Cordiales...

Muy dulces consejos, intentare seguirlos, gracias :D
 
  • #20
Me están empezandoa gustar los relojes "negritos".......................

Lamento lo de tu gato.

Saludos

A mi al principio no me decian nada pero luego me pico el gusanillo y no he parado hasta hacerme con este. Tengo un PAM 000 que estuvo a punto de pasar por el PVDzador
 
  • #22
¡ Vaya seis ! Que diga, ¡ Vaya tres ! Son una pasada, ademas de ser tres panerais poco vistos, lo que se une a una de mis preferencias, llevar un reloj poco visto. Mucha suerte y que lo dsifrutes mucho con tu familia. Ya casi se les nota a los peques esa aficion, solo hay que ver como abren la caja, se parecen a mi, jejeje, parece que nos cronometran.
Un saludo


Menos mal que estaba bien empaquetado con plastico de burbujas, que si no me lo destrozan. Lo bien que se lo pasaron luego explotando las burbujitas :D
 
  • #24
Forza Italia, vaya reunión de Panerai. Enhorabuena por ellos. No sé que tal aguantara el pvd de Pam el trote, pero desde luego es precioso.

Me comentan algunos que tienen el 26, la edicion especial pvd que sacaron el año pasado, que es bastante resistente a arañazos leves. Eso si si se le da un golpe o rasguño fuerte no hay cape cod que valga
 
  • #25
Si definitivamente tienes Panerainitis aguda terminal, jajaj felicidades espectacular el GMT

Si me dices eso ahora....no se que me dirias si supieras que tengo algunos mas por ahi escondidos que no salen en las fotos 8o ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie