• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mensaje

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Hola a todos me uno esta pagina porque soy un amante de los relojes .No controlo lo del foro pero espero hacerme con la pagina poco a poco.:ok::
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Pasa y disfruta ;-)
Saludos
 
Bienvenido, y ya verás como le encuentras rapidamente el "similiquitruqui" al foro. Saludos.:)
 
Bienvenido a tu casa. Ojo crea adicción
 
Bienvenido adalnegrin, espero que disfrutes y mucho del foro, pero un aviso, ESTO ENGANCHA:ok::
 
Bienvenido a esta GRAN FAMILIA, un saludo.:ok::
 
::Dbt:: Hola a todos me uno esta pagina porque soy un amante de los relojes .No controlo lo del foro pero espero hacerme con la pagina poco a poco.:ok::

Bienvenido al foro y tranquilo que poco a poco iras aprendiendo a moverte por el foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido, pasa y acomodate.
 
  • #10
Bienvenido y cuidado que engancha.

Saludos :ok::.
 
  • #11
Cuando te quieras dar cuenta serás un experto. Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #13
Hola , pasa y ponte comodo.
 
  • #15
Hola,te estabamos esperando...
 
  • #16
Otro chicharrero!!!!!!!! Pero esto que es?????????!!!!!!

Bueeeeno, paso hombre, que no se diga.....

:D :-P
 
  • #17
bienvenidoa esate mundo de locos.

locos por los relojes.
 
  • #18
Bienvenido al foro, venga venga a pasarlo bien.

saludos
 
  • #19
Bienvenido compañero.

Espero verte por aquí con frecuencia.

Saludetes

ICE
 
  • #20
Bienvenido paisano.
 
  • #21
Hola adalnegrin, si eres amante de los relojes estas en el lugar perfecto, NO hay sitio mejor. ¿Cual o cuales son tus relojes? Salu2.
 
  • #22
¡Tu no seas egoista y eneñanos el AP de oro rosa de Momo de una vez hombre! :D
 
  • #24
Pero mucha menos clase ¡donde va a parar! ;-)
Decirte que estaba yo ahorrando para un Rolex y vi al Zerolito un dia por la calle con su Submariner date :-(( .Tuvieron que pasar mas de 5 años para que me comprara el GMT master II y con el sub aun no me he atrevido ¡Imaginate el daño que me causo!:D

Saludos.
 
  • #25
Bienvenido compañero, a este batiburrillo de...historias...grandes, pequeñas, medianas...Ah! la Historia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie